Ciudades hermosas de Alemania

0
823

Un país interesante para conocer, no solo por su cultura sino por sus hermosas y deslumbrantes ciudades y pueblos, cada uno con un encanto único. Cada ciudad de este gran país, les brindará el mejor recuerdo que hayan tenido. Sus hermosos paisajes y monumentos históricos los sorprenderán.

Bremen

Una ciudad situada al noroeste de Alemania, muy conocida por su comercio marítimo. Bremen cuenta con muchos atractivos turísticos que los invitan a conocer, como la fachada renacentista y de estilo gótico el Ornamento del Ayuntamiento, la fábrica de cervezas Beck’s y la Catedral de San Pedro.

En esta hermosa y encantadora hurbe, encontraran varias facetas de ella como la histórica, la tradicional, ciencia, astronáutica y alta tecnología, todas reunidas en una sola ciudad. Pueden darse un paseo por su antiguo barrio Schnoor o una de sus tradicionales calles Bottcherstrasse.

Ciudades hermosas de Alemania

Colonia

Es la ciudad más antigua y la cuarta más grande de Alemania. Fue construida hace unos 2000 años y ya existía durante el Imperio Romano. En su casco antiguo, el cual fue reconstruido tras la segunda Guerra Mundial, encontraran la Catedral de Colonia, con dos torres tipo aguja y su relicario dorado medieval.

Los visitantes acuden a sus impresionantes museos, donde exhiben los restos romanos. Si quieren relajarse un poco, podrán disfrutar de su buena cerveza que podrán hallar en toda la ciudad. A pesar de ser una ciudad religiosa, Colonia es famosa y muy conocida por sus carnavales.

Ciudades hermosas de Alemania

Wismar

Esta ciudad pueden localizarla al norte de Alemania, la cual surgió en la Edad Media. Es muy hermosa y vistosa gracias por sus edificios de ladrillos rojos, que adornan la ciudad, así como el Palacio de Fürstenshof el cual podrán encontrar por el paso hacia el camino a la Iglesia de San Jorge.Ciudades hermosas de Alemania

Frankfurt

Una ciudad moderna y muy visitada por los turistas, debido a sus atractivos. En Frankfurt quedarán deslumbrados con sus enormes rascacielos, como el Maintower con más de 200 metros de altura, con una fachada de vidrio, donde podrán comer en su restaurant y tener una vista espectacular de toda la ciudad.

En Frankfurt disfrutaran de fascinantes paisajes y lugares impresionantes como los Jardines de Palmeras de Frànkfurt del Meno o si prefieren pueden darse un paseo por su rio Main el cual atraviesa todo el centro de la ciudad, donde podrán disfrutar de la Ribera de los Museos (Museumsufer)

Ciudades hermosas de Alemania

Dresde

Una ciudad histórica que se destaca por sus grandes museos de arquitectura clásica y arte. Cuenta con un puente de unos 2 km, incluido como Patrimonio de Humanidad. En Dresde, podrán conocer el Museo de Gemäldegalerie Alte Meister, donde exponen obras como Madonna Sixtina de Refael

Si van de paso por Dresde y desean conocerla en un día, el mejor lugar para comenzar es por el Altstadt (la vieja ciudad), allí encontraran los edificios más antiguos, para luego cruzar el rio y conocer a lo que le llaman la nueva ciudad. No pueden irse sin pasar por la Iglesia de Nuestra Señora.

Ciudades hermosas de Alemania

¿Por qué deben viajar a Alemania?

Es un país que recibe a sus visitantes con cordialidad y hospitalidad, además de sus bellos paisajes y verdes campos. Alemania cuenta con grandes ciudades bastantes polifacéticas, ya que cada una de ellas tiene un carácter propio y un encanto particular.

Viajar a Alemania es una de las mejores opciones para hacer turismo, debido a que cuenta con grandes y diversos atractivos turísticos. Sin duda todo viajero al conocer sus ciudades o pueblos, sabrán apreciarlas y querrán volver para conocer otras.

Leipzig

Una ciudad hermosa, donde un tercio de ella, está cubierta de parques, bosques y jardines. Es la ciudad más verde de toda Alemania. En Leipzig podrán hacer turismo conociendo monumentos históricos importantes, como el antiguo ayuntamiento “Das Alte Rathaus”, el Teatro de la Ópera “Die Oper”

En esta histórica y emblemática ciudad no solo conocerán grandes e importantes monumentos, también podrán divertirse, porque Leipzig tiene una autentica y alegre vida nocturna, donde ofrece grandes eventos con bastante frecuencia. Es una ciudad muy diversa y llena de posibilidades.

Ciudades hermosas de Alemania

Berlín

Una ciudad muy concurrida por ser la ciudad de las compras, ya que sus tiendas son increíbles y lujosas, en ellas encontraran cosas maravillosas. Si quieren seguir su tour, pueden hacerlo hacia el Palacio de Charlottenburg o el de Berlín. También pueden darse un paseo por los mercados populares de comida.

Y para los amantes de la naturaleza y de la relajación, el lugar ideal para estar cómodos es recorrer los alrededores de la ciudad en bicicleta o haciendo senderismo, donde conocerán y podrán fotografiar hermosos lagos y la naturaleza que la rodea. Un lugar mágico y lleno de tranquilidad.

Ciudades hermosas de Alemania

Heidelberg

Una bonita ciudad, muy conocida por su Universidad de Heidelberg la cual fue fundada hacia el siglo XIV, donde les gustara dar un pequeño paseo por la plaza de Altstadt, las ruinas de arenisca de color rojo del Palacio de Heidelberg o el Puente viejo El Alte Brücke del siglo XVIII.

Ciudades hermosas de Alemania

Kiel

Kiel es una ciudad importante, marinera y de astilleros, una de las bases navales principales de Alemania. Sus habitantes llevan un estilo de vida tranquila y relajada. En Kiel disfrutaran en sus restaurantes su rica comida tradicional o si prefieren algo más exótico, lo podrán encontrar en sus bares típicos.

Es una ciudad bastante moderna, y a pesar de haber sido reconstruida luego de la Segunda Guerra Mundial, aún encontraran recuerdos de la antigua ciudad. Si van de paso por Kiel, deben hacer una parada obligada en su Monumento Naval Laboe, en honor a todos los marinos caídos en guerras mundiales.

Ciudades hermosas de Alemania

Karisruhe

Una hermosa ciudad para visitar, debido a que tiene muchos lugares para conocer, como el Palacio de Versailles alemán, el Museo de Baden Wuttemberg o su bello zoo, donde se sorprenderán con la diversidad de animales, situado en medio de esta ciudad, con osos polares, canguros y jirafas.

Ciudades hermosas de Alemania

Luego de este recorrido por algunas ciudades de Alemania, de seguro muchos de ustedes estarán considerando incluirla en su itinerario de viajes, para disfrutar esas vacaciones que han venido planeando desde hace mucho. No cabe dudas, que este país les gustará y recibirá con muchas de sus atracciones.

Dejar respuesta