Compra Segura Entre Particulares En España 

0
109

 Amigo lector, si estás leyendo este articulo, es porque estas pensando realizar alguna compra segura pero no por medio de algún comercio o tienda sino entre cualquier otra persona, por lo que lo más probable es que te sientas preocupado pesando en que puedes hacer para evitar que te puedan estafar.

No te preocupes, en este artículo te diremos de una manera simple que puedes hacer para realizar de una manera segura, algún tipo de transacción con cualquier desconocido.

 Compra segura Entre Particulares En España 

 Compra segura Entre Particulares En España 

Como todos sabemos, en la actualidad la industria de ventas por internet, se ha incrementado a pasos agigantados por lo que actualmente es muy fácil conseguir atractivas ofertas y diversas opciones que nos permiten incluso comparar precios.

No obstante, estos tipos de ofertas por internet en algunos casos suelen presentarnos fraudes, estafas e incluso decepciones.

Es por ello que por medio de este artículo, te diremos las formas más seguras de adquirir algunos productos en sitios de compraventa que se realizan entre particulares, evitando las típicas dificultades que conlleva realizar este tipo de transacciones con personas desconocidas. 

Como comprar y vender vía on line de una manera segura 

En la actualidad, existen plataformas de una forma multianuncios que se han convertido en toda una noticia puesto que puedes hallar una gran cantidad de ofertas que ofrecen personas sin registro de tiendas a precios por demás fascinantes.

No obstante, como lo indicamos al principio del artículo, la problemática que existe en este tipo de transacciones es que por lo general, las empresas no se hacen responsables de este tipo de movimientos, como consecuencia de la una gran cantidad de estafas que se suceden diariamente, incluso ofertando productos ficticios.

Esto conlleva a  que comprar sin la debida protección, no sea algo sencillo además de ser muy osado.

Para ello, se ha generado algunas opciones por demás interesantes entre las cuales está la plataforma llamada BESEIF que con su experiencia, incluso ha ganado una serie de premios de starups por tener una propuesta por demás, muy practica, en la cual esta empresa se manifiesta como intermediario entre  el comprador y el vendedor, con lo cual se genera una buena garantía de compra venta.

Por medio de este tipo de plataforma, tus compras quedan automáticamente protegidas y por lo general hasta que no recibas tu producto seleccionado y que todo quede totalmente acordado, por lo general en unas 24 horas, el pago realizado no será acreditado al vendedor, el cual quedará asegurado hasta que el comprador no reciba su producto y quede  totalmente satisfecho.

Adquirir productos por esta manera es muy fácil, ya que al hacerlo tendrá una plena garantía que, por lo general, no te ofrecen otras compañías de compra venta evitando, así la inseguridad de poder ofertar en internet.

En cuanto a los gastos que puede generar esta empresa con sus servicios por lo general, no suele aumentar el costo del producto, en donde únicamente debes cubrir unos 7 euros por gastos de envío, para cualquier lugar de España en donde podrás adquirir tu producto en unas 72 horas como máximo.

Garantías de venta incluso para el vendedor 

 Compra segura Entre Particulares En España 

Por lo general, este tipo de plataforma no solamente es una garantía para los compradores, sino también para el vendedor implica una gran variedad de ventajas, puesto que con solo utilizarlas le da un aval al vendedor de que es una persona responsable incentivando de esta manera a las ventas, puesto que se obtiene mayores garantías incrementando por ende el numero de ventas.

Además, de los numerosos envíos que puedes realizar por medio de empresas de encomienda también es posibles ejecutar envíos desde tu casa, puesto que esta empresa mediadora también entre sus servicios esta ir a buscar a domicilio todas la ventas realizadas sin ningún costo por traslado.

Por otra parte, la compañía BESEIF, ofrece de manera gratuita una especie de seguro por traslado, además de suministrar una aplicación que te permite verificar en tiempo real el estatus de todas tus ventas, así como de todos los pagos recibidos lo que te permite llevar un mejor control de tus ventas e ingresos.

Esta empresa por lo general, presenta un diseño muy práctico además de intuitivo, que permite a los compradores y vendedores poder aprovechar todos sus beneficios de una manera muy sencilla y por demás asequible.

Otras tiendas a nivel mundial que prestan servicios similares.

A nivel mundial, existen otras empresas que realizan transacciones muy similares a BESEIF, entre ellas esta  MERCADO LIBRE que se ubica mayormente en Suramérica, quien entre su modalidad esta la publicación de artículos nuevos y usados, en su página de internet.

Para ello, primeramente tanto el comprador como el vendedor deberán registrarse de manera gratuita en su página on line para poder comprar o vender dependiendo de su requerimiento.

Así mismo, el artículo que se esté ofertando, se deberá colocar en la página dependiendo del rubro que sea,  esto con el fin de que el comprador por medio del buscador, lo pueda ubicar fácilmente.

En cuanto a los honorarios de esta página, ella por cada artículo cobra un 10 por ciento del costo total de la venta y al igual que BESEIF posee un sistema denominado mercado pago que permite al comprador garantizar su compra.

Este sistema permite, además, otorgar tanto al comprador como al vendedor, una serie de calificaciones que son las que permiten mejorar o desmejorar la reputación tanto del comprador como del vendedor, dando así por decirlo de alguna manera una garantía en la transacción a realizar ya que podrás observar la reputación de la persona que vende como la que compra.

Ya que en dado caso dependiendo de los niveles de compra o venta que realicen tanto los compradores como lo vendedores, Ud. podrá verificar que tan confiable es el vendedor o el comprador observando su reputación.

Este sistema a diferencia de BESEIF, solamente es un enlace entre el comprador y el vendedor y por medio de las ventas realizadas en su página, cobra un porcentaje. No se encarga de realizar envíos de ningún tipo. En el caso del comprador no se le cobra comisión.

Amigo lector, ya que sabes que hacer para poder garantizar una compra y una venta segura, no dudes en buscar que necesitas buscar y vender a los fines de obtener grandes beneficios.

 

 

Dejar respuesta