¿Cómo ahorrar en la decoración del hogar con internet?

0
618
decoración del hogar

 

Todas queremos remodelar nuestro hogar pero ¡El salario parece nunca ser suficiente! Pero la ventaja de esto es que podemos usar nuestra creatividad y todos los recursos para poder crear los espacios que necesitan un cambio.

No sé por ti, pero a muchas nos apasiona la innovación en nuestra casa ¡es así!. Siempre hay algo para comprar a buen precio, transformarlo, algo que falta, un gasto repentino que enfrentar, algo que se rompe y demás. En resumen, ¡no hay remedio si no ganas para la visualizar la transformación! ¿Pero sería realmente posible?

Mientras tanto, pensemos en ello y busquemos posibles soluciones y alternativas para decidir en que podemos concentrarnos. Si en la economía  nacional y/o sobre todo en la doméstica, ¿qué opina usted?

¿Conoce cómo puedes aplicar la economía doméstica?

decoración del hogar

La economía doméstica significa administrar, en el mejor de los casos, los recursos que tiene (es decir, los ingresos) para obtener tanto como sea posible. Por lo tanto, ahorrar dinero, pero también tiempo para una gestión óptima de la empresa “familiar”, ni más ni menos que en cualquier sociedad o estado.

Para que la economía doméstica dé frutos, primero debemos establecer el presupuesto en relación con los ingresos. Los gastos que necesariamente deben hacerse tienen los primeros lugares. Son luz, gas, teléfono, alquiler o hipoteca, comida y transporte.

Si no te pagan, enfrentan serios problemas, por lo que no puedes prescindir de él, pero puedes encontrar alternativas que te permitan ahorrar dinero, como encontrar un seguro de automóvil más económico, un supermercado más barato o una mejor renta telefónica.

En segundo lugar, hay gastos que forman parte de categorías variables, como ropa (especialmente para niños), viajes escolares, dentista, cuidado personal, entretenimiento, entre otros…

Una sugerencia: use la tarjeta de crédito lo menos posible, gastar dinero que no tiene con la idea de hacer frente de situaciones menos inesperadas. Esto de alguna manera te endeuda. Para una economía doméstica más eficiente, realice un cuadro de gastos donde usted tendrá el control de todo lo que se necesita incluyendo las cantidades y de esta manera establecerá los límites.

¡Que debo hacer para ahorrar dinero en las facturas!

La economía doméstica también significa esto. Evite los desechos, apague los electrodomésticos y evite dejarlos en modo de espera, ¡incluso el entorno se lo agradecerá!

No use el automóvil para tramos cortos a los que pueda viajar a pie y utilice gasolina que cuide el ambiente , es mas económica, por ejemplo: busque los supermercados que tengan ofertas y que te acumulen puntos o te obsequian tarjetas de fidelidad.

¡Deje de lado un poco de dinero para las “tentaciones”, pero nunca lo gaste todo! Debe tratar de ahorrar al menos 10 a 15% de lo que gana. Empoderar a toda la familia prometiendo “bonos” a quienes respetan mejor las reglas de la economía doméstica.

¡Lo que NUNCA debes tocar son tus ahorros de emergencia! ¡Pero todos deberían tener un pequeño fondo para gastar en sí mismos y no olvidar algo de solidaridad! La última sugerencia? compras en la INTERNET, a menudo ahorran mucho.

Consejos para crear una decoración hermosa y cálida a bajo precio

No tienes que gastar una fortuna para que tu interior se vea como un castillo. Aquí les dejo algunos consejos para diseñar y transformar el interior de tu hogar a un bajo precio.

Uno de los conceptos erróneos más comunes sobre la decoración de interiores es que debes romper la alcancía para dar un aspecto espectacular a las habitaciones de la casa. “No necesariamente”, lo que se debe tener es una visión innovadora y flexibilidad en relación con el objetivo final. “Obviamente, conocer algunas técnicas para engañar al ojo también es una ventaja”.

Maximiza el espacio

Unas de las alternativas que están de moda y también que se ha ajustado en cualquier espacio del tiempo es el enfoque minimalista, “uno o dos elementos que resalten en la habitación, como un lienzo de gran tamaño. Esto es a menudo suficiente para mejorar la apariencia de todo el espacio interior. Y, por supuesto, cuanto menos gastes, más ahorrarás ”

Aprovecha  el tamaño de su apartamento, pruebe estas técnicas comprobadas

Haga gabinetes de cocina que vayan al techo.Transforma una pared en un espejo: este método puede dar la ilusión de duplicar el tamaño de un apartamento de 70 metros cuadrados. Busque la mayor cantidad de espacio de almacenamiento posible: por ejemplo, quite las patas de un sofá para convertirlo en espacio de almacenamiento.

Una pieza puede verse genial. Pero si no es práctico, tendrá que gastar aún más para crear espacio de almacenamiento.

Considera tu presupuesto

“Los milagros no existen. No espere amueblar todo su interior, le recomiendo comenzar con la determinación de las partes de su hogar que pueden conservarse tal como están, de esta manera ahorraras un porcentaje de tu presupuesto Cambiar el uso de una pertenencia que posees es una buena manera de ahorrar dinero.

Por ejemplo: una estantería de tablas de forma vertical iluminada, la puedes cambiar por internet o casas de cambios por otra pieza decorativa de estilo único. Estos son algunos consejos para aprovechar al máximo su dinero. Otro de los elementos que siempre se desean remodelar o  eliminar es el piso de madera.

“Puedes lijar, y volver a barnizar. Obtendrás un rico acabado por menos presupuesto.Puedes utilizar material antiguo que están en buenas condiciones para reestructurar su uso por ejemplo los gabinetes de cocina para hacer un ensamblaje de pared modular personalizado.Convierta una mesa en una partición original entre dos habitaciones.

Consejo Positivo

No dispersarse sus ideas. Invierte tu dinero donde más importe.  Piensa en diseño A menudo nos encontramos con situaciones delicadas, como rincones estrechos y extraños, grietas que pueden obstaculizar nuestros objetivos estéticos. “No tengas miedo de demoler una o dos paredes. No es tan caro como piensas y alguien que sabe lo que está haciendo puede hacerlo en un día”.

Consejo favorable

Puede ser más ventajoso demoler un muro molesto que tratar de evitarlo.

Juega con iluminación hacer contrastes con la luz tanto artificial como natural , es una forma económica de crear el elemento sorpresa en su espacio interior. También es una técnica comúnmente utilizada por los fotógrafos de revistas de diseño de interiores. “Me gusta jugar con iluminación, pero no soy del tipo que comprar lámparas. Pero para iluminar un dormitorio, a menudo colocó detrás de la cabecera una iluminación incandescente económica que ilumina toda la habitación “,

Algunas bombillas bien colocadas pueden dar a una habitación ordinaria un aspecto extraordinario.

Algunas lámparas LED de color púrpura fáciles de instalar, agregan profundidad y energía. 

Compre de manera eficiente y sabia

Puede hacer sus mejores ahorros sin siquiera salir de la casa. Hacer  investigaciones de compras en línea (internet), en lugar de ir de una tienda a otra. Si no encuentras nada a tu gusto, no pierdas el tiempo moviéndote.

También puede buscar revistas y buscar un distribuidor que ofrezca los mismos productos por menos. Elija tonos oscuros, colores tierra que nunca pasan de moda. Por otro lado, los objetos de colores brillantes pueden ser extravagantes y generalmente son menos caros de comprar y más fáciles de reemplazar.

Consejo profesional

Todos los objetos que te interesan existen a un precio inferior. Depende de usted tomarse el tiempo para encontrarlo. Lo más importante no es la cantidad de dinero que gastas en tu proyecto; se trata más de creatividad, innovación y la capacidad de combinar cosas que nunca pensaste en armar.

Con un buen ojo y la capacidad de arriesgar, un apartamento  puede verse tan bien como otros . Una pequeña originalidad puede recorrer un largo camino.

Dejar respuesta