Compra YA Tus Libros de Texto Usando WhatsAPP !!!

0
81

La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, es gratuita y permite el intercambio de documentos, imágenes, videos, audios y llamadas Voip. Cada día, año tras año, Whats App se actualiza más y más entrando en todos los aspectos de nuestras vidas y permitiéndonos facilidades a la mano: en nuestro teléfono móvil, con la aplicación y formas cada vez más creativas de uso.

¿Sabías que para el año 2016 la aplicación ya contaba con 1.000 millones de usuarios? Pues sí, pero el logro más importante de esta es que en este año Whats App permitió el envío de documentos de textos. En el 2016 también Scholarum también utiliza las ventajas de esta mensajería para dar la máxima comodidad y rapidez a sus clientes compradores de textos, aunque esta modalidad no es exclusiva de Scholarum, otras grandes e ingeniosas tiendas de libros y de otros artículos se han aventurado en utilizar la aplicación del icono verde.

Posiblemente el director de operaciones de la plataforma Yahoo; Jan Koum no imaginaria todas las posibilidades que abriría la WhatsApp que fundó en el 2009, cuando pensaron la aplicación como una plataforma para el simple intercambio de mensajes cortos, por internet y en tiempo real donde todos los amigos del usuario pudieran conectarse, conseguirse y compartir sus mensajes.

WhatsApp permite la comunicación gratuita entre usuarios y el compartir de diversos tipos de archivos, las ventajas de su uso van más allá de la mera comunicación entre amigos y eso también ha generado solventar problemáticas de la vida cotidiana, como la asistencia a las tiendas de libros en temporada de compras escolares cuando pierdes tu tiempo en la fila de cobros o abriéndote espacio entre personas para buscar tu novela para el fin de semana o tu larga lista de libros escolares. En vista de los beneficios de la mensajería instantánea diversas empresas han utilizado la aplicación para facilitar las compras de los usuarios.

Compras por Whats App

Tiendas Scholarum es una muestra de este despliegue en el uso de las tecnologías de vanguardia. Esta agregó un servicio para facilitar la obtención de los textos, esta idea pensando en la búsqueda de los títulos.

La tienda precisa a través de comunicación instantánea vía WhatsApp el material que desea buscar y la tienda hará el trabajo, que por lo general es tedioso y molesto, conseguir los libros y ponerse en contacto con la empresa que lo tenga a la venta.

Pero… ¿Cómo es el proceso?

Tan fácil como decir: ¿Qué pasa?, riéndonos un poco del origen de su nombre basado en el acrónimo Whats up? Y dando por hecho la velocidad con que esta opción te hará las compras. Algo más rápido que correr a la librería de la esquina, hacer una cola kilométrica solo para pasar por el resto de las librerías de la ciudad y concluir que de las 45 librerías, fue en la última y más atestada de personas donde están todos los textos de tu listado.

Pero aprovechando que la mayor parte de la población mundial cuenta con teléfonos móviles, Scholarum utilizó estas tecnologías para facilitar el trabajo de los compradores de libros. Y es que a través de este proceso puedes conseguir un sinfín de títulos que van desde la continuación de tu saga favorita, el libro de la tía Marta que dañaste por error con el café matutino derramado o la larga lista de útiles escolares de tus ocho hijos: Ricardo, Miguel, Dario, Vanessa, Carmen, Alicia y los gemelos, claro. Se acabó la historia de estar al mejor modo Madre Weasley de una librería a otra en una carrera que parece no tener ni descanso ni fin para por fin conseguir los textos de cada uno de tus hijos.

Puedes escribir el titulo para la búsqueda o simplemente tomar una foto de la lista, en 48 horas la tienda conseguirá varios presupuestos para que tu elijas a quien hacer la compra, luego todo es cuestión de esperar el pedido que realizaste y llegará antes que el transporte escolar busque a los niños para el nuevo periodo en el colegio.

La alternativa de oklibros

De igual modo, Oklibros te da el servicio para conseguir todos los listados que tu necesitas a tan solo un clic, y es que tienes dos vías para realizar tu pedido, ya sea por correo electrónico o por el uso de tu teléfono móvil ingresando a Whats App conseguirás todos lo que necesitas.

Las ventajas que te da es ahorrarte el tiempo y el trabajo de buscar de un lado a otro, y otro beneficio que nunca esta demás: ahorrar dinero comprando al mejor postor.

No te compliques más buscando y llevándote tropezones, mientras que cansado de buscar compras al primero que te del título que necesitas, busca lo mejor para ti.

Conseguirás otras páginas web parecidas a oklibros, pero u punto a favor de esta además de la rapidez por la vía que maneja, es el que puedes ahorrar hasta el 40% del precio de cada libro texto.

Whatsapp es un servicio con millones de adeptos que tiene un bajo costo y una facilidad de uso para el envío de archivos de todo tipo y de información, ahora la mensajería te ayudará realizar las compras de útiles escolares, sobre todo en el principio del año escolar.

Cuando no tienes forma de buscar el producto, pues, Whatsapp acercó las tiendas al consumidor y el consumidor tiene el producto de su búsqueda. Esta es una gran estrategia que no es única para conseguir tus libros de textos, de hecho, la venta de artículos de lujos se expandirá para utilizar la aplicación en sus estrategias de ventas. Yoox Net-a-Porter es una de esas tiendas que junto a Oklibros y Scholarum a aposta por las ventas algo más directas.

Para tus próximas compras de libros de texto toma en cuenta esta magnífica herramienta que no solo te acerca a tus amigos, sino que te puede generar muchos más beneficios si sabes cómo explotar al máximo sus posibilidades.

Dejar respuesta