Valencia-España un encanto sin igual

0
149

España un maravilloso país que tiene todo lo que el viajero necesita, cuenta con muchas ciudades hermosas, cada una con su Historia patrimonial, además de unas playas con una belleza única, donde podrás disfrutar lo que muchos llamamos el viaje perfecto.

La tercera ciudad más grande de España, es Valencia, en ella hay varias playas para visitar, muy familiar y tradicional, y lo mejor a una corta distancia del centro de la ciudad. Si deseas unas buenas vacaciones y te apasiona el mar, sol y la arena, Valencia es el lugar para la diversión.

Playas de Valencia

El clima y las playas de la ciudad de Valencia, hacen que sea un destino favorito para quienes anhelan el sol. Ofrece variedad para el disfrute, con excelente calidad, sus playas son lugares limpios, para compartir con tus seres queridos o amigos en los meses de verano.

Un aspecto relevante es que las playas de Valencia, en su mayoría, se encuentran en desarrollo, por lo que durante la estación de verano no recibe turismo en masas, así que hay buenos lugares para que te animes a visitar la perfección en playas. Para que tengas idea de lo que vendrá, te mostraré algunas playas.

Playa de la Malvarrosa

Es la principal playa que visitan los viajeros, quizás por su cercanía a la ciudad. Es una playa con mucho espacio, que ofrece lujo en sus instalaciones. Esta playa está dividida en tres áreas: las Arenas, Patacona y Playas de Malvarrosa, todas muy limpias.

Valencia-España un encanto sin igual

Tiene su gastronomía de mar, y por su cercanía a la ciudad, permite su rápido traslado en autobús, tranvía, a pie o bicicleta, por lo que es un lugar donde puedes pasar unas vacaciones relajadas y a bajo costo, disfrutando el tiempo al máximo en la playa.

Playa Port Saplaya

Es una playa tranquila, con mejores instalaciones debido a que es habitada, se encuentra un complejo de edificios en la playa. En el frente de la playa hay algunos lugares donde puedes tomar una copa o un vaso frio de Horchata, que se traduce en “leche de tuerca de tigre”.

Valencia-España un encanto sin igual

Playa el Saler.

Es una playa con un arenal de 2600 metros, una de las más populares en Valencia por su calidad, comida, belleza y cercanía a la ciudad. Se encuentra rodeada de dunas de arena y posee un club de golf, muy famoso por los jugadores que le han visitado.

Valencia-España un encanto sin igual

Es una playa tranquila, ideal para disfrutar de su cielo azul y la vida silvestre. También es conocido por sus peces y campos de arroz, y por su deliciosa gastronomía, conocida como una de las mejores de Valencia para degustar una rica paella.

Playa de Sagunto

Es una playa bastante concurrida en verano. Tiene muchos restaurantes y bares a lo largo de la carretera que bordea la zona de la playa. Es mejor conocida por ser amigable para personas con discapacidad, con pasarelas de madera, varias rampas especiales que puedes encontrar en varias partes.

VALENCIA-ESPAÑA UN ENCANTO SIN IGUAL

Playa la Garrofera

Es una playa virgen y tranquila, esta al sur de la ciudad, y aunque no tiene muchas instalaciones, es ideal para quienes buscan un lugar de descanso sin distracciones. Es una playa que ha ido evolucionando por las restauraciones en su entorno que involucran al Parque Albufera.

Valencia-España un encanto sin igual

Playa de Muchavista

Por su clima, es una playa para visitar durante todo el año, accesible en autobús o coche. Tiene muy buena gastronomía que incluyen la paella. Por ser una playa que se encuentra disponible todo el año, tiene actividades recreativas para niños y adultos.

Valencia-España un encanto sin igual

Playa de Pinedo

Este pueblo pequeño tiene una de las playas más hermosas de Valencia, con aguas tranquilas y arena dorada y fina. Posee un paseo marítimo con muchos restaurantes y bares, además de contar zonas nudistas, la más famosa “casa Negra”.

Valencia-España un encanto sin igual

La playa de pinedo tiene un oleaje suave, al norte limita con la nueva desembocadura del río Turia, y está dentro del espacio protegido del Parque Natural de Albufera. Tiene tres kilómetros de paseo marítimo urbanizado, donde encontrarás restaurantes y bares.

Playa Els Terrers

Es una playa tranquila con arenas doradas, ideal para compartir en familia. Es famosa por su festival de música y aunque es una playa urbana se mantiene muy limpia para el disfrute de sus visitantes. Tiene una pasarela de madera, excelente para recorrer en la noche.

Valencia-España un encanto sin igual

Playa Las Arenas

Es una playa popular en Valencia, tiene muchos atractivos como el paseo marítimo, en el podrás encontrar restaurantes tradicionales e iconos de la ciudad. Muchos turistas la catalogan como la playa para hacer las tres cosas. Dotada con números juegos y servicios para niños.

VALENCIA-ESPAÑA UN ENCANTO SIN IGUAL

Las Arenas, por ser tan visitada durante todo el año tienen un carácter urbano, no únicamente en la época del festival, como muchos comentan y colinda con la playa la Malvarrosa. Está hecha para todo público, tiene parques donde hay máquinas para hacer ejercicios, que más podrías desear de una playa.

Playa de Terranova

Se encuentra en la parte norte de Oliva, una playa semi-urbana y sus arenas doradas y aguas tranquilas te atraparan, preferida por las familias con hijos. Es una playa de fácil acceso y se le puede llegar en coche o autobús, tiene una buena gastronomía que depende de lo que se produce en la zona.

Valencia-España un encanto sin igual

Es una playa virgen que vale la pena disfrutar, si te gusta caminar en la playa, en esta por su arena fina, podrás recorrer su orilla desde el puerto de oliva al puerto de Gandía, con una muy buena vista, que te relajará y hará olvidar del agitado ritmo de la ciudad.

La ciudad de Valencia esta llena de las mejores Playas de Europa, para todos los gustos, sin descuidar la propia ciudad donde tendrás interesantes cosas que hacer y ver, la mezcla ideal para vacacionar, salir de la rutina y olvidarte del estrés.

¿Recuerdas la última vez que saliste de vacaciones? Probablemente no lo recuerdas, visita las playas de Valencia inolvidables y únicas donde te llevarás grandes recuerdos y más si tienes una gran familia. ¡Cuentas con varias opciones a tu gusto, atrévete y ven y disfruta!

 

Dejar respuesta