Ciudades para enamorarse de España

0
126

Uno de los países con mayor patrimonio cultural y con grandes destinos para visitar es España. Un país con hermosas ciudades que tienen gran historia, y que  disfrutarás recorriendo sus calles. Te mostraré algunas de estas ciudades que de seguro te ayudarán a valorar tu próximo destino.

Muchos turistas alrededor del mundo, desean encontrar un sitio mágico donde poder disfrutar, descansar, pasear o sencillamente conocer, aquí te recomendaremos algunas ciudades de España que vale la pena visitar, y de seguro volverás para quedarte.

Sitios para visitar y recordar de España

Son muchas las ciudades que pueden visitar, aquí solo se mencionaran algunas de las que pensamos tienen mayor belleza y sitios turísticos para conocer, y así poder llevarte un extraordinario recuerdo de un país con un alto contenido histórico y cultural que te fascinará.

Granada

Una ciudad hermosa, única, con vistas y paisajes que son catalogados como maravillas de la humanidad, como lo es la alhambra. En ella se encuentra el Mirador de San Nicolás, donde podrás ver toda la ciudad, y llevarte un buen recuerdo que la hará merecedora de tu regreso.

Ciudades para enamorarse de EspañaGranada, es una tranquila ciudad pero autentica. Como recomendación haga un viaje por las montañas de Sierra Nevada y respira un poco de aire limpio y fresco. Si te gusta la vida nocturna, con fiestas salvajes y música en vivo, The Boogaclub, es el destino.

Cádiz

Es una ciudad con más de 3000 años de historia, con muchos nombres que hacen referencia a su maravillosa esencia, Sirena del océano, Tacita de Plata. Para muchos una fuente de inspiración, con sus mares y rarezas que solo podrás encontrar en Cádiz.

CIUDADES PARA ENAMORARSE DE ESPAÑA

San Sebastián

Lleva el título de Capital Europea de la Cultura, tiene variados sitios turísticos para visitar, con un paseo marítimo que va desde la playa de la concha hasta llegar al Peine de los vientos de Chillida, una ciudad con tradiciones que te remontarán a otra época.

Ciudades para enamorarse de España

Cáceres

Tiene un casco antiguo de interés cultural, conocida como la ciudad vieja y declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO. Esto se debe a que formaba parte de la ruta histórica romana que cruzaba la Península en sus extremos cardinales.

Ciudades para enamorarse de España

Santiago de Compostela

Es una ciudad con un museo al aire libre, que recibe miles de turistas y visitantes, con una ruta milenaria de peregrinación que nació en el siglo IX y que unió al resto de Europa con este lugar; es una ciudad que bien vale la pena visitar, además la UNESCO declaró a la ciudad como Patrimonio de la Humanidad.

Ciudades para enamorarse de España

Ciudades reconocidas por la comunidad Internacional

La Península Ibérica, es conocida por poseer una gran historia, cultura y patrimonio, de allí del porque muchos desean y viajan hacer turismo a España. Aquí te mostraremos algunas ciudades que no debes dejar de visitar, por su clima, gastronomía y sus grandes arquitecturas.

Las ciudades Españolas más populares, se encuentran entre los destinos turísticos más visitados en Europa, y esto se debe a que cada ciudad tiene un paisaje que le da su característica única, demostrando la mayoría, parte del glorioso pasado de España.

Barcelona

Es la ciudad que recibe mayor cantidad de viajeros. Conocida por arquitectura, extraordinaria comida, y vibrante vida nocturna. En el corazón de esta ciudad, se ubican restaurantes, tiendas y espectáculos. Otro sitio que no debe dejar de visitar en la Rambla y la Basílica de la Sagrada Familia de Gaudí.

CIUDADES PARA ENAMORARSE DE ESPAÑA

Barcelona, es una ciudad metrópoli cosmopolita moderna. Para quienes les gusta la fotografía, ofrece vistas perfectas a donde vayas, y si lo que buscas es fiestas, la vida nocturna es fantástica, en las calles podrás conseguir discotecas y bares hasta la madrugada.

Salamanca

Fue la capital Europea de la cultura, considerada una de las ciudades más bellas, el casco es antiguo, siendo un patrimonio cultural. Es una ciudad que cuenta con una gran población estudiantil, con una Universidad fundada en 1218,  y que cuenta con maravillas arquitectónicas construidas con piedras.

Ciudades para enamorarse de España

Por  ser el hogar de muchos estudiantes internacionales, tiene buena vibra que te hará sentirte a gusto. Las recomendaciones para visitar son la plaza mayor, el caso de las conchas, por su puesto la nueva Catedral, que tiene que ser una visita obligada.

Sevilla

Conocida como el sartén de la península Ibérica, con calles antiguas y una atmosfera fresca, es una ciudad ideal para conocer durante unos días. Es famosa por sus bares de tapas, naranjos y flamencos. Se recomienda dar un paseo por la orilla del río Guadalquivir y quizás no querrás irte.

Ciudades para enamorarse de España

Sevilla, es la capital de la región Andalucía y la tercera ciudad más grande de España, en ella podrás aprender el baile flamenco clásico, mundialmente famoso por esta ciudad. Si este es tu deseo, ve al barrio de Triana, donde entenderás la historia del baile.

Madrid

Como capital de España, cuenta con muchos atractivos, tiene todo tipo de museos donde cuentan con colecciones grandiosas, y una plaza mayor donde se demuestra su historia. Madrid, nunca duerme, los festejos son hasta el amanecer, posee cafés y bares por doquier, es una ciudad que lo tiene todo.

Ciudades para enamorarse de España

Madrid, es un extraordinario destino para unas vacaciones o un rico y pequeño fin de semana de reléase, como le hemos dicho es una ciudad para adquirir una dosis de cultura. El parque del Buen retiro, es el destino más popular para los lugareños y turistas.

Bilbao

Una ciudad que ha sabido mantenerse, con muchas estructuras arquitectónicas únicas. Bilbao puede sorprenderte con su ambiente tradicional vasco y con su cultura, está rodeada de verdes montañas, y es famosa por su museo Guggenheim Bilbao.

Ciudades para enamorarse de España

Es una ciudad portuaria escondida en el norte de España, de muy buena calidad para unas vacaciones, aunque muchas de las visitas guiadas por España la pasan por alto. Su atracción principal como lo hemos dicho es el Museo, es el más visitado de la ciudad.

Seguro tendrás otras opciones en mente, y eso se debe a que España tiene muchas ciudades hermosas, dignas de visitar y recorrer, esperamos que algunas de las que mostramos sea el destino que eliges, solo ve y disfruta de cada espacio que visites.

Dejar respuesta