Servicios de Cerrajería 24 horas: Apertura de puertas, Siempre

0
39
cerrajería

Tu cerrajería las 24 horas

La cerrajería en un principio era asociado a la herrería, atribuido este invento a  los chinos y egipcios, desde tiempos antiguos el hombre siempre a buscado la seguridad de sus bienes, en los casos más antiguo sus mercancías.

La cerradura es una herradura de metal que se coloca en una puerta, impidiendo el acceso sin una llave,  con ellas les da seguridad a las propiedades que se quieren resguardar, pero esta seguridad se puede convertir en un problema si se logra acceder porque la cerradura se daño, no gira, se tranca o simplemente, lo más común, dejar las llaves y nos amarga un buen rato.

Por consiguiente, cuando a las personas se les presenta un problema con la cerradura, lo primero es intentar abrir por su cuenta o forzar la cerradura, perdiendo un valioso tiempo que al final no les da un resultado positivo, es la razón de seguridad por la que la tenemos en las puertas.

Profesional de la cerrajería

Lo más recomendable es buscar a un experto en cerrajería, muchos ofrecen servicios de 24 horas, la ventajas que tendrá, es que sin forzar la puerta o dañar la cerradura, le encontraran la solución a la apertura del cerrojo con problema.

El servicio que presta una cerrajería 24 horas y 365 días del año, no exclusivo para problemas que pudieran presentarse con una puerta, también pudiera necesitar abrir una caja fuertecandados o las llaves olvidadas dentro del coche, cosa que ocurre con frecuencia por el sistema de seguridad  del vehículo.

La importancia de que este trabajo lo haga un profesional de la cerrajería, es que garantice que obtendrá el beneficio con las herramientas adecuadas, en menor tiempo.

Este le dará los tips para mantener su seguridad y se ahorra costos por intentar de manera empírica girar la cerradura y con esto dañe el sistema completo y deba reemplazar.

Hay diferentes tipos de cerraduras, las comunes para el acceso a las casa u oficina son:

  • CILÍNDRICA: Son las que vemos en por general en las puertas de los cuartos, depósitos, sótanos, las puertas de los baños, etc.
  • SOBREPONER: Es uno de los tipos de cerradura  antigua, y de poco uso actualmente, queda a la vista y no ofrece gran seguridad ya que no viene empotrada.
  • EMBUTIDA: Es un tipo de cerradura segura y muy estética,  elegantes, con manijas que ofrecen abrir con facilidad, un sistema que genera confianza.
  •  DIGITALES: Los tiempos cambian y ya con estas cerraduras no es necesario una llave de metal, se puede acceder por códigos, tarjeta o un lector.

Otros servicios de cerrajería

Se puede requerir la visita de un cerrajero para actualizar el sistemas de las puertas,  las cuales te harán la recomendación dependiendo la ubicación de la cerradura, en caso sea en la puerta principal o puertas que dan hacia el exterior y están expuestas, más acertado seria colocar cerraduras blindadas que ofrecen mayor seguridad, de estas hay una alta gama.

Pero el trabajo de un cerrajero no es limitado, pudieras tener la necesidad de instalar otros tipos de puertas de seguridad, puertas blindadas, controles de acceso, o un nuevo proyecto que requiere un buen resguardo.

Cerrajería barata o trabajo de calidad

Siempre se busca que los servicios a los que se rrecurren, no sean tan costosos y muchas veces el llamado a un cerrajero es por una emergencia y rara vez por mantenimiento o asesoría de los cerrojos.

El atender una llamada las 24 horas y cualquier día del año, debe tener un costos adicional, más si se contrata para ese momento un profesional con experiencia y reconocida trayectoria y para ese momento se debe pensar en la seguridad y en quien realice el  trabajo sea competente.

Que debe considerar al contratar una cerrajería

Si estamos hablando de seguridad, debemos buscar a personas que hagan el trabajo responsablemente y estos son puntos debemos considerar:

  • Preferiblemente el cerrajero conocido de la comunidad.
  • El teléfono del cerrajero y que trabaje las 24 horas y los 365 del año.
  • Profesional de trayectoria reconocida, y trabaje con diferentes tipos de cerraduras y sistemas diferentes.
  • Que ofrezca garantías mayores a 90 días.
  • Que emitan facturas especificando tipo de trabajo realizado.
  • Cotizaciones de costos razonables.

Consejos para evitar robos en nuestras propiedades

Para optimizar  la seguridad de las viviendascasa o pisos vacacionales, oficinas y empresas, se debe reforzar estos medios, descartando la idea de estar seguro con la presencia de la vigilancia privada o local, Incrementando todos los medios necesarios para evitar inconvenientes y resguaradar la paz y la tranquilidad del hogar, empresas u oficinas.

Algunas recomendaciones: 

  • Contrate un cerrajero de confianza, para que le coloque una cerradura en las puertas principales que le den más protección. Hay una cantidad de accesorios que le pueden ayudar en caso de no querer cambiar la cerradura, chapas, anclajes, puntos multiplex, mirillas, etc.
  • Como puerta que da al exterior, es preferible colocar puertas con blindaje, que viene con refuerzos en los perfiles para evitar sean violentadas.
  • Ayuda tener con seguro las ventanas y otros accesos que puedan estar en la facilidad de estos delincuentes.
  • Colocar dos tipos de cerraduras y un retenedor.
  • Al aquirir un inmueble cambie todas las cerraduras que dan entrada a la vivienda, negocio u oficina, es algo que debe hacer de inmediato.
  • Si es una área con jardines, tenga todas esas zonas con iluminación.
  • La puestas a entradas al estacionamiento, iluminada y con cámaras de seguridad.
  • Tenga contactos con los vecinos de la zona, pregunte si han tenido algún evento de robo en las viviendas aledañas, frecuencia con lo que ocurre y los últimos robos en que fecha ocurrieron.
  • En os buzones solo debe colocar un apellido
  • Coloque una alarma, esto lo puede hacer su cerrajero, hay diferentes sistemas en la actualidad, algunos muy económicos.
  • Contratar una empresa de seguros de riesgo.

Estos consejos de seguridad, son gracias a  la experiencia y convivencia que los clientes a los cuales hacen un llamado, un alto porcentaje, la razón es la misma. La paz y la tranquilidad del cliente es lo primordial como profesionales de seguridad de sus bienes.

Dejar respuesta