Las ciudades que debes visitar de Estados Unidos

0
957

Haciendo un gran recorrido por el territorio Norte Americano, podemos encontrar  ciudades definidas por  sus edificaciones, tanto modernas como antiguas, sus estructuras y monumentos, además de tomar en cuenta sus bellezas naturales.

Te presentamos nuestro Top-ten de ciudades más bellas.

Estados Unidos es un país con muchas ciudades para visitar, cada una con algo que mostrar y ofrecer, aquí te mostraremos las mejores, espero sea útil la información, a la hora que decidas emprender una visita para disfrutar unas ricas y merecidas vacaciones.

San Francisco

Fundada  el 29 de Junio del  año 1.776  por los Españoles, estableciendo la Misión de San Francisco de Asís y luego la fiebre del oro en el año 1.846, la convirtió rápidamente  en la Ciudad más Grande de la costa Oeste de los Estados  Unidos.

Es una Ciudad,  que por recibir un gran número de Inmigrantes se convirtió producto de la fiebre del oro, en una sociedad poliglota, donde la china fue  de la más significativa, llegando a ser el 9% de la población, con una horda de buscadores de fortunas;  se ganó la fama de ser refugio de delincuentes.

Las ciudades que debes visitar de Estados Unidos

Los sitios de más interés Turístico que  tiene la ciudad: El Puente Golden Gate  que es una de las Estructuras más fotografiadas, su teleférico que comenzó con 23 líneas y en la actualidad tiene trabajando solo 3 es un icono de la ciudad.

Su barrio chino o chinatown, como también se le conoce, es el más grande del continente Americano, la Isla de Alcatraz que tiene una gran Historia, los museos  y el centro financiero resaltan la ciudad de la Niebla, y hacen que sea uno de los centros de convención y destinos con más visitas en el mundo .

San Diego

Una Bella ciudad al sur de California, muy cerca de México, donde su mayor actividad  es la  portuaria; contrasta con un  moderno centro Metropolitano y sus extensas Playas, con un acogedor clima Mediterráneo.  También   tiene una Gran Base Naval de Importancia Estratégica.

Las ciudades que debes visitar de Estados Unidos

Los sitios de mayor relevancia `para visitar son: El SeaWorld  San  Diego, Uss  Midway   Museum ,el Monumento nacional Cabrillo ,San Diego Zoo Safari Park, el Belmont Park, y una visita obligada la Bahía de San Diego donde se podrán Avistar Cetáceo y Navegación a Vela.

Chicago

Unas de las ciudades más poblada de Estados Unidos, tiene una Gran  Arquitectura con Modernos Rascacielos que le dan una vista de Modernidad, como los son el Jhon Hancok Center y la Torre Willis, anteriormente torre Sears, el Legendario Wringley Field y sus Restaurant con su exclusiva Gastronomía.

Las ciudades que debes visitar de Estados Unidos

Las Vegas

Hay que hacerlo por lo menos una vez en la vida, y tener una aventura en la ciudad del Juego, el Placer y el Pecado, donde todo lo que harás se quedara en las vegas, planificada para recibir a la gran cantidad de turistas que la visitan anualmente, buscando unas Vacaciones Inolvidables.

Las ciudades que debes visitar de Estados Unidos

Seattle

La más grande ciudad del estado de Washington, rodeada con un paisaje de montañas y Agua; cuenta con un área de Parques muy Importante, un Importante sector Industrial de Tecnología, ya que aquí están la sedes de Microsoft y Amazon y un Icono de la ciudad como la torre Space Needle.

Las ciudades que debes visitar de Estados Unidos

Washington d.c.

La Capital Administrativa de la Nación, cuenta con innumerables  Monumentos  como: El  Monumento a Washington, el  National  Mall  en honor al Presidente Abraham Lincoln, el Capitolio de los Estados Unidos y por su puesto la Casa Blanca  Hogar de la familia Presidencial.

Las ciudades que debes visitar de Estados Unidos

Los Ángeles

Es la segunda Ciudad más poblada de los estados unidos y con una importante actividad comercial, producto de ser uno de los motores económicos  principales de los estados unidos seguido New York y Tokio; centro de grandes producciones de televisión  y Cine.

Las ciudades que debes visitar de Estados Unidos

Otros Atractivos que tiene la Ciudad, son sus Bibliotecas Centros Culturales, Zoológicos y Universidades, es una Ciudad  dinámica y muy Diversa, además, se encuentran Grades compañías Discográficas de talla Mundial y por supuesto Hollywood cuna de Las Producciones más Exitosas del Mundo.

New York City

Mejor Conocida como la Capital del Mundo, es el corazón del mundo financiero y Comercio a nivel Mundial, aunado al Protagonismo en La política, el arte, entretenimiento, medios de comunicación, educación, moda  y  Turismo, una ciudad difícil de aburrirse por sus diferentes atracciones y vida comercial.

En cuanto a la política, en ella se encuentra la sede de la Organización de Naciones Unidas (ONU), desde el año 1.952 dirige las relaciones internacionales siendo la asociación de gobiernos que cooperan en el derecho internacional, la seguridad, los derechos humanos y la paz mundial.

Las ciudades que debes visitar de Estados Unidos

Es una visita para turistas de todo el mundo, donde sus Atracciones en lo Cultural, con sus numerosos teatros y museos, la hacen de gran interés, por sus Rascacielos de impresionante vista, dibujando la silueta de la ciudad, donde  El Empire State building es uno de los iconos más importante.

La Estatua de la Libertad, es una de sus cartas de presentación ubicada al sur de la isla de Manhattan, con la desembocadura del Rio Hudson, la cual fue un regalo en el año 1.886 del gobierno Francés para Conmemorar el Centenario de la Independencia de los Estados Unidos.

Miami

Una ciudad de gran importancia para los estados, la posiciona como la Séptima más grande, con casi 5,5 millones de habitantes y un puerto con una de las actividades de más volumen en cruceros y barcos comerciales del mundo, la colocan como centro financiero mundial.

Las ciudades que debes visitar de Estados Unidos

Conformada por una población de hispanos, siendo su mayor representación la Cubana, también alberga las sedes de empresas Multinacionales como, Exxon, KraffFoods, VisaInternacional, Carnival Corporation, Telemundo, Univision entre otras.

Santa Bárbara

Si deseas unas vacaciones en paradisiacas playas y una ciudad arquitectónicamente  Colonial, debes visitarla, al sur del estado de California,  cuenta con una gastronomía y cadena de tiendas que la hacen inolvidable durante su  estancia.

Las ciudades que debes visitar de Estados Unidos

Hermosas ciudades que solo esperan tu visita, anímate a recorrerlas y llevarte un grato de recuerdo, lleno de otro tipo de cultura que de seguro te encantará.

 

 

Dejar respuesta