Ciudades hermosas de Escocia

0
659

Escocia, es un país lleno de historia y belleza, con ciudades únicas que tiene mucho que ofrecer a sus visitantes, maravillosas arquitecturas, calles, puertos, museos y castillos, son tan solo algunas de las cosas que encontrarás en las siguientes ciudades.

Portree

Portree se encuentra en la Isla de Skey, la cual es famosa por su belleza natural. Esta ciudad ofrece una vista espectacular cuando se ve desde arriba en los acantilados que la rodean, o mirando hacia atrás desde las aguas del lago Portree. Es una ciudad que mira hacia el lago y es el principal centro cultural de Skye.

Ciudades hermosas de Escocia

El nombre Portree proviene de la palabra gáelica Port Righ que significa Puerto del Rey, y fue nombrado así cuando James V, lo visitó en 1540. Este puerto ha visto muchos isleños y montañeses salir de escocia hacia el nuevo mundo.

Plockton

Es una ciudad portuaria que se encuentra en la costa oeste de Highlands.  Posee un clima templado gracias al North Atlantic Drift. Es un pueblo que creció en el siglo 19 y se encuentra en la línea del ferrocarril Kyle of Lochalsh, considerado uno de los viajes más espectaculares del Reino Unido.

Ciudades hermosas de Escocia

Es una ciudad considerada por muchos, como la ciudad más encantadora del Reino Unido. Utilizada como locación de programas de televisión y películas. Una de las atracciones más importantes de la ciudad, es la pequeña y blanca iglesia de Escocia y las palmeras de Cordyline australis a lo largo del tramo de Harbour Street.

Tobermory

Es otra ciudad portuaria, ubicada en la Isla de Mull. Su nombre proviene del gáelico para el pozo de la virgen maría, y fue fundada en 1788, como puerto pesquero, diseñado por el ingeniero Thomas Telford. En esta ciudad se filmó la serie de BBC TV Balamory. Un dato curioso, se dice que hay un barco de oro español de la armada está hundido en el puerto.

Ciudades hermosas de Escocia

Pittenween

Una pequeña ciudad pesquera, se encuentra entre los sitios más vírgenes de Escocia, ubicado en la costa este del East Neuk of fife. Su nombre proviene del antiguo idioma pacto y significa el lugar de las cuevas, James V otorgó a esta ciudad el estatus de burgo real en 1541. Es el puerto más activo de la costa este.

Ciudades hermosas de Escocia

Es un lugar animado y vibrante a cualquier hora del día. Los turistas pueden ver el mercado de pescado en los cobertizos del puerto cada mañana. Su puerto es el imán de los turistas, y a lo largo del mismo se encuentran posadas y locales que han servido durante generaciones a los pescadores.

Las ciudades más populares de Escocia

Todo país posee ciudades que son más visitadas, por poseer algún atractivo único que las convierte quizás en las más populares, pero Escocia es una tierra de Leyendas, paisajes hermosos, y de verde perenne, atrévete a vivir la aventura y descubrir a este fascinante país.

Fort William

Es el segundo asentamiento más grande en las tierras altas de escocia, es una base popular para excursionistas y escaladores que apuntan a Ben Nervis y otras montañas. La mayoría de los visitantes se contentan manejando a través de la cañada, por sus majestuosos paisajes.

Ciudades hermosas de Escocia

Como recomendación, aborda el tren de vapor Jacobite que va desde Fort William a Mallig, es la ruta ferroviaria más pintoresca del mundo que además incluye un cruce del viaducto de Glenfinnan, que apareció en las películas de Harry Potter.

St Andrews

Es un pequeño y hermoso pueblo que está literalmente a un paso del Mar del Norte y alberga el campo de golf más famoso del mundo. Su nombre fue dado por el Apóstol San Andrés. Es el hogar de la Universidad St Andrews, la tercera Universidad más antigua del mundo de habla inglesa y la más antigua del país.

La Universidad es parte esencial del burgh, y durante el tiempo de término los estudiantes constituyen un tercio de la población de la ciudad. Asimismo, la ciudad tuvo la iglesia más importante de escocia desde el siglo VIII, pero luego de la reforma escocesa, está catedral yace en ruinas.

Ciudades hermosas de Escocia

Por otra parte, St Andrews es conocida en el mundo como el hogar del golf, esto se debe a que el Royal and Ancient Golf Club, tiene su autoridad legislativa sobre el juego en todo el mundo, excepto México y Estados Unidos, y también por ser el lugar más frecuente para el The Open Championship.

Stirling

Stirling es una ciudad pequeña pero con una gran historia, fue construida a orillas del río  Forth. Esta ciudad ha sido testigo de innumerables asedios, batallas y muchos momentos decisivos en el pasado de Escocia. Ahora, una ciudad prospera moderna. Ofrece excelente tiendas, restaurantes y muchas atracciones para los turistas.

Ciudades hermosas de Escocia

En el corazón de la ciudad se encuentra el Castillo de Stirling, una imponente fortaleza que coronó a Maru Queen of Scots. Este castillo, ofrece habitaciones hermosamente decoradas, exceletenes exposisicones, actividades y vestuarios para niños. Además cuenta con un museo dedicado al regimiento de Infantería Argyll and Sutherland Highlanders, es una visita obligatoria.

Edimburgo

Es la mejor ciudad de Escocia, además de ser la capital del país, se encuentra en el centro este de escocia, ceca del Firth of Forth, cerca del mar norte, es casi glamorosa, romántica y conocida en el mundo como teatral. Es una ciudad llena de castillo, colina escapada, torres, fachadas imponentes y columnas neoclásicas, que la hacen lucir impresionante.

Edimburgo es una de las ciudades más bella de Europa, su posición geográfica, la hace muy vistosa con colinas verdes, el toque del mar azul, las siluetas de los edificios y los acantilados rojos. Llama la atención explorarla a pie por sus calles estrechas, escaleras, pasadizos y patios escondidos en cada paso.

Ciudades hermosas de Escocia

Es uno de los destinos turísticos más populares en el Reino Unido y de muchas atracciones turísticas. La mayoría de las estructuras en su casco antiguo se han mantenido en su forma original. Además, en esta ciudad se realizan importantes eventos que atraen muchos turistas, uno de ellos es el Edinburg Military Tattoo.

Otra de las cosas atrayentes de Edimburgo, son sus reliquias medievales, las terrazas ordenadas georgianas que se alinean en las calles de la ciudad. Asimismo, el paisaje urbano general es una mezcla de arquitectura moderna y estructuras antiguas, lo que le da a la ciudad un carácter único.

Dejar respuesta