Inglaterra: un país con hermosas ciudades

0
204

Reciba la más cordial bienvenida a este nuevo artículo, en esta oportunidad te traemos un tema interesante para quienes les gusta viajar, conocer y experimentar cosas nuevas, se trata de las ciudades más hermosas de Inglaterra, un país emblemático.

Estamos seguros, que no hay persona que anhele o sueñe con visitar Inglaterra. Cuando mencionamos el país, lo primero que se viene a la mente es Londres, claro como no pensarlo si es una ciudad encantadora, pero existen otras ciudades que podemos visitar.

Inglaterra tiene muchos destinos maravillosos que te darán una experiencia distinta a la que ofrece su metrópolis, y con nosotros conocerás diez ciudades inglesas que te sorprenderán por su majestuosidad y encanto, quedando encantado más que nunca con Inglaterra.

Ciudades inglesas, belleza y glamour

 La libertad de explorar Inglaterra, con numerosos destinos que tiendes a pasar por alto; aquí verás más allá de la capital, por ende si buscas motivación para tu próximo viaje, te dejamos los lugares más bellos y mágicos, que solo esperan tu visita y exploración.

Oxford

Una ciudad que no necesita presentación. Tiene una Universidad de renombre mundial, que la convierte en una ciudad famosa, pero además tiene edificios impresionantes por su arquitectura. Además posee unos impresionantes espacios verdes, y muy conocida por sus épicas oportunidades de compras.

Inglaterra: un país con hermosas ciudades

Como sugerencia de interés, visita los jardines “famosos colegios Oxford”, donde encontraras el gran salón de la película de Harry Potter, así como la cámara de Radciffe, lugares que debes visitar con tiempo y dedicación para que te lleves un buen recuerdo de la ciudad.

Manchester

Esta ciudad tuvo un papel crucial en la revolución industrial, y lo extremo a esta imagen, la convierte en una ciudad de diversión, comida y bebida, es el punto de acceso para conciertos y eventos culturales. Además, tiene una biblioteca pública, la más antigua del Reino Unido, una ciudad que está llena de sorpresas.

Inglaterra: un país con hermosas ciudades

Esta ciudad es muy concurrida, posee un gran equipo de futbol, y es un importante centro financiero, de educación, artístico, y de medios de comunicación. Es considerada la mejor ciudad para establecer un negocio y la tercera más visitada.

Nottingham

Muchos la conocen por Robin Hood, el castillo de Nottingham y el bosque de Sherwood. Es una ciudad fascinante por todas sus geniales atracciones, incluyendo el museo National Video Game Arcade, considerado el mejor de todos los tiempos.

INGLATERRA: UN PAÍS CON HERMOSAS CIUDADADES

Esta ciudad inmersa de historia, necesita que te tomes el tiempo para explorarle, podrás conseguir restos antiguos de las sociedades una vez poderosas. Vale destacar que como Inglaterra tiene un excelente sistema de transporte, puedes hacer un corto viaje en tren.

 Liverpool

Es una ciudad famosa por su maravilla marítima y los Beatles. Tiene muchos museos de clase mundial y una extraordinaria gastronomía internacional. Es una ciudad llena de sorpresas en todo momento, tiene una estrafalaria mascota y gemas arquitectónicas.

Inglaterra: un país con hermosas ciudades

Esta ciudad tiene más de 800.000 habitantes, y muchos dicen que es conocida gracias los Beatles y por su equipo de futbol, sin embargo, es una ciudad con hermosos espacios por recorrer que anhela tu visita y pronto regreso, te sorprenderá, les aseguró.

York

Es una ciudad pequeña y una parada obligada en Inglaterra. Tiene un encanto épico medieval, calles estrechas y pintorescas, repletas de ladrillo. Como sugerencia para visitar, acércate a la catedral más grande del norte de Europa, la calle conocida como The Sambles.

Inglaterra: un país con hermosas ciudades

Esta ciudad se encuentre entre dos ríos, el Foss y Ouse, es la ciudad con mayor historia en ese país, y tiene grandes museos interesantes. Es una de las pocas ciudades del mundo que ofrecen una variedad tan diversa para experiencias y actividades.

 Norfolk

Es una ciudad que se encuentra en la costa de Inglaterra. Tiene de todo un poco, sus reservas naturales son increíbles, posee una diversidad única que explica su atractivo magnetismo. Para quienes les gusta explorar playas vírgenes y sitios históricos, este es el lugar indicado.

Inglaterra: un país con hermosas ciudades

Cornualles

Es un destino paradisiaco ubicado al punto más occidental del país, con sus aguas azul turquesa, un sitio donde encontrar de todo un poco, playas con arenas blancas, acantilados escarpados, ruinas históricas y pintorescos pueblos.

Inglaterra: un país con hermosas ciudades

Si eres un viajero aventurero, y te atreves a surfear, en esta ciudad podrás experimentar este deporte, además de probar los más frescos y ricos mariscos que te puede ofrecer en todo el Reino Unido, así que anímate a la aventura.

Londres

Capital de Inglaterra, la ciudad más cosmopolita en la tierra, personas de todas partes del mundo viaja para visitarla, vivir o trabajar. Es una ciudad que ofrece colosal proyectos de arquitecturas. Una ciudad con teatros, bares y restaurantes en todas partes.

Inglaterra: un país con hermosas ciudades

La ciudad de Londres, por todas las cosas y oportunidades que ofrece, es el lugar donde deseas estar. Puedes visitar palacios y actividades reales, museos, es el hogar de muchos inmigrantes extranjeros, por la forma como conserva su patrimonio tradicional.

Cambridge

Es una ciudad de magnificas calles e iglesias, impresionantes terrenos y exuberantes espacios verdes. Es el hogar de fantásticos museos y deliciosas comidas. Para muchos es el rival de Oxford, por tener grandes e importantes Universidades reconocidas a nivel mundial.

INGLATERRA: UN PAÍS CON HERMOSAS CIUDADADES

La ciudad de Cambridge, está a las orillas del río cam, de donde surge su nombre, es una fuente turística de Inglaterra que vale la pena recorrer, ofreciendo innumerables oportunidades de turismo, así como variadas opciones para hacer vida nocturna.

Bristol

Es una ciudad conocida por su importante número de universidades, ambiente estudiantil y joven. Tiene muchas cosas para hacer durante el día y la noche. También es conocida por sus grandes espacios verdes y sus grandes iglesias medievales.

Inglaterra: un país con hermosas ciudades

Esta es una de las ciudades que apuesta por la naturaleza, por ello el nombre de la capital verde de Europa. Esta ciudad ha organizado muchas actividades para conmemorar este título, que busca lograr tener un árbol por cada niño que hay en la ciudad entre otras actividades.

Viajar por Inglaterra, es un viaje por la historia, y les aseguro que en el mundo pocos lugares ofrecen esta posibilidad. En estas ciudades que he mencionado hay innumerables formas de hacer turismo, así que si deseas experimentar y conocer ciudades, te invito a sumergirte en mi blog.

Dejar respuesta