Islas de Grecia

0
748

Las islas griegas, son unos los tesoros más hermosos del mundo, sus archipiélagos se encuentran dentro de las mejores maravillas del mundo. Las islas griegas, constituyen un total de más de 2.000 islas de las cuales 200, se encuentran pobladas con 1.300.000 habitantes, cada isla griega es un paraíso donde cualquier persona quisiera vivir.

Santorini

Es una de isla situada al sur de las islas Cícladas hecha de rocas volcánicas. Esta gran isla es famosa por sus casas cúpulas azules, las cuales contrastan con el inmenso mar, isla famosa donde se han grabado excelentes películas. Debes visitarla, y disfrutan su belleza.

La isla es absolutamente diferente a las demás isla cicladas, su configuración geológica le da una belleza única y salvaje. La isla toma su forma actual tras unirse la caldera del enorme volcán. Su capital es el pueblo de Thira y su puerto el de Acinios. Su suelo es volcánico.

Islas de Grecia

Santorini, es un pueblo mediterráneo muy hermoso, se encuentra sobre un acantilado que da vistas a la caldera del mar Egeo. Tiene forma de media luna, estas hermosas y únicas playas esperan por ti, son muy pocas visitadas,  su suelo volcánico te hará sentir como si estuvieses en planeta marte.

Si quieres más emociones que estar en la playa, podrás hacer excursiones por sus inmensos acantilados, como muchos griegos a través de siglos lo hicieron. Aquí tu visita será mágica con tanta belleza a tu alrededor, conjuntamente con sus muchos lugares arqueológicos súper interesante, ven ya que la aventura te espera.

Miconos

Esta isla es prima de Santorini, también forma parte de las islas Cícladas, es conocida como el rincón para los enamorados. Miconos es el lugar para fiestas interminables, es la más popular para turistas que buscan diversión. Ha conseguido la fama de reunir las mejores casas públicas.

Islas de Grecia

Esta maravillosa isla, es esencial para el disfrute de aventureros fiesteros, aquí podrás tomar unos riquísimos cocteles en Caprice, y disfrutar de la mejor música en disco dance en Argo Bar. Ven y envuélvete en su gran ambiente fiestero, perdiéndote en su sublime belleza.

Corfú

Es conocida por los grandes dramaturgos y las grandes películas que aquí se han realizado, aquí fue el escondite que escogieron Jasón y los Argonautas, después de robar el vellocino de oro. Es la cuna de muchas películas y grandes dramaturgos, esto lo podrás ver en los ostentosos bares y casas públicas de Kavos.

Islas de Grecia

Si te diriges a Old Perithia, ubicado en el noroeste de la isla, verás la otra cara de la misma, conocerás el bello pueblo de Corfú, este es el más antiguo, ubicado a los pies del Monte Pantokrator, donde quedaras rodeado por sus pacíficos viñedos y hermosas ruinas al estilo veneciano.

Milos

Esta hermosa isla, se ha ganado el título como parada de los turistas internacionales, sus aguas turquesas y sus colinas rocosas han sido populares entre los lugareños durante años. Es conocida como la isla de los colores, es totalmente tranquila, su naturaleza es completamente un encanto.

Islas de Grecia

Kos

Es la tercera isla más grande del Dodecaneso, después de Rodas y Karpados. Kos, es el lugar de nacimiento de Hipócrates, el padre de la medicina moderna. Si lo que quieres es pasar un día soleado, debes dirigirte a la parte suroeste Kefalos, donde te podrás brocear y maravillarte con el inmenso mar.

Islas de Grecia

Otras islas hermosas de Grecia

Estos paraísos, se entremezclan con un paisaje inolvidable de aguas cristalinas y azules infinitos. Cada isla griega tiene su peculiar arquitectura, mitología y amable hospitalidad, tienes que visitar estas islas, te prometo que será una de las mayores aventuras que nunca podrás olvidar.

Creta

Es una de las islas griegas más grandes, hogar del legendario palacio de Cnosos, en la edad de bronce se consideró la ciudad más antigua de Europa, data del 7000 a.c. Hoy en día podrás disfrutar de decenas de playas, donde quedaras asombrado por tan increíble bronceado que tendrás, no obstante podrá tener a tu alrededor la mayor diversión en esta ciudad de fiesta.

Islas de Grecia

Malia y tabernas tradicionales que se encuentran muy escondidas en los pueblos situados en la ladera de toda la isla. Aquí te degustaras con su excelente plato, como lo son los caracoles, al vapor, fritos, o a la parrilla, pues esta es la especialidad más deliciosa de los isleños.

Naxos

Conocida como el Hawái de Grecia, posiblemente es la isla más verde de las Cicladas, posee casi 100 Km de playas de arena blanca bañadas por aguas claras, encontraras el lugar perfecto para declarar tu amor, así como lo hizo Dionisio, el dios griego del vino.

Islas de Grecia

Paros

Considerada la perla del mar del Egeo, es una isla pequeña del archipiélago de las Cícladas al sur de la isla de Delos y al oeste de Naxos. Es la isla hermosa donde han salido miles de postales, de poca vegetación, montañosa y con grandes extensiones llanas aptas para el cultivo. Es un tesoro arqueología y en turismo con sus lindas playas.

Islas de Grecia

Folenandros

Contiene una hermosa playa llamada Angeli, además tiene otras distracciones como la ciudad de Chora, el puerto de Karavostasi o el pueblo de Ano Meria. Es perfecta para quienes son fanático del senderismo, es una isla más tranquila, aquí podrás descansar y disfrutar del sol, una de las islas donde se respira más paz y tranquilidad.

Islas de Grecia

Alónnisos

Isla situada en el grupo de las Espóradas, donde disfrutaras de sus bosques de pino y playas de guijarros, ha llegado a ser muy popular en los últimos años por los amantes del turismo responsable, donde  tu podrás convivir directamente con la naturaleza, aquí se encuentra el gran parque marino que es el más grande de Europa.

Islas de Grecia

Este parque es ideal si quieres disfrutar de un poco de buceo y observar a las famosas focas monje. No te pierdas esta gran oportunidad de compartir con la naturaleza, que sitio más mágico de lleno de historia que Grecia, ven y vive tu historia, Grecia espera por ti.

Esperemos sea útil la información que te hemos dado, y facilite tu decisión para escoger tu destino en el próximo viaje.

Dejar respuesta