Auriculares inalámbricos  ¿cuáles son los mejores del mercado?

0
315

 

Antes de decidirse a obtener un auricular inalámbrico, debe saber cómo se compara con los auriculares con cable. ¡Libertad! El beneficio obvio de no utilizar cables es la libertad y la comodidad, ya que no está limitado por los largos cables conectados a su máquina.

Los pros o las ventajas:

  • Experiencia sin cables
  • Conveniencia

 

Los contras o desventajas:

  • Necesita carga de la batería
  • Baja calidad de sonido
  • Más caros o más costosos

 

Los cables de los auriculares son molestos. Por otro lado, los auriculares inalámbricos tienen desventajas.

 

Debes seguir cargándolos: como las sesiones de uso pueden durar horas, lo más probable es que tengas que recargar tus auriculares cada pocos días, lo que puede convertirse en una molestia si no lo haces.

 

Si sucede que quieres jugar tu juego favorito con tus amigos o escuchar tu música favorita mientras trotas, pero no puedes usar los auriculares porque están desgastadas las baterías y olvidaste cargarlos, este es un problema. Sin mencionar que la batería eventualmente morirá o se volverá menos efectiva, vaciándose más rápido de lo normal.

 

Ser capaz de cambiar la posición en tu sofá mientras juegas tu juego favorito o poder visitar rápidamente el baño sin tener que bajarte los auriculares es liberador. Ocurre con demasiada frecuencia que te olvidas de que llevas audífonos y accidentalmente tiras de los cables y los dañas.

 

¿Hay algún rezago? El error común es que los auriculares inalámbricos tendrán algún tipo de entrega de sonido “lento”. Si bien el Bluetooth y otras tecnologías inalámbricas pueden no ser tan rápidas como el cable, la diferencia es tan pequeña que no se puede notar.

 

La tecnología inalámbrica moderna es casi tan rápida como el cable y no hay diferencia en la velocidad con la que se transfiere el sonido. Los auriculares inalámbricos para juegos son tan rápidos como cableados cuando se trata de este aspecto.

 

La calidad del sonido suele ser menor; aunque los auriculares inalámbricos no son mucho peores con los auriculares con cable porque usan tecnología rápida y no Bluetooth. Es cierto que Bluetooth no permite la transferencia rápida de sonido de calidad por aire, es por eso que la mayoría de los auriculares inalámbricos usan tecnología diferente.

 

¿Por qué es más caro? Debido a que un auricular inalámbrico incluye la batería y circuitos adicionales para la tecnología sin cables, también cuesta un poco más de dinero. Puede obtener un buen auricular para juegos por cable por menos de dos cifras, pero un modelo inalámbrico le costará un poco más.

 

Por otro lado, es difícil comparar los auriculares inalámbricos con los audífonos de cable de alta gama, ya que este último simplemente tendrá una mejor calidad de sonido en todo momento. Mientras esté dispuesto a pagar más por la tecnología inalámbrica y no necesite la mejor calidad de sonido, un auricular inalámbrico es una excelente opción.

 

El Sonido de los auriculares inalámbricos

 

Para un auricular inalámbrico, realmente tiene un gran escenario de sonido. La calidad del sonido es bastante alta y también puedes disfrutarla fácilmente con la música. No espere los niveles de detalle y equilibrio de audífonos de cable, pero teniendo en cuenta que se trata de unos auriculares inalámbricos, obtendrá un sonido mejor que el promedio.

Los sonidos agudos y los sonidos medios son claros y fáciles de distinguir, el bajo no es demasiado fuerte, pero tiene alguna extensión cuando es necesario. En general, son auriculares bastante equilibrados que no han enfatizado el bajo.

 

Cuando se trata de juegos, nada es mejor que invertir en un par de auriculares sólidos de alta gama. Ya sea que juegue por diversión o de manera competitiva, lo único que conseguirá con la compra de un nuevo auricular es elevar su juego.

 

Elegir los mejores auriculares inalámbricos para juegos

 

Los mejores auriculares inalámbricos no son necesariamente baratos, o realmente cualquier equipo de juego de alta gama en general. A pesar de que existen algunas selecciones favorables al presupuesto que vale la pena, la cantidad de dinero que tiene a mano definitivamente lo guiará en una dirección particular.

Muchos de los mejores auriculares inalámbricos son bastante versátiles en lo que respecta a la compatibilidad con múltiples dispositivos, incluso tanto en consolas como en computadoras para PC y Mac. Enumere con qué modelo es compatible, así que al menos tenga en cuenta en que dispositivos usara los audífonos (a menos que sea como muchos sabemos que usa varias consolas y una computadora para jugar; agarre un auricular que los haga todos).

 

También debe pensar en las características adicionales deseadas, además de la conectividad inalámbrica necesaria con su dispositivo electrónico, los auriculares tienen algunas características adicionales asociadas que a algunas personas les pueden gustar y otros no tanto.

 

Destaque las especificaciones ingeniosas que cada audífono inalámbrico tiene para que pueda decidir si la etiqueta de precio lo vale. Para obtener una vista previa, algunas características extra populares para muchos de estos modelos incluyen un micrófono retráctil, diademas ajustables, mayor duración de la batería, luces indicadoras, ajuste de ajuste de ecualización, controles de juego en una almohadilla para la oreja, etc.

 

Auriculares HyperX Cloud Revolver S Gaming

 

Algunos auriculares para juegos pueden costar más de tres cifras, que es un precio difícil de pagar o costearse. Este auricular para juegos de HyperX ofrece una calidad de sonido similar a los audífonos de cable, con un marco de acero resistente y grandes controladores de 50 milímetros, pero a un precio mucho más atractivo.

 

Aunque es inalámbrico, el auricular es compatible con cualquier dispositivo que tenga un conector de 3.5 milímetros, lo que significa que funcionará con una PC, Mac, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas. El auricular es cómodo y ajustable, y cabe tanto en cabezas grandes como pequeñas.

 

No solo se siente bien, sino que también suena genial. El audio está bien equilibrado, con detalles impresionantes y soporte para sonido envolvente Dolby 7.1. Si lo desea, podría usar los audífonos como un par de auriculares, porque su micrófono es extraíble.

 

Este auricular proporciona un uso con un ajuste confortable y un sonido impresionante y construye calidad a un precio que no rompe el banco.

 

SteelSeries Siberia 800

 

La combinación de comodidad, compatibilidad, gran duración de la batería y buena calidad de sonido lo convierten en un auricular inalámbrico versátil que ningún otro modelo supera. Si está dispuesto a pagar el precio más alto y desea lo mejor de los mejores auriculares inalámbricos en el mercado, compre SteelSeries Siberia 800. No te decepcionará.

 

Si te interesan más cosas interesantes echa un ojo a esto cantineoqueteveo

Dejar respuesta