Arkocapsulas: Descubre Los Beneficios De La Medicina Natural

0
52

La medicina natural se ha practicado desde la época de nuestros aborígenes, siendo influenciada por la cultura, condiciones sociales, geográficas y de medio ambiente de cada región. Está basada en la prevención de las enfermedades, al considerar que manteniendo un equilibrio mente-cuerpo se pueden evitar la mayoría de las patologías. Y, por supuesto, en la cura de enfermedades de manera natural.

Fue parcialmente sustituida por la medicina convencional durante muchos años, pero está siendo considerada nuevamente ya que, los profesionales de salud se dieron cuenta de que eran cada vez más comunes los problemas de salud asociados a resistencias bacterianas como producto del exceso de productos químicos contenidos en los medicamentos.

A lo largo de los últimos años se han realizado diversos estudios que defienden la medicina natural, debido a que se basa en buscar los principios activos de los medicamentos usualmente utilizados pero para ser consumidos en su forma natural, mediante la realización de preparados con poca o nula adición de productos químicos que podrían resultar nocivos para el organismo.

Gracias a estas investigaciones se les ha dado la razón a aquellas personas ancianas que cuando saben que te sientes mal rápidamente corren a buscar unas cinco o seis hojas, o raíces de plantas que cultivan en su jardín para hacer los té o infusiones caseros, que “por arte de magia” curan cualquier tipo de malestar.

Otra razón por la que se ha vuelto a la medicina natural es que la medicina moderna implica un alto costo y los fármacos no escapan de esa realidad. Siendo los complementos naturales beneficiosos en cuanto a rentabilidad y efectividad.

Si bien, no cualquier tipo de planta sirve para aliviar cualquier tipo de enfermedad, el té preparado con la planta de Acetaminofén sirve para aliviar el malestar general; un té de orégano es ideal para curar los dolores que presentan la mayoría de las mujeres durante su síndrome pre menstrual y, las plantas de Toronjil, Orégano Orejón y Anicillo se emplean para aliviar el malestar estomacal.

Puede que consideres que la medicina natural solo debe usarse en pequeñas dolencias, pues te sorprendería saber que de los 177 fármacos aprobados a nivel mundial para el tratamiento de pacientes oncológicos más del 70 por ciento son basados en productos naturales o en una réplica química del principio activo de diversas plantas.

La filoterapia

La filoterapia es una práctica milenaria que consiste en la utilización de plantas medicinales para la prevención, tratamiento y curación de diversas enfermedades. Antes de que si quiera se inventaran los laboratorios farmacéuticos ya la filoterapia era practicada y Arkopharma, un reconocido laboratorio europeo, se ha dado a la tarea de que esta práctica sea una medicina de pleno derecho, mediante la fabricación, distribución y promoción de las Arkocápsulas.

Las Arkocápsulas fueron creadas uniendo la ciencia, creatividad, naturaleza y tecnología bajo el concepto de medicina natural. Ofrecen los beneficios de las plantas medicinales en forma de capsulas, ideal para aquellas personas que les desagrada la idea de tomarse un té de plantas silvestres o consumirlas así sin más. Brindan solución a los problemas de salud más frecuentes, como problemas digestivos y urinarios, problemas de próstata, depresión, caída del cabello, retención de líquido, insomnio, estrés y muchos más.

Para la realización de estas cápsulas se utiliza un método denominado criotrituración que consiste en congelar la planta a aproximadamente 60 grados bajo cero y posteriormente volverla un polvo homogéneo y ligero para que de esta manera no pierda sus principios activos y mantengan su efectividad, garantizando de esta manera que los constituyentes de las plantas estén presentes en su totalidad en las cápsulas, favoreciendo su asimilación debido a su rápida liberación.

Lo interesante de estas cápsulas es que no solo alivian malestares sino que ayudan a promover los niveles de energía de manera natural, a sentirse más productivo y de esta manera usted podrá despedirse del café y otras bebidas energizantes para siempre. Resaltando que estos productos, a diferencia de los anteriormente mencionados, no crean dependencia ya que, son completamente naturales.

Una noticia maravillosa es que estas cápsulas también ayudan a la pérdida de peso, ya que, dentro de sus principales funciones está la de regular y restablecer el correcto funcionamiento del cuerpo, ayudando a la liberación de toxinas y la eliminación de líquido. Es decir, no solamente hacen que estés sano por dentro, también ayudan a mejorar tu apariencia física, ¡una maravilla total!

Por si fuera poco, las Arkocápsulas aportan nutrientes que ayudan a mantener una dieta sana y equilibrada, lo cual significa un beneficio para el mantenimiento del sistema inmune, el cual podrá cumplir sus funciones y encargarse fácilmente de prevenir problemas de salud como las alergias, infecciones, resfriados, entre otros

¿Cómo puedo conseguir las Arkocápsulas?

Las Arkocápsulas ponen al alcance de cualquier persona los beneficios de las plantas medicinales, ya que por ser naturales no es necesaria una receta médica para adquirirlas y puede conseguirlas en cualquier tienda naturista y en algunas farmacias. Gracias a sus diversas presentaciones el usuario es libre de elegir la que se amolde al problema que desea solucionar, teniendo la seguridad de que por ser natural no presenta riesgo de presentar efectos secundarios.

A los consumidores de las Arkocápsulas se les recomienda aumentar la ingesta de agua para ayudar al correcto funcionamiento de las cápsulas y de resto, que disfruten de esta manera natural de curar enfermedades y mejorar su calidad de vida.

Se les recomienda a los consumidores leer cuidadosamente las etiquetas y no excederse con el consumo de medicamentos.

Como pudimos observar las plantas son fundamentales para nuestra vida diaria y no solo porque producen el oxígeno que respiramos, ya que también podemos emplearlas en otras áreas. Debemos tener esto presente y contribuir para que los ecosistemas donde éstas se desarrollen no sufran tantas alteraciones producto de la contaminación ambiental porque al final del día es algo que nos afecta directamente.

La próxima vez que vayas a contribuir a la contaminación detente un momento y piensa de que manera eso puede afectar tu vida, ¡todos somos responsables!

Dejar respuesta