Las mejores playas para visitar de España

0
758

España cuenta con unas excelentes playas, consideradas un Paraíso por su buen clima, son ideales un fin de semana o para disfrutar unas ricas y saludables vacaciones, disfrutando de una estadía maravillosa o practicando algún deporte extremo, te puedo asegurar que la magia se apoderará de ti.

Lo esencial para cualquier turista es pasar una estadía maravillado por todo su alrededor, siendo estas playas un lugar confortable, lleno de  las mejores atenciones. Que más que sentirte conforme con una buena elección,   te demostraremos que estas playas son ideales para tu visita.

Las mejores Playas para vacacionar en Cadiz

Estas playas se encuentran en la costa de la luz, comprendidas en la provincia de Cádiz,  se extienden desde la desembocadura del río Guadiana hasta la ciudad de Tarifa. Son unas de las mejores playas  afrodisiacas  que te asombraran. Te invito a echar un vistazo y de seguro te gustaran.

Playa Bolonia

Esta playa es hermosa y la vez salvaje, un paraíso para los amantes del windsurf, con fuertes vientos constantes, es de casi 4 km de longitud, y se encuentra a una distancia de 17 km de la ciudad de Tarifa, ciudad española situada  más al Sur. Posee una excelente área protegida para nudistas.

Las mejores playas para visitar de España

Playa de Zahara de los Atunes

Esta playa es un municipio muy pequeño del sur de la provincia de Cádiz, Zahara de los Atunes, es uno de los pueblos más importantes de Andalucía, promueve el turismo costero debido a sus condiciones climáticas favorables, sus playas son muy tranquilas y puras, se encuentran entre las mejores playas de Cádiz.

Las mejores playas para visitar de España

Puedes disfrutar de asombrosas puestas de sol por toda la playa de 8 km deleitarte con deportes acuáticos como el windsurf y el buceo, como de grandes vistas al continente africano, esta playa está perfectamente equipada con establecimientos con buen ambiente y bares todo el verano.

Playa de Costa Ballena

Esta playa se extiende a lo largo de 4.500 metros por el Norte de Cádiz, contiene una majestuosa arena dorada, tiene muchos bares y restaurantes, además de numerosas comodidades como duchas, aseos para personas con movilidad reducida, servicio de alquiler de hamacas y barcas.

Las mejores playas para visitar de España

Pero no solo pienses en la comodidad de tu disfrute, sino también en tu seguridad, esta playa cuenta con un servicio de rescate, también podrás encontrar un club náutico y de buceo, donde la seguridad siempre será primero, y seguirás disfrutando de un lugar muy confortable.

Playa de Caños de Meca

El distrito de Caños de Meca comprende las mejores playas de Cádiz más limpias y tranquilas, con hermosas aguas verdes y azules como lo son la playa de Faro trafalgar, Marisucia la cual se puede divisar África. También cuenta con otro conjunto de playas como lo son la playa del Pirata situada en el corazón de la ciudad.

Las mejores playas para visitar de España

En este conjunto de playas, podrás disfrutar de una gran estadía con excelentes puestas de sol, playas de arenas blancas y si esto no te parece hermoso y quieres experimentar otro tipo de emoción, podrás hacerlo lanzándote desde lo alto de sus cascadas de agua dulce.

Playa de Valdevaqueros

Esta playa está entre las más bellas y más visitadas de la provincia de Cádiz. Su arena dorada y sus aguas azules son un hermoso deleite, posee fuertes vientos ideales para los amantes de los deportes acuáticos entre los cuales destacan: surf, kitesurf, windsurf y buceo.

Las mejores playas para visitar de España

Si lo tuyo no son los deportes acuáticos, sino no más bien eres una persona que disfruta de la paz y la naturaleza, podrás sentirte encantado en la zona oeste de esta playa donde se puede divisar una magnifica duna de arena, que fue estabilizada a través de una plantación de pinos en los años 40.

Playa de la Caleta

Se sitúa en el corazón de la ciudad de Cádiz, es muy famosa gracias a los tradicionales desfiles de carnaval que tiene a lo largo del paseo marítimo. Sus playas son frecuentadas tanto por sus habitantes como por los turistas, que disfrutan de estupendos amaneceres desde el Castillo de Santa Catalina.

Las mejores playas para visitar de España

Playas de Sanlúcar de Barrameda

Consta de 6 km se divide a su vez en cinco playas pequeñas, las cuales  puedes encontrar la playa de Bajo de Guía que es la más pequeña de todas, llamada así por su viejo puerto, siendo esta  muy agradable porque ofrece un buen paseo marítimo y todas su comodidades.

Las mejores playas para visitar de España

También podemos encontrar la playa de las Piletas, esta proporciona a los turistas un pequeño paseo marítimo, además de servicio médico y vigilancia. La más famosa es sin duda la playa de la calzada, en cuya arena dorada tienen lugar las carreras de caballos hipódromo de Sanlúcar.

Playa de la Fontanilla

Uno de los lugares donde podrás pasar un día increíble, esta playa cuenta con una maravillosa arena fina y dorada de 1.200 metros de longitud, situada en el pueblo de Conil de la frontera, disfrutaras de gran cantidad de restaurantes, el lugar perfecto para pasar un día ideal con familiares y amigos en sus aguas frescas y poco.

Las mejores playas para visitar de España

Playa del Palmar en Vejer

Esta playa está dentro de las mejores de costa de la luz de Cádiz, posee restaurantes a orillas de la playa de todos los tipos de comidas, donde te deleitarás con la belleza del inmenso mar cristalino y las olas, con excelentes puestas de sol donde se practica surf en tal paraíso único semi-virgen que queda en el litoral.

Las mejores playas para visitar de España

Playa de los Lances

Es la más larga de Tarifa, esta ubicada en la zona Atlántica, entre Balneario y Valdevaqueros. Su arena es blanca y fina, sus aguas son muy frías y claras, podrás estar tranquilo ya que esta playa se encuentra en una zona muy tranquila adyacente a un pueblo rodeado de apartamentos.

Las mejores playas para visitar de España

Esta playa es ideal para ti, tiene varios bares donde podrás relajarte. Asimismo, cuenta con una pista deportiva y columpios para niños, las condiciones de esta playa son las mismas que Valdevaqueros, pero los Lances tienen esta fama ya que donde quieras que vayas está saturada de tablas de surf y windsurf.

Si viajas a la ciudad de Cadiz, no puedes dejar de pasar un día de playa, donde te relajarás y disfrutarás de un rico día.

Dejar respuesta