Motivarse a Traves de la Musica (Este Fin de Año)

0
351

Año nuevo significa muchas cosas: fuegos artificiales, quizás un beso y (por supuesto) Resoluciones de Año Nuevo.

Con el volumen de negocios de 2018 a 2019, es probable que esté buscando hacer algunos cambios frescos inspirados en el comienzo. Ya sea para ir al gimnasio con más frecuencia, comenzar a escribir ese libro del que has estado hablando durante años, o finalmente darte el paso y llevar a casa a ese perro que has estado mirando, ahora es el momento de establecer algunos objetivos y hacer que sucedan.

 

Puede ser muy difícil encontrar la motivación para hacer cualquier cosa, por este motivo, te proporcionamos la lista de reproducción más inspiradora, motivadora, de preparación y puesta en marcha de la temporada.

 

Tal vez la música de Beyonce te ayude a llegar al gimnasio, Christina Aguilera te ayudará a decir lo que piensas, o te motivará para pedir un aumento, y no hay mejor manera de obtener la confianza que necesitas para lograr tu objetivo. Objetivos que con una lista de reproducción musical matadora.

 

Escuche mientras lucha por levantarse de la cama por la mañana, correr, trotar o prepararse para una gran reunión; le garantizamos que sentirá instantáneamente una oleada de genialidad.

Christina Aguilera – ‘Fighter’

Este single de 2002 por la poderosa Christina Aguilera solo hace que quieras ponerte unos guantes de boxeo y saltar al ring… literalmente, si tu gimnasio tiene una clase de kickboxing, y figurativamente si solo estás tratando de pasar el día.

 

The Jam – ‘Going Underground’

Si alguna canción te motivará es esta diatriba anti-conservador de The Jam. “Eliges a tus líderes y depositas tu confianza/mientras sus mentiras te arrastran y sus promesas se oxidan”, canta Paul Weller. Deja que sea una lección.

 

Florence and the Machine – ‘Dog Days are Over’

Reconozcámoslo, no todos los días pueden ser mariposas y arcoíris. Pero esta canción te hará darte cuenta de que puedes superar los tiempos difíciles y ser golpeado por un tren de felicidad.

 

Escuchar “Dog Days Are Over” pone un resplandor de verano estimulante en días aburridos y grises.

 

Beyoncé – ‘Run the World (Girls)’

¿Necesitamos explicar esto? Vete y conquista, chica. Imaginamos que cuando Beyonce se enfrenta al espejo todas las mañanas, se mira a los ojos y piensa: “¿Quién dirige el mundo? Beyoncé”. Deberías hacer lo mismo.

 

Katy Perry – ‘Roar’

Si necesita pruebas de que esta es la canción más inspiradora de los últimos años.

Kelly Clarkson – ‘Stronger (What Doesn’t Kill You)’

Esta canción toma un dicho clásico y le da nueva vida, y una melodía pegadiza.

 

Doves – ‘There Goes The Fear’

Dos cosas importantes que debes saber sobre ‘There Goes The Fear’. 1. Es imperativo que bailes como tu padre con los temas más jangly que suenan como la melodía temática de Grange Hill. 2. Aproveche al máximo las habilidades de motivación pasiva de la pista al dejar que la letra “Te das la vuelta y la vida te sobrepase” te dé el factor de miedo.

 

Arcade Fire – ‘Ready to Start’

¿Qué mejor manera de comenzar el día que con el kit de doble tambor? Arcade Fire a todo gas. Solo asegúrate de elegir la letra “Ahora estoy listo para comenzar/Mi mente está abierta de par en par” como tu mantra en lugar de los bits “Los hombres de negocios beben mi sangre”. Eso sería raro.

 

The Strokes – ‘You Only Live Once’

Seguramente The Strokes se han perdido un truco al no volver a lanzar este clásico, ahora Y.O.L.O. es una frase importante. De todos modos, aparte del obvio título hedonista, esta canción tiene el tipo de buen rollo que hace que los recuerdos positivos se desplacen por tu mente como un video montaje.

 

Drake – ‘Started At The Bottom’

Si Drake comenzó desde abajo y tiene todo su equipo aquí, tú también puedes. Solía ​​trabajar toda la noche, conducía a su casa a través del tráfico, tenía hambre, vivía en la casa de su madre y discutía con ella mensualmente, pero ahora nada se le escapaba sin él.

 

Nirvana – ‘Smells Like Teen Spirit’

Ese riff, esa actitud anti-establecimiento: ya sea que estés haciendo una sesión de entrenamiento de 20 minutos o superando tus declaraciones de impuestos, intenta con todas mis fuerzas canalizar ‘Teen Spirit’ en momentos de estrés.

 

The White Stripes – ‘Seven Nation Army’

Sobre el tema “Seven Nation Army’”: Cada vez que escucho las primeras líneas – nunca he visto algo así. Literalmente, nada puede detenerlos. Si es lo suficientemente bueno para mí, es también lo suficientemente bueno para ti.

 

The Gossip – ‘Standing In The Way Of Control’

Beth Ditto escribió “Standing In The Way Of Control” como respuesta a una enmienda de los estados unidos que habría prohibido el matrimonio entre personas del mismo sexo en el país. Al explicar que el fallo hizo que sus amigas se sintieran “impotentes y engañadas”, dijo: “Escribí el estribillo para tratar de alentar a la gente a no darse por vencida”.

 

Europa – ‘The Final Countdown‘

Eres más productivo cuando trabajas en bloques, normalmente de 25 minutos, y luego tomas un descanso de cinco minutos. Lanza esta canción durante los primeros o últimos cinco minutos de tu trabajo para acelerar tus niveles de energía.

 

Tammi Terrell y Marvin Gaye – ‘No hay montaña lo suficientemente alta‘

Las montañas, los valles y los ríos no fueron suficientes para evitar que Tammi y Marvin se pusieran en contacto, ¿cuál es tu excusa? ¡Hay vendedores dispuestos a ir en un tanque de agua para una venta, así que descuelgue el teléfono y comience a llamar a sus prospectos!

 

Green Day – ‘Despiértame cuando termine septiembre‘

¿Qué es una lista de reproducción de energía sin al menos una canción que reconoce lo difícil que es mantenerse con energía? No olvides de incluir a Green Day.

 

Guns N ‘Roses – ‘Bienvenido a la jungla‘

Después de colgar el teléfono, reproduce esta canción. Te lo mereces. es una mermelada energética que se repite todo el verano y siempre me da un impulso de energía cuando la necesito. ¿Necesito decir más?

Dejar respuesta