Bicicletas Plegables: Guía para Comprar

0
154

Las bicicletas plegables son geniales para los que viajan diariamente, los habitantes de la ciudad y todos los demás con poco espacio. Se pueden embalar en pequeñas cantidades, para que pueda colocarlas en los trenes más concurridos o en los apartamentos más pequeños.

Por otro lado, las bicicletas plegables son una excelente forma de desplazarse. No son tan rápidos o resbaladizos como una bicicleta de tamaño completo, pero lo compensan porque son más versátiles y tienen menos probabilidades de ser robadas. Puede llevarlos en transporte público, útil si su viaje requiere un tren, pero podría beneficiarse de un viaje hacia y desde la estación, por ejemplo.

La mayoría de las bicicletas tienen ruedas de 16 o 20 pulgadas. Esto quiere decir, que son más pequeñas y más fáciles de transportar.

Si estás pensando en comprarte una, a continuación te explicaremos con esta guía, todo lo que necesitas conocer sobre las bicicletas plegables.

¿Qué criterios seguir a la hora de comprar una bicicleta plegable?

Existe una gran variedad de diseños, en una variedad de tamaños de ruedas, y también verá algunos pavos.

Dependiendo de su presupuesto, se deben hacer concesiones en cuanto a capacidad de plegado, manejo, manejo o especificaciones.

Sin embargo, los mejores diseños de bicicletas plegables son pequeños y rápidos, pueden transportarse fácilmente y almacenarse debajo de su escritorio de oficina, y ofrecen una calidad de conducción no muy lejana a la mayoría de las bicicletas de tamaño completo.

A continuación te mencionaremos algunos criterios importantes a la hora de comprar una bicicleta plegable.

¿Para qué lo usarás?

No todas las bicicletas plegables pretenden ser lo más pequeñas posible. Es posible comprar bicicletas plegables con ruedas de tamaño completo que ofrezcan exactamente la misma posición de conducción que las otras, pero quizás no sean la mejor opción si tiene que luchar contra las redes ferroviarias transitadas dos veces al día.

Así que considere sus necesidades específicas antes de comprar. La buena noticia es que muchas bicicletas plegables vienen con portaequipajes o fijaciones.

¿Cuánto debo gastar?

Las bicicletas plegables se pueden encontrar en diferentes precios; sin embargo no es necesario comprar una bicicleta maravillosa con marco de carbono para obtener algo que sea lo suficientemente ligero como para subir un tramo de escaleras, o llevarlo a usted y a su almuerzo a la oficina.

La clave para elegir la correcta es identificar para qué la utilizará y qué tan lejos planea usarla, y luego hacer la compra.

Las versiones de ruedas más pequeñas se adaptan mejor a los viajes más cortos, pero eso sin duda no es para noquearlos: la calidad de su paseo puede ser muy impresionante.

Los de ruedas grandes ofrecen una “sensación” más familiar, pero no pueden colapsarse fácilmente en un paquete pequeño y guardarse en un tren o autobús ocupado.

Razones para comprar una bici plegable

Hoy en día, las bicicletas plegables son una de las mejores formas de moverse. Además, son convenientes y caben en cualquier lugar.

Estas son algunas de las razones por las que debe comprar una bicicleta plegable:

1.      Las bicicletas plegables son muy fáciles de usar

Cualquiera puede aprender a manejarlas. No se requiere licencia y hay muy pocas reglas y regulaciones.  Solo le recomendamos al menos usar de forma constante un casco protector. La mayoría de las lesiones relacionadas con el ciclo son el resultado de incidentes en la cabeza.

2.      Son fáciles de guardar

Solo debes doblar la bicicleta y llevarla dentro de la casa u oficina contigo. Fácilmente, podrás ponerlo en una esquina o debajo de una mesa. Entonces ya no tienes que llevar una bicicleta de tamaño completo.

3.      Económico

Ya no tiene que comprar combustible caro y tampoco se necesita un garaje especial o estacionamiento. No tendrá que pagar aranceles de licencia o incluso el registro del vehículo: las bicicletas plegables son mejores en el tráfico intenso y no tendrá que pagar por el garaje.

4.      Bueno para la salud y el medio ambiente

Además de que todo el mundo sabe, el carbono en el aire no es bueno para la salud del ser humano o del planeta. Poco a poco destruye la respiración de cualquier persona y desequilibra los aspectos primarios con respecto a la naturaleza.

Por lo tanto, si podemos controlar el porcentaje de carbono en el aire, podemos obtener aire más fresco lleno de oxígeno. No se queman combustibles en bicicletas plegables para contaminar la naturaleza. Una persona con una bicicleta ocupa menos espacio en la carretera y estacionamiento de autos que una sola persona en un vehículo.

5.      Bajo costo de mantenimiento

El mantenimiento de las bicicletas es muy bajo. Solo debe mantener sus llantas, con aire regularmente y asegúrese de que las baterías dentro de sus luces estén cargadas. Eso es todo. Un servicio normal por parte del mecánico cuesta significativamente menos que la misma tarea para un vehículo de motor.

·         Buena para la salud

Montar en bicicleta es un ejercicio muy bueno, para su cuerpo y mente. Además de que tendrás más libertad para respirar aire fresco.

¿Dónde comprar las bicicletas plegables más baratas?

Hoy en día, las compras online se han convertido en algo muy utilizado por la mayoría de las personas. Es por ello, es que el mejor lugar para hacerlo.

Ahora bien, en cuanto a las plataformas más seguras se encuentra Amazon. En esta tienda online, podrás conseguir la bicicleta plegable de tu preferencia, y miles de ofertas.

Algo destacado de esta plataforma, es que tu dinero siempre estará seguro, ya que cuentan con medidas de seguridad muy estables.

No hay duda de que es el medio perfecto para conseguir la bicicleta plegable de tu preferencia, y ahorrar un poco de dinero, que puedes utilizar en otras cosas.

 Sin duda alguna que las bicicletas plegables, es una alternativa ideal para aquellos que buscan ahorrar dinero en el mantenimiento de sus vehículos, y al mismo tiempo mantenerse en forma. Lo mejor de todo es que puede ser transportada con facilidad, y no ocupan mucho espacio.

No esperes más y haz tu aporte al medio ambiente usando una increíble bicicleta plegable.

Dejar respuesta