La magia de Noruega

0
24

Noruega es un estado soberado de Europa, junto con Suecia, Finlandia y parte de Rusia, es parte de la península escandinava. Es un país que te puede ofrecer unas excelentes vacaciones, excursiones en trineos de renos o perros, bajo la aurora boreal, esquí en condiciones inmejorables.

Este maravilloso país donde puedes vivir una vida animada, llena de cultura en todas sus ciudades, donde veras hermosos fiordos y glaciares, donde escucharas más de una leyenda sobre duendes y trolls. Este país montañoso espera por ti, no tardes en ir a conocerlo.

Los pueblo hermosos de Noruega

Reine

La magia de Noruega

Este hermoso y maravilloso pueblo de pescadores, situado por encima del círculo polar ártico, es el centro administrativo del municipio de Moskenes, en este precioso pueblo   tan solo viven 300 habitantes, aquí te verás maravillado con su entorno de montaña, sus bonitas casas coloridas y barcos.

Reine, es considerado uno de los lugares más bellos de Noruega, hoy en día el turismo es punto clave, ya que aquí el alojamiento en cabañas es una maravillosa experiencia, al salir cada mañana que pases aquí, veras el hermoso paisaje montañoso con sus hermosos acantilados llenos de hielo, donde tomarte una foto, quizás será la mejor de tu vida.

Undredal

Este hermoso pueblo noruego con sus altas casitas de madera, es el lugar esencial para la aventura escandinava, donde tendrás grandes vistas de su preciosa naturaleza salvaje, del pueblo se destacan sus ricos quesos de cabra, las cuales veras más que los propios habitantes, este hermoso lugar servirá para retirarte de todos tus problemas.

La magia de Noruega

Alesund

En este municipio se destaca su arquitectura Art Noveau, la cual predomina en todo el territorio, hermosas edificaciones rodeada por agua, esta ciudad, igualmente es considerada para muchos rural, ya que contiene grandes montañas a su alrededor y el inmenso mar, ven y disfruta de la maravilla en Noruega.

La magia de Noruega

Alesund, es el escenario para todo cuento nórdico de hadas en versión moderna, reconocida mundialmente por National Geographic. Este hermoso pueblo fue declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, aquí te alejaras de los problemas disfrutando de unas relajadas vacaciones, vale la pena vivir la experiencia.

Gerianger

Esta pequeña localidad turística, situada en la parte occidental del país, es muy conocida mundialmente, ya que se encuentra encerrada por uno de los fiordos más bonitos y espectaculares de Noruega. Este maravilloso lugar rodeado de gran vegetación, será el lugar más hermoso de los cuentos que puedas imaginar, con su frio tan esquicito.

Aquí llegan cada año numerosos cruceros, la puerta de entrada de visitantes jamás esta vacía, ya que numerosos turistas del mundo llegan a aquí para deleitarse y tomar numerosas fotos por este gran paisaje frio, donde te podrás montar en un teleférico y visitar sus grandes montañas donde deliciosos platos de comidas te esperaran al bajar.

La magia de Noruega

Podrás experimentar en los fiordos y las cascadas el gran deporte llamado senderismo, ya que aquí se práctica por todos los alrededores. Con sus grandes acantilados quedarás maravillado con la hermosa naturaleza, donde entre la gran niebla que rodea estas montañas te harán sentir como si tuvieras en el cielo.

En la zona de pesca. también podrás experimentar otro gran deporte como lo es el kayak, conjuntamente con otras actividades populares en la zona de pesca, como es rafting y el ciclismo. La aventura extrema acompaña en todo momento este pueblo, gracias a sus  grandes montañas te invitan a practicar cualquiera de estos deportes.

Los habitantes de Geiranger, tienen un saludable aspecto proveniente no solo del aire fresco que disfrutan, sino también gracias a gastronomía local, basada en ingredientes frescos. Los restaurantes y mesones locales están orgullosos de sus grandes platos, con un sabor propio y típico de la región.

Entre la degustación de su comida y el maravilloso paisaje quedaras encantado, sobra decir que la bebida es exquisita, aquí se encuentra la fábrica Geiranger, siendo esta una de las muchas fábricas de comida y bebida a pequeña escala, se encuentra situada en una casa flotante, el bar de degustación Hellesylt, Incluye su menú original.

Longyearbyen

Considerado el mayor asentamiento del archipiélago de las islas Svalbard, que se encuentra en el océano Glacial Ártico. Este colorido pueblo se ha convertido en un lugar muy moderno, pudiendo encontrar diferentes tipos de industrias y negocios, su cabañas coloridas rodeadas de nieve y hielo lo hacen muy agradable.

La magia de Noruega

Más allá de ser un lugar muy colorido y hermoso por naturaleza, este pueblito ofrece excelente actividades culturales conciertos, festivales, exposiciones y grandes espectáculos, donde la fiesta te tomara por completo y el frio será tu más mínima preocupación, ven y disfruta.

Skudeneshavn

La ciudad más pequeña de Noruega, rodeada por agua con un excelente clima, soleado con brisas frías, presenta su vegetación montañosa con muchos pinos, con casas enormes de madera, serán el maravilloso fondo que querrás en toda foto que te tomes, ya que promocionaras una de las mejores ciudades más conservadas de Europa.

La magia de Noruega

Flam

Este hermoso pueblo perteneciente al municipio de Aurland, el cual se encuentra situado al final del fiordo Aurlandsfjord. Es completamente hermoso estando entre abruptos barrancos, en la más mágica y hermosa zona boscosa donde pasaras por cascadas de gran altura, el paseo por este territorio será inolvidable, en estos pequeños trenes, los más bonitos del planeta, ven y maravíllate con tanta belleza.

La magia de Noruega

Nusfjord

Pueblo hermoso, netamente pesquero y muy antiguo, consta con más de una hilera de casitas muy coloridas, que se alinean muy paralelas a la costa, con una uniformidad tan única, hermosa y especial, que te encantara estar hospedado aquí. Su clima es muy cálido, sin pasar por alto su gran brisa fría del intenso y espectacular mar.

La magia de Noruega

Se encuentra en un punto del mar abandonado de las islas Lofoten. Aquí llegan miles de turistas al año, motivados al gran turismo pesquero de este pueblo. Dentro de las ofertas turísticas de este hermoso pueblo, encontraras la aventura de degustar un buen bacalao pescado, cocinado en uno de los acogedores restaurantes que aquí encontraras, mientras que admiraras el hermoso cielo.