Escapada de Fin de semana  ¡Te Damos los Mejores Consejos!

0
596

Si maneja un pequeño negocio en el hogar, especialmente un trabajo de una persona, probablemente sepa que no es fácil tomarse un día libre, y mucho menos programar largas vacaciones. De hecho, es posible que haya utilizado muchas excusas para evitar tomarse un largo descanso.

Cuando se trata de eso, la mayoría de nosotros puede respaldar la idea de que más tiempo=mejor. Sin embargo, también sabemos que debido a días de vacaciones limitados, una gran fiesta puede venir solo una o dos veces al año. Entonces, ¿por qué no considerar otra cosa? Más viajes=mejor.

 

Si bien las vacaciones largas en lugares exóticos pueden ser emocionantes y aventureras, también puede ser costoso pasar tanto tiempo de viaje. Saluda a la escapada de fin de semana! A veces, un viaje de fin de semana es todo lo que necesita para tener una experiencia divertida, memorable y rejuvenecedora.

 

Los viajeros inteligentes reconocen todos los viernes por la tarde como una oportunidad para escapar. Saben que los viajes de 10 días no siempre son posibles, pero una mini excursión todavía tiene el potencial para un poco de relajación. A medida que se acerca el Día de San Valentín, las vacaciones escolares, pascua o fiestas estadales, los fines de semana se vuelven muy factibles pasa salir y pasar un buen rato.

 

Conozca su meta

¿Desea desconectarse por completo y relajarse, estar activo, visitar discotecas y restaurantes populares o vincularse con su familia y amigos? Su viaje de fin de semana será un desperdicio si no logra lo que desea hacer, así que planee un viaje de acuerdo a lo que más le interese.

 

Pero recuerde elegir un destino fácil de alcanzar, debe disfrutar de su destino, sin pasar mucho de su tiempo viajando hacia y desde él, esto es crucial cuando tiene un tiempo libre limitado. Considere los lugares que se encuentran dentro de un viaje de tres horas.

 

Aprovechar al máximo este breve descanso

¿Cómo deberías actuar cuando estás en una pequeña escapada? Teniendo en cuenta que incluso un viaje de fin de semana presenta dificultades y tentaciones que pueden hacer que decidas quedarte más tiempo, si vas con un plan de recreación completo puedes hacer que unas vacaciones cortas de solo un fin de semana puedan ser tan divertidas, e igual de satisfactorias, que unas vacaciones largas de quince días.

Planear un viaje no es suficiente, no hay duda de que una escapada de fin de semana puede proporcionar emoción, aventura si la planeas bien, no dejes espacio para otras cosas que puedes no llegar a completar o hará que quieras extender tu viaje o te retires insatisfecho. Aunque hay ciertas cosas que puedes hacer cuando estás en el camino para transformar un simple fin de semana en algo muy especial, maravilloso y memorable.

 

Armar tu equipaje será mucho más sencillo

Puede sonar simple, pero para un viaje de dos o tres días, solo traiga dos o tres días de ropa. Todo lo que tiene que hacer es empaquetar algunas piezas clave de transición que pueden llevarte sin problemas del día a la noche y que pueden integrarse en una variedad de situaciones.

También es bueno minimizar otras pertenencias tanto como sea posible, así que solo traiga lo que sabe con certeza que usará. Si normalmente no es una persona que se viste de colores neutros, agregue colores de moda con accesorios coloridos o bonitos colores que pueden combinarse con cualquier color de la maleta (como azul, rojo y verde).

 

Es bueno tener bocadillos a mano en este tipo de viaje, ya sea que esté volando, conduciendo, caminando o en bicicleta, comer tentempiés cada dos horas mantendrá su energía para que pueda disfrutar plenamente de sus actividades. También puede ahorrarle dinero en alimentos poco saludable o de aviones.

 

Reservar es la mejor opción

 

Si se dirige a un spa (por ejemplo), asegúrese de reservar con la mayor anticipación posible, ya que muchos spas pueden no estar disponibles los fines de semana, y las clases de ejercicios, pueden tener un límite en la cantidad de participantes. También es una buena idea reservar mesas en clubes nocturnos y restaurantes (si se dirige allí), y reservar entradas para el teatro y cabañas junto a la piscina y junto a la playa en los centros turísticos.

 

Traiga un compañero de viaje, o solo unos pocos

 

Sorprender por su cuenta tiene sus aspectos más destacados, pero una escapada de fin de semana puede ser la oportunidad perfecta para pasar tiempo con su pareja o sus amigos, use ese fin de semana para volver a conectarse con su pareja, niños o ambos, especialmente si a menudo se encuentra demasiado ocupado durante la semana. La buena compañía alegrará todo lo que haga y ayudará a que el fin de semana sea más memorable.

 

Lejos de las actividades de los niños y las tareas del hogar, puedes por fin concentrarte en pasar tiempo de calidad y hacer recuerdos con tus seres queridos. La anticipación previa al viaje puede hacerte más feliz, pero el brillo posterior a la partida de regreso también puede llevarte a una semana laboral más relajada.

 

No hable de negocios o trabajo

 

Es probable que sus conversaciones durante la escapada se dirijan a su trabajo o responsabilidades, eso es prácticamente inevitable si trabaja para usted o para alguien más. Pero no desperdicies toda tu escapada parloteando sobre cómo quieres cambiar tu escritorio, que cosas te faltaron por hacer antes de salir o que te toca hacer cuando regreses.

 

Esta vez se supone que es un descanso de todo eso, usted tomó esta escapada de fin de semana porque necesitaba un descanso, ¡ahora disfrute su descanso porque no es muy largo! Si el viaje despierta su creatividad y sus ideas de negocios, anótelas en un cuaderno para que no las olvide y vuelva a enfocarse en la diversión.

 

Disfrute el viaje de regreso a casa

 

El viaje a casa puede ser deprimente o parecer una decepción, ya que dejará su diversión de fin de semana para volver a la vida normal. El viaje a casa puede ser un buen momento para extender su tiempo tomando la ruta escénica. O use el tiempo para hablar con sus compañeros de viaje sobre toda la diversión que tuvieron. Quizás puedas comenzar a planear tu próxima aventura.

Cuando llegues a casa, continúa el fin de semana sin consultar tus mensajes o correos electrónicos. El trabajo estará allí mañana, así que, en cambio, saborea las últimas horas de tu escapada mientras puedas.

Dejar respuesta