6 Planes Originales que Hacer en Sevilla

0
704

¿Cuáles son las mejores cosas que hacer en Sevilla si visitas la ciudad? A continuación encontrará una larga lista de actividades que no están en las guías y que no pertenecen a los circuitos turísticos. En cualquier caso, estarás encantado de alejarte de los caminos trillados.

Sevilla es una ciudad rica, esto se puede ver en todo, desde las coloridas baldosas pintadas que adornan muchos edificios hasta los arcos lobulados de los palacios y, por supuesto, la icónica torre de la Giralda.

 

Tres de las cosas más asociadas a España también son típicamente sevillanas: ¡flamenco, tapas y toros! Venga en primavera, cuando el aroma del jazmín y el azahar lleva la brisa, y puede disfrutar tanto de la solemnidad atmosférica de la Semana Santa como del escandaloso jolgorio de la Feria de Abril.

 

Exploremos las mejores cosas para hacer en Sevilla:

 

Visita un club social flamenco

Ok, entonces sería una oportunidad perdida de venir a Sevilla y no ver ningún flamenco. Pero olvídate de los tablaos turísticos con sus entradas abruptas y dirígete a una ‘peña’. Peñas es mejor descrito como un club social de flamenco y es el hogar de algunos de los flamencos más auténticos que se ofrecen en la ciudad.

La Peña Cultural Flamenca Torres Macarena por su espíritu de lucha (fue clausurada temporalmente por el ayuntamiento debido a las constantes quejas de un vecino amante del no flamenco), el hermoso patio decorado con naranjos y los espectáculos explosivos y apasionados que garantizan calidad en cada visita.

 

Las presentaciones son solo los miércoles por la noche, por lo que para el flamenco de fin de semana prueba el Peña Níño de la Alfalfa. Consejo: asegúrate de quedarte hasta el final de las actuaciones para disfrutar del ‘fin de la fiesta’ en la que se alienta a todos los artistas flamencos del público, bailarines o de otro modo a subir al escenario para un encuentro flamenco para todos.

 

Si no se siente cómodo yendo a un concierto de forma independiente, entonces esta excursión de “Get Your Guide le enseña sobre la historia y las tradiciones del flamenco, y termina con un espectáculo de 1 hora de duración, acompañado con una cata de vinos de manzanilla. ¡O mejor aún, ve la distancia completa y regístrate para una clase de baile de flamenco!

 

Museos

 El museo arqueológico, esta atracción es parte del conjunto construido para la Exposición Iberoamericana, que recoge los artefactos más importantes de los sitios arqueológicos de la provincia de Sevilla.

Los hallazgos más interesantes son de la Edad del Bronce: por ejemplo, data del siglo VIII a. C. es el Tesoro de El Carombolo. Este tesoro pertenecía a la cultura Tartessos local que vivía a orillas del río Guadalquivir, o a los fenicios.

 

Es un tesoro de 21 piezas de joyería de oro, y después de que las réplicas habían estado en exhibición durante muchos años, los artículos originales se instalaron en 2012. El museo de artes y tradiciones, también parte de la Exposición es este museo sorprendentemente divertido que abarca las industrias, hogares y costumbres tradicionales de Sevilla.

 

Aquí podrá ver artículos cotidianos de toda la historia de Sevilla, incluyendo cerámica del siglo XVI y grandes exhibiciones de espadas y cuchillos forjados en la ciudad. Una sección lo conduce a través de varios talleres relacionados con los oficios históricos de Sevilla, como la fabricación de azulejos, trabajos en metal, encajes y fabricación de barriles para el jerez local.

 

El museo de bellas artes, caminando por las partes más antiguas de la ciudad, los edificios que no se ven moriscos tienen un estilo barroco muy ornamentado. Esto se debe a que los siglos XVII y XVIII fueron una época de gran riqueza para Sevilla, lo que dio lugar a todo un movimiento cultural. En el Museo de Bellas Artes se puede ver la pintura y la escultura de la Escuela Sevillana.

 

Gran parte del trabajo aquí es religioso y proviene de los monasterios y conventos de la ciudad que fueron cerrados en el siglo XIX y traídos aquí. El edificio también es fabuloso, con una serie de patios tranquilos.

 

Lonja de Feria Food Market

La mayoría de las principales ciudades españolas tienen un mercado tradicional de alimentos y si realmente desea conocer de cerca a algunos personajes locales, estos animados emporios de comida brindan la oportunidad de hacerlo, junto con una buena comida, por supuesto.

El Triana Market de Sevilla mejoro su estatus hace un tiempo abriendo algunos bares de moda, inyectando así una vida nocturna en lo que una vez fue una ubicación muy diurna. El último en seguir este ejemplo es el mercado de alimentos en la Calle Feria, a dos pasos de la Alameda de Hércules.

 

Sigue tu nariz hasta el otro extremo del edificio del siglo XVIII y allí, entre los puestos de pescado, encontrarás un animado bar de tapas.

 

Hay algo para todos los gustos, no solo para los amantes del pescado y marisco, así que esperen los sospechosos habituales, como sartenes gigantes de paella o arroz con tinta de calamar negro, ostras y sushi, además de croquetas de pescado hechas a mano y de verano, sopas frías como salmorejo, gazpacho y ajoblanco. De jueves a domingo por la noche ponen música en vivo, generalmente de jazz o flamenco.

 

Barrio Santa Cruz

No se deje engañar por las multitudes de turistas en la Catedral, se irán más lejos en Santa Cruz. Cafés íntimos, excelentes tapas y un ambiente tan exclusivo de Sevilla. Hay tiendas de ropa de flamenco, panaderías y negocios familiares a lo largo de las calles ventosas.

Incluso en los días más lluviosos. Las calles son estrechas, sombreadas y frescas. Si tienes una mañana o tarde libre, ponte algo de ropa para caminar y prepárate para perderme. ¡Hay tantas tiendas locales y cafés que puedes pasar tiempo explorando!

 

Plaza de España

Si bien este lugar favorito, definitivamente está lleno de turistas de abril a septiembre. Construido para la Feria Mundial, presenta la tradición de azulejos de cerámica de Sevilla y cada región y gran ciudad de España. Lo amarás; ¡lugar favorito para visitar entre clases! El parque circundante también es hermoso, Parque María Luisa.

 

Puedes alquilar bicicletas y explorar si tienes una tarde libre. Es un lugar donde podrás ver tanto a lugareños como a turistas posando para fotos; Ya sea una boda, Primera Comunión o amigos arrojando sus carteles de hermandad, Plaza de España es el lugar perfecto para una foto.

 

El Alcázar Real

El palacio real diseñado con la cultura pasada de Sevilla en mente, este jardín y palacio morisco todavía alberga a los Reales españoles cuando llegan a la ciudad. Es el palacio más antiguo todavía en uso en Europa hoy en día, así que eso es casual.

El tour definitivamente vale la pena, y el presupuesto de mucho tiempo para explorar los jardines. Sugerencia: Use algo lindo porque también es una excelente ubicación para fotos. Pero en serio, el Alcázar era mi lugar favorito en Sevilla, creo. Esté atento también al Palace Peacock en los jardines.

Dejar respuesta