Ciudades más bellas de Francia

0
1010

Francia, por sus hermosas ciudades, lugares históricos e infinidad de atractivos, hacen de ella uno de los destinos turísticos más frecuentados por personas de todo el mundo, por la cantidad de sitios importantes que conocer, se hace algo difícil en unas vacaciones llegar a todos.

Preparate para conocer Francia

Viajar a Francia y visitar gran parte de las bellas ciudades que hay en ella, es residir en consonancia con sus habitantes y descubrir un incomparable estilo, cada una ofrece una diversidad única, por sus paisajes, lugares y sitios históricos, que te dejaran encantado y con recuerdos inolvidables, vamos descúbrelas con nosotros.

Paris

Sin dudarlo, en tu primer viaje a Francia, debe ser el primer punto a visitar; al conocerla seduce por su impresionante patrimonio cultural y arquitectónico; además de visitar y tomar espectaculares fotografías en los museos e inigualables rincones de esta importante ciudad francesa.

Ciudades más bellas de Francia

Entre los atractivos más destacados, que ofrece esta bella ciudad se encuentran: La Torre Eiffel, monumento icono de la ciudad francesa, 300 metros de alto y peso de 10.000 toneladas, el Museo de Louvre, el más importante de parís y el mundo, con una exhibición de más de 35.000 obras de arte y 380.000 objetos.

Aix en Provence

Ciudad de historia, parte de la Provenza- Alpes-Costa Azul, encantador destino para disfrutar de historia y una extraordinaria arquitectura; lo dorado de sus piedras en las fachadas, la luz en su cielo, las fuentes con un verde transparente y la suavidad de su ambiente la hacen un libro a cielo abierto.

Ciudades más bellas de Francia

Conocida la última ciudad provenzal, con un centro antiguo y pequeño que se puede recorrer a pie y encontrar la única torre del siglo XIV, una hermosa avenida frondosa de árboles y con muchos cafés y librerías; es una ciudad encantadora y domicilio de varias escuelas de arte y universidades.

Amiens

Ciudad encantadora, conocida como la capital de la picardía, ubicada a una hora de la Capital, donde podrás disfrutar de frondosas zonas verdes y de los hortillonnage, que son espacios de 300 metros de pantano, atravesados por canales y usados en la actividad de cultivo de productos del huerto.

Ciudades más bellas de Francia

Lo más destacado y simbólico en la ciudad, es la Catedral de Notre-Dame, ultima de estilo gótico clásico y declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, su fachada posee de tres grandes pórticos, que representan unas partes del antiguo y nuevo testamento, por lo que es conocida como la Biblia de Amens.

Niza

Luego de Paris, es una de las seleccionadas como destino turístico de Francia; una encantadora ciudad de historia, arte, cultura, ocio, naturaleza, creación, eventos, sabores, con un carácter exclusivo pero con un rico patrimonio e historia, donde se cuenta además, con un maravilloso puerto y ocho kilómetros de mágicas playas.

Ciudades más bellas de Francia

Caracterizada por sus empedradas calles y casas antiguas de rojos tejados, que valen la pena conocer y recorrer; No puedes dejar de visitar la Ruinas del Castillo de Niza, desde donde obtendrás las más bellas vistas del Mediterráneo y la ciudad, y no olvides visitar el mercado de las flores para tus suvenir.

Avignon

Popularmente conocida la ciudad del puente y ubicada a orillas del rio Ródano, conserva las huellas de cristiandad de la edad media, como lo es el Palacio de los Papas y el Puente Saint Benezet, además de un conjunto monumental de Murallas, catalogado Patrimonio de la Humanidad.

Ciudades más bellas de Francia

Una rica historia de un pasado, dan a esta ciudad una atmosfera única; con sus grandes monumentos, decenas de capillas e iglesias, destacando el Palacio de los Papas, como el palacio gótico más importante del mundo, que ofrece a quien lo visita más de 20 sitios, entre ellos los apartamentos privados del papa.

Burdeos

Ciudad famosa por sus magnifico viñedos y ricos vinos, capital de la región de Aquitania, y la novena más poblada de francia; ubicada frente a la Costa Atlántica al Suroeste de Francia, y es considerada una de las más importantes ciudades portuarias de Francia.

Ciudades más bellas de Francia

Con una rica historia, que remonta a un pasado de oro en el siglo XVIII, donde gran parte de los comerciantes decidieron establecerse y levantar edificios nuevos, que le dieron al lugar una mayor belleza. Entre su patrimonio histórico se destaca la Catedral de estilo románico y para recorrer las bodegas y viñedos.

Canes – Costa Azul

Un paraíso de la costa Azul, ciudad con una gran concurrencia turística por encontrarse en un sitio privilegiado de un escenario natural, además de ser famosa por el Festival Internacional de Cine, que es realizado todos los años en el mes de Abril.

Ciudades más bellas de Francia

Gracias a las playas placenteras de Canes, que invitan al turista a un día de esparcimiento, descanso y relax; su afamado Boulevar de la Croisette, conocido por sus maravillosas palmeras y playas pintorescas, además de mantener cafés, restaurantes y boutiques, que hacen placentera la visita a esta ciudad.

Lyon

Aun cuando es la Segunda ciudad más grande de Francia, no siempre es escogida como destino turístico entre los visitantes, es utilizada en gran parte como parada rápida por su aeropuerto; sin embargo, su atractivo es dado por su extraordinaria gastronomía, además dice ser una de las ciudades con más cantidad de puentes.

Ciudades más bellas de Francia

Por su historia y cultura, ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad, localizando entre sus edificios monumentales, la Ópera de Lyon, su catedral y los increíbles museos que allí permanecen, donde aún se puede ver la primera película que se filmó en la historia.

Marsella

A orillas del gran Mediterráneo, encontramos la Segunda ciudad más poblada de Francia, logrando prestigio gracias al puerto, que la convirtieron en una notable  colonia comercial. Este ambiente comercial la transforma en una ciudad cosmopolita y bulliciosa. No olvides visitar sus museos, Catedral y mercados

Ciudades más bellas de Francia

Nada mejor que elegir Francia, para tus vacaciones en familia y/o ­en pareja, considerada por naturaleza destino romántico; con una gama de bellos e históricos lugares que conocer, es difícil resumir sus atractivos, ni escoger una ciudad específica, todas tienen encantos que te cautivaran desde tu llegada.

Dejar respuesta