Ahorra en Tu Próximo Alojamiento Web 

0
629

El alojamiento web es una de esas inversiones esenciales que cada blogger tiene que hacer todos los meses, es posible que hayas pasado por el incómodo proceso de renovación del alojamiento web. Por lo general, un alojamiento compartido económico para WordPress tendrá un costo de una a dos cifras al mes, dependiendo de sus requisitos.

Cuando toma los pasos iníciales para configurar su sitio web, a menudo desconoce los costos involucrados en el alojamiento. Con frecuencia, puede terminar comprando a un costo innecesariamente alto. Incluso si obtiene un hosting con descuento, el costo de la renovación es excesivamente alto cuando llega el momento de renovarlo.

 

El costo aumenta sustancialmente cuando te mudas de alojamiento, muchas personas lo toman demasiado fácil y terminan tomando decisiones equivocadas, como pagar más por la renovación o bien seleccionar un servidor web relativamente desconocido que no cuenta con buenas críticas.

 

Estos consejos se pueden aplicar a cualquier alojamiento web, pero debe saber que el alojamiento de sitios web en servidores Linux es más económico que el alojamiento en servidores de Windows.

 

Buscar descuento del host web actual

Todos los servidores web ofrecen grandes descuentos para un nuevo cliente. Pero este descuento no está disponible para los clientes existentes. Considere una situación en la que inicialmente compró el alojamiento web por un año, y ahora se debe renovar.

Opté por un alojamiento compartido con un descuento. Simplemente póngase en contacto con el equipo de soporte por teléfono y pida renovar su dominio y alojamiento de sitios web, con algún descuento. Recuerde, todos los servidores web desean retener a sus clientes y, por lo tanto, ofrecer algunos descuentos si así lo solicita.

 

Busque un servidor web alternativo cuando el período de alojamiento actual esté a punto de caducar

 

Si no está satisfecho con el servidor web actual o si no acepta ningún descuento para la renovación del alojamiento web, entonces debe buscar un servidor web alternativo. Muchos servidores web le ofrecerán un excelente precio y un servicio gratuito de migración de sitios web.

En caso de que el nuevo host no ofrezca migración gratuita, tendrá que realizar esta actividad usted mismo. Aunque no es difícil migrar su sitio web de un servidor web a otro, aún se requieren algunos conocimientos técnicos.

 

Ofertas por periodo de tiempo

 

Un error que cometen la mayoría de los principiantes es que compran hosting por un año solamente, y al año siguiente se enfrentan a tener que pagar por completo la renovación de su hosting. La mayoría de las grandes ofertas están ligadas a períodos más largos. Eso significa que tendrá que comprar el servicio de alojamiento web durante al menos tres años para aprovechar los descuentos.

 

No hay nada de malo si está satisfecho con el plan, el servicio y la credibilidad del proveedor de alojamiento web. Aún así, preferiría la segunda opción de renovación si está satisfecho con su servidor web actual porque ya había experimentado sus servicios.

 

Velocidad del sitio web

La velocidad de su sitio web depende de la calidad del host y el host depende de cuánto pago por ello. Una velocidad “barata”, puede costarle mucho mas tarde, ya que a la gente no le gusta que los sitios web se carguen lentamente. Algunos incluso pueden salir de su sitio web si les resulta demasiado lento para navegar.

Como propietario de una práctica, ciertamente desea que su sitio web se cargue lo más rápido posible. La velocidad de carga del sitio web también es importante para SEO. Invierta en una velocidad adecuada para no perder su flujo de visitantes.

 

Invierta en protección y mantenimiento

El host de su sitio web realiza todo el mantenimiento técnico de rutina para proteger y mantener su sitio web. Es importante pagar por un proveedor de hospedaje que proporcione medidas preventivas, como actualizaciones regulares de software y protección contra pirateo, además de medidas de mantenimiento, como copias de seguridad regulares.

 

Muchos planes gestionados de alojamiento de WordPress incluyen seguridad del sitio y otras medidas para protegerse contra los piratas informáticos y los virus. En las raras ocasiones en que un sitio es pirateado o inactivo, el proveedor de alojamiento generalmente toma medidas rápidas para restaurar el sitio, especialmente si el problema afecta a otros sitios web en sus servidores.

 

Hospedar con su diseñador web es una mala idea

 

Si aloja su sitio web con su empresa de diseño web, ellos, no usted, tendrá el control total sobre su sitio web, lo que lo deja dependiente de la empresa de diseño web. Tendrá que luchar para recuperar su sitio web si su empresa se declara en quiebra o deja de responder a sus solicitudes. Además, deberá transferir su sitio web o, en algunos casos, crear uno nuevo, si decide cambiar de compañía de diseño web.

 

La mayoría de las compañías de diseño web cobran entre dos y tres cifras al mes por alojamiento ya que la mayoría de estas agencias compran servicios de hosting a un proveedor externo; por lo general, alquilan un servidor en su nombre y luego lo utilizan para alojar todos los sitios web de sus clientes a un costo mucho más alto.

 

Hospedar su sitio web con un proveedor independiente lo salvará de estos problemas. Su sitio web puede permanecer en el mismo alojamiento, independientemente del diseñador web o agencia de marketing con la que elija trabajar. Debido a que el alojamiento está registrado a su nombre, siempre tendrá acceso y control total sobre su cuenta de alojamiento.

 

Paga por la mejor calidad

 

Muchas empresas de hosting ofrecen diferentes planes y servicios con diferentes precios y calidad, por ejemplo el plan personal de WP Engine (una empresa de hosting) incluye la mayoría de las funciones que ofrece el plan GrowBig Plan de Siteground (otra empresa de hosting), excepto que WP Engine no incluye el correo electrónico gratuito y solo incluye el alojamiento de un sitio web por plan.

 

Se deben considerar todos estos beneficios extras antes de decidirse por un plan en particular, un ejemplo de estos servicios puede ser:

 

Cuentas de correo electrónico gratuitas

Puede tener cuentas de correo electrónico ilimitadas y gratuitas en su nombre de dominio, lo cual es muy conveniente si desea configurar un correo electrónico profesional para su empresa. Sin embargo, es una buena idea mantener su correo electrónico y su alojamiento web por separado.

 

Varios sitios web

Puede alojar múltiples sitios web en una única cuenta de alojamiento sin costo adicional. Entonces, si desea construir un blog personal o un sitio web para su negocio, puede usar la misma cuenta de hosting para alojar varios sitios web por el precio de uno.

 

Migración gratuita desde tu host anterior

Verifique que pueda solicitar una transferencia gratuita de su sitio web desde su empresa de alojamiento anterior. Siteground (empresa de hosting) incluye bastantes funciones y es significativamente económico, con una calidad casi tan alta como la de WP Engine (empresa de hosting).

 

WP Engine está en el lado más costoso, pero se ha descubierto que la velocidad de los sitios web es ligeramente más rápida en comparación con otras empresas de hosting. Si está dispuesto a pagar un precio más alto por una velocidad más rápida, WP Engine puede ser una buena opción para usted.

Dejar respuesta