Internet y TV, ¿Qué Ofrecen las Principales Operadoras?

0
738

Cuando repasamos los servicio de internet y tv, pensamos en una operadora que cumpla todos nuestros caprichos, todas las familias desean un plan integral que incluya una buena conexión a internet en el que podamos conectar todos nuestros dispositivos,  más canales de televisión ilimitados que incluyan películas y programaciones especiales, todo esto a un precio muy bajo que nos permita pagar una mensualidad que se pueda cubrir sin tener que gastar todo el salario del mes.

Afortunadamente las operadoras en España se preocupan por conocer bien a sus clientes y han creado unos servicios de navegación y televisión que se pueden adaptar desde los presupuestos más pequeños, a los gustos más exigentes, cubriendo películas, series, partidos de futbol, programación infantil e incluso programación exclusiva de canales como HBO o Netflix

Es necesario relajarse un rato después de una jornada intensa de trabajo, llegar y ver tus series o películas favoritas las veces que quieras, los servicios de tv e internet son en extremo necesarias ya que en la era de la tecnología ningún hogar se puede quedar sin disfrutar de sus momentos de ocio.

Por supuesto no debes abusar de estas comodidades, una o dos horas de tv diaria estarán bien, la idea de contratar un servicio de tv e internet pago, es tener acceso a la mejor programación de manera rápida segura y con buena calidad.

Sin más preámbulo, te ofrecemos una pequeña lista de las mejores operadoras de internet y Tv disponibles, describiendo de manera breve todos los planes que tienen las operadoras en España, para que elijas con libertad el servicio que más se adapte a ti y a tu familia para sus momentos de ocio.

Movistar

INTERNET: Sin duda movistar bajo su lema de “pídelo todo” logra atrapar a una gran audiencia, actualmente ofrecen un plan de fibra óptica de 50mb a una promoción de solo 15 Euros al mes, te incluyen la instalación y el router de Wifi gratis. Y literalmente está pensado para todos ya que si no cuentas con conexión de fibra óptica te hacen la instalación por medio de una conexión ADSL de 20mb.

TV: Movistar tiene un plan de fusión de 50mb que ofrece un gran servicio de 8000 películas, series y programas de ocio, canales y series M+. Con este plan puedes descargar programas para ver tus series sin conexión a internet, en todos tus dispositivos, además tienes 350 horas de almacenamiento en la nube para grabar tus series favoritas sin perderte cada detalle, tendrás acceso a millones de series con todas sus temporadas completas.

Además de esto puedes incluir los planes personalizados de fusión + ocio de 50mb o el de fusión + futbol de 50mb y fusión + series, en donde tendrás acceso exclusivo a series únicas, el canal 0 y en el plan del futbol podrás ver toda la copa del rey más 8 partidos de la copa Santander.

Los planes de esta operadora se adaptan a todos los gustos. Puedes consultar la página web para obtener el precio de las tarifas ya que dependiendo de los planes de tv que elijas los precios pueden variar.

Orange

Esta operadora ofrece un plan sencillo de internet más televisión, que simplifica el servicio.

El internet de Orange trabaja con fibra de 50mb simétricos, tendrás acceso a Orange tv con las mejores series y películas, te darán acceso exclusivo al video club de Orange y como regalo puedes disfrutar de NETFLIX por 3 meses totalmente gratis, la instalación es gratis y tendrás un router de wifi livebox incluido, incluye 1000 minutos de llamadas nacionales en tu teléfono fijo de por vida.

Este plan integral tiene un costo mensual de 25Euros, por un costo adicional puedes incluir servicios adicionales para ver temporadas de futbol, y en vivo.

Jazztel

Esta operadora ofrece servicios de excelente calidad pero no tiene un plan fijo integral, en internet Jazztel tiene planes de conexión de fibra de 50mb, 150mb y 400mb los precios varían desde 31Euros a 42Euros.

Puedes contratar el servicio de Orange tv desde Jazztel con dos planes diferentes. El plan de futbol que incluye los partidos de la copa del rey más la liga Santander y la liga 123, y esta el plan de series de tv y cine, que te incluye de todo, series, documentales, películas y programas infantiles más un mes gratis a wuakitv. Ambos planes tienen un costo de 10 Euros cada uno.

Vodafone

Esta compañía si ofrece un servicio integral con todo incluido con conexión a internet de fibra de 120mb o DASL más telefonía móvil, telefonía fija y servicio de TV acceso a 3 meses gratis de HBO y todo por 53 Euros mensuales. Es un todo en uno increíble.

La mayoría de estos planes de inter y tv pueden incluir conexión a servicio telefónico fijo o móvil, donde incluso te pueden llegar a obsequiar líneas telefónicas adicionales y minutos para llamadas internacionales y nacionales ingresa a las páginas de cada uno de las operadoras que te mencionamos para que encuentre toda la información necesaria, o puedes solicitar una llamada directamente desde internet, ellos se pondrán en contacto contigo y te asesoraran mejor sobre todos los servicios que ofrecen,

La mayoría de estas compañías ofrecen servicios de instalación gratuitos que incluyen el router de wifi, el proceso de instalación es muy rápido no toma muchas horas además no se tarda demasiado en llegar, la puedes solicitar hoy y en menos de tres días los expertos de la compañía llegaran y se encargaran de todas las conexiones.

Debes estar pendiente a suscripciones especiales y promociones ya que las compañías de tv con tal de llamar la atención de sus clientes siempre ofrecen ofertas y servicios especiales que te dan muy buenos precios. Como recomendación yo me inclinaría por los servicios de Orange, ya que son integrales, económicos y ofrecen bastante para los gustos más exigentes. Todos estos planes son fabulosos debes elegir el que más se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Dejar respuesta