Lifting de Pestañas: La Nueva Moda Beauty 

0
381

En la industria de la belleza cada tratamiento, producto y moda darán vueltas en un ciclo. Lo que estuvo de moda el mes pasado, puede no estarlo este mes. Sin embargo, su rutina de belleza nunca tendrá problemas con el Lash Lift, es como una permanente de pestañas, que agrega un rizo a las pestañas durante semanas, ¡incluso meses!

El tratamiento de Lash Lift te da Mega pestañas sin extensiones, es el equivalente a la belleza de un sujetador push-up para tus pestañas, el tratamiento te brinda al instante, levantamiento, separación y definición adicional sin el uso de extensiones o químicos dañinos.

 

Este tratamiento es perfecto si desea que sus pestañas se levanten, se volteen, alarguen y se coloreen. Sus pestañas naturales se verán más largas, más oscuras y más prominentes. Puede despertarse por la mañana, 10 minutos más tarde porque sus pestañas nuevas están listas para salir. No es necesario que ahorres más tiempo para ponerte rímel o pestañas falsas porque las tuyas se verán fabulosas con el Lash Lift.

 

Todavía puedes usar rímel, si eres adicta al rímel y no puedes vivir sin él en una bolsa de maquillaje, está bien. Con el Lash Lifting todavía puede usar rímel si desea tener un aspecto más atrevido, sin embargo, no es necesario.

 

El Lash Lifting durará de 6 a 8 semanas, lo que significa que no necesita mantenimiento durante 2 meses. ¡Imagine el tiempo extra que obtendrá!; dentro y fuera de la piscina o en la playa, siempre estamos cuestionando si el rímel se corre, pero con Lash Lifting, no hay necesidad de preocuparse más por el maquillaje de ojos durante las vacaciones, porque sus pestañas siempre se verán frescas, más voluminosas y más largas.

 

Consulte a un experto primero

Si sus pestañas son naturalmente súper cortas, es posible que no sea el mejor candidato para el tratamiento del Lash Lift. Un levantamiento de pestañas básicamente toma los vellos naturales que tienes y les da un rizo espectacular digno de un anuncio de rímel. Cuando se realiza el tratamiento del Lash Lift por primera vez, parece que tienes un rímel realmente genial, incluso cuando te metes al agua.

 

El procedimiento

Lo único que debe hacer es llegar a la cita con las pestañas desnudas, pero está bien si vienes del trabajo con pestañas con rímel (se eliminará el pretratamiento), pero hace todo el proceso más suave y más rápido. Tan pronto como te acuestes en una de las cómodas mesas de masaje, la transformación puede comenzar.

El procedimiento del Lash Lift tarda unos 25 minutos de principio a fin, dura de 6 a 8 semanas y, a diferencia de las extensiones, puedes frotar tus ojos, usar maquillaje y tus pestañas naturales no se verán afectadas. En comparación, son de muy bajo mantenimiento, puedes poner rímel  más de una hora después del tratamiento si realmente quisieras, siempre que te mantengas alejado de cualquier removedor de maquillaje a base de aceite.

 

Lo primero es proteger las pestañas inferiores colocando almohadillas de algodón húmedas sobre ellas. Esto asegura que se mantengan fuera del camino y que no se enrosquen accidentalmente con las pestañas superiores. A continuación, el área se limpia suavemente para eliminar la suciedad y los aceites, y se aplica una versión más suave del pegamento de pestañas postizas en los párpados.

 

Su técnico comenzará utilizando pegamento médico para colocar una varilla de silicona en su párpado. Luego, pegarán las puntas de sus pestañas a la varilla para crear la forma del rizo, seguido de una capa del suero de elevación para impartir la forma.

 

Las pestañas se adhieren al rodillo con un pegamento en un movimiento de barrido hacia arriba. Esto se hace para marcar la forma del rizo. Se coloca un segundo conjunto de almohadillas de algodón húmedas, para evitar que las soluciones entren en contacto con los ojos.

 

Se usan ingredientes suaves, el ingrediente más duro es el alcohol, que está en la solución de elevación, pero la solución de fijación es rica en ingredientes hidratantes como el aloe y la glicerina. Cuando llega el momento de hacer la permanente real, se aplica una fórmula de crema a las pestañas.

 

Esta crema también se le llama suero de levantamiento (para que sea más suave con sus pestañas delicadas, se diluye con agua destilada) comenzando justo por encima de la raíz. El suero de levantamiento se limpia después de aproximadamente 8 a 10 minutos, dependiendo de qué tan grueso sea el cabello (dejar la crema durante demasiado tiempo puede freír el vello).

 

Una tira de plástico se coloca sobre ambos ojos para mantener el calor contenido y acelerar el paso de siete minutos. Nunca sentirá dolor o ardor, en otras palabras: es extremadamente relajante, se continúa con la solución de ajuste, que se deja durante 4 a 8 minutos.

 

¡Después de que se apaga el temporizador final, el proceso está completo! Se quita la crema y las pestañas recién rizadas se separan cuidadosamente de los rodillos. Las almohadillas de algodón y los rodillos se descartan, y el área se limpia a fondo.

 

Un tratamiento de queratina (la misma proteína que se encuentra en el cabello, la piel y las uñas) se puede aplicar como un adicional para la fuerza y ​​la nutrición, pero… algunos lugares cobran extra por hacer esto. Debido a que es una fórmula húmeda, similar a una rímel transparente, puede cambiar el aspecto del producto final.

 

El agua puede desactivar la crema permanente si hace contacto con las pestañas demasiado pronto, así que evite mojarlas durante al menos tres horas.

 

Beneficios del Lash Lift

Si bien las extensiones de pestañas pueden costar fácilmente más de tres cifras y requieren retoques cada tres o cuatro semanas, tanto las permanentes como las removibles suelen ser bastante costosas, y la cantidad de mantenimiento depende completamente de usted. Un Lash Lift no es muy cotoso cuando se toma en cuenta los beneficios de pestañas perfectas todo el tiempo por más de un mes.

Debido a que estas son sus pestañas naturales, no tendrá que preocuparse de comprar rímels especiales a base de agua o peinarlas rutinariamente con cuidado, o cualquier otra cosa que tenía que hacer con las extensiones de pestañas. Estas pestañas de Lash Lift se mantienen solas.

 

Una vez que le entreguen un espejo para evaluar los resultados por sí misma, se sorprenderá de ver sus pestañas luciendo rizadas, más largas que nunca, y bastante fabulosas TODO! habrá valido la pena. Estamos hablando de una transformación de 0 a 100% aquí!

 

Dejar respuesta