Ciudades de Europa para visitar

0
394

Que persona no sueña con vacaciones perfectas en Europa, solo pensar nos hace imaginar ciudades hermosas, llenas de arte, cultura, con impresionantes arquitecturas y una maravillosa gastronomía, en este artículo compartiré algunas ciudades que pueden ser visitadas y elogiadas por su belleza.

La parte difícil como viajero, es elegir cuál de las ciudades de Europa visitar, sin embargo, aquí encontrarás algunas de las más hermosas para facilitar tu búsqueda y por supuesto recomendarte los sitios que puedes visitar en todas y cada una de ellas, con el propósito de que lleves un gran recuerdo de Europa.

Listado de ciudades Europeas

En el planeta, pocos lugares despiertan tanta pasión como Europa, tiene algo en sus ciudades que te dejan abismado, que no tiene límites. Los cielos nocturnos iluminados, sus extensas praderas, sus relucientes canales y ríos, y sus monumentos históricos, hacen que sea el sueño de todos los viajeros. Si deseas conocer estas ciudades, aquí te dejo algunas:

Londres

La capital del Reino Unido, un destino para visitar durante todo el año. Una de las ciudades más bellas y grandes de Europa. Tiene innumerables sitios para visitar, la plaza trafalgar, el palacio de Buckingham, la abadía de Westminster. Otros sitios de interés Borough Market y Leather Lane Market.

Ciudades de Europa para visitar

Esta ciudad es considerada el hogar de la mayoría de las organizaciones internacionales, visitada por millones de personas anualmente. Tiene palacios, actividades, museos, parques y muchos lugares donde comer. Es la ciudad más cara en el mundo, pero lo más importante conserva su patrimonio tradicional.

Paris

Conocida como la ciudad Luz, una ciudad hermosa y turística, criticada por algunos viajeros como cara, pero no te dejes engañar, es una ciudad recorrer, solo debes asesorarte con habitantes de la ciudad o si eres de los viajeros que te gusta ver la ciudad, solo siéntate con un café a ver el mundo pasar.

Ciudades de Europa para visitar

El nombre es suficiente que para que muchos sueñen con visitarle. El destino perfecto para unas vacaciones, pasaras un maravillo tiempo en la ciudad que nunca duerme, sin duda alguna una de las ciudades más bellas del mundo, capital de Francia, de la moda y el arte.

Bélgica

Ciudad de cuento de hadas, conocida por la popular película en Brujas y sus numerosos canales, por lo que le dieron el nombre de Venecia del Norte. Las cosas más destacadas son el vino y la cena, paseos en barco por el canal y por el Markt de Brujas, y el Frietmuseum. Tiene un centro con calles pintorescas.

Ciudades de Europa para visitar

En esta ciudad también encontrarás mercados bordeados por torres, dignos de fotografiar, casas viejas e iglesias históricas. Es muy visitada en los meses de verano, la recomendación es tratar de visitarla a mediados de semana y evitar la afluencia de visitantes de los fines de semana.

Grecia

Es una ciudad hermosa, tiene edificios encalados, estrechos senderos, una interminable vista del océano. Sus habitantes son gentiles y te hacen sentir como familia. Una de las cosas que debes ver, mirar la puesta del sol de Oia, es algo único y majestuoso, y si degustas pequeñas tabernas, sería el toque perfecto.

Ciudades de Europa para visitar

Si quieres conocer su historia, un paseo por los barrios antiguos, te demostrará la coexistencia de diferentes épocas en el corazón de las ciudades, muchas bien conservadas, pequeñas tiendas intimas, lujosas tiendas departamentales, tabernas y elegantes restaurantes.

Madrid

España posee un número importante de ciudades hermosas, pero Madrid es una ciudad para experimentar turismo sin ningún plan. Son muchas las cosas que puedes hacer en esta ciudad, pero no dejes de pasear por la Plaza Mayor, comer y beber en tapas y sangría, y hacer un picnic en el Parque Buen Retiro.

Ciudades de Europa para visitar

Esta ciudad en la última década se ha renovado. Sus museos han mejorado y ampliado, y el centro de la ciudad tiene nuevos cafés, boutiques, gasolineras, que trabajan durante toda la semana. Es un lugar perfecto para vacacionar, con buen ambiente y buena comida.

Viena

Es el hogar de varios músicos como Mozart y Beethoven, es una ciudad donde podrás absorber cultura e historia. Debes visitar el río Danubio y relajarte en sus orillas, así como sus playas. Es una ciudad antigua y moderna al mismo tiempo, su gastronomía presenta una gran variedad de platos por su diversidad de culturas.

Ciudades de Europa para visitar

Viena, es conocida como la capital cultural de Europa, metrópoli con encanto, estilos únicos y vitalidad. Su infraestructura excepcional, segura y limpia, es toda una inspiración para quienes quieran descubrir esta majestuosa parte de Europa que te espera con los brazos abiertos.

Roma

Es una ciudad fantástica para visitar debido a su rica historia, pasear Roma es surrealista, porque tiene restaurantes y tienda modernas, pero tiene las estructuras como el Coliseo que tiene una data del año 72 a.c. Roma es una ciudad hermosa por las bellezas en esculturas, arquitecturas y pictóricas que posee.

Ciudades de Europa para visitar

Muchos la conocen como la ciudad del Romance, el dato curioso es si inviertes la palabra Roma, obtienes Amor, amor entrelazado con la gastronomía que te ofrece esta ciudad. También es un lugar para pasiones individuales, al tratarse de su historia y arquitectura.

Lisboa

Capital de Portugal, ciudad y puerto. Es la Capital más occidental de Europa. Es una ciudad con mucho encanto que va desde sus habitantes y su extraordinaria gastronomía. Es una metrópolis moderna, con elegantes parques y jardines, con casas multicolores. Una ciudad con mucha historia y grandes mercados.

Ciudades de Europa para visitar

Budapest

Es considerada la ciudad elegante, tiene muchos sitios para visitar, y posee algunas de las mejores vistas en Europa. La ciudad unificada y separada por el río Danubio, tiene grandes ejemplos de monumentos y arquitectura históricos de la ciudad, que fueron nombrados patrimonio histórico por la UNESCO.

Ciudades de Europa para visitar

Edimburgo

Es una ciudad de diversión y cultura, cada año recibe miles de viajeros con la intención de probar todo tipo de diversión. Posee una vista espectacular, con sus colinas verdes, con el toque del mar azul, acantilados rojos y las siluetas de los edificios. En el Reino Unido, es uno de los destinos más populares.

Ciudades de Europa para visitar

Cada ciudad Europea tiene algo que ofrecer, sin duda alguna, son un paraíso en la tierra que solo espera tu visita, anímate a viajar y conocer estas hermosas ciudades que te he mostrado y de seguro un gran recuerdo te llevarás.

 

Dejar respuesta