Consejos Útiles Para Planificar La Reforma De Tu Hogar

0
760

A pesar de lo que la televisión te pueda hacer creer, montar una renovación de la vida real probablemente no sea la mejor estrategia, a menos que tenga experiencia en los oficios de arquitectura y contratista, es mejor dejárselo a los profesionales.

También lo es elaborar un presupuesto, un plan de diseño, obtener materiales, reunir un equipo de trabajo y organizar el financiamiento no fuera suficiente, también hay que considerar el final: ¿Valdrá la pena la remodelación de la casa?

 

La pregunta es, ¿de verdad estás preparado para una renovación? Cualquier proyecto de remodelación puede parecer abrumador, pero se garantiza que funcionará mejor si conoce un par de trucos y consejos de profesionales de remodelación.

 

La guía de la industria sobre renovaciones de casas sostiene que su remodelación debería costar entre 5% y 15% del valor actual de la casa y cómo la renovación afectará el valor de su casa, debe planear muy bien cuánto gasta y salirse del presupuesto.

 

Contratar a un equipo de remodelación de viviendas

 

Nada es mejor que completar una renovación de casa a tiempo, dentro del presupuesto y sin dañar la estructura. El principal riesgo para los novatos es que, sin la experiencia previa de un proyecto, los resultados pueden ser decepcionantes, si no un verdadero desastre. Un equipo sólido de diseño y construcción puede eliminar la preocupación de la remodelación.

  • Traducir su visión en un plan de diseño asequible y viable.
  • Elaborar un presupuesto realista, que incluya algo adicional para lo inesperado.
  • Obtención de los permisos de construcción requeridos.
  • Obtención y pedido de materiales para el proyecto.
  • Programando los equipos de trabajo.
  • Resolución de problemas y ajustes del proyecto.

 

Si hay maneras mejores y menos arriesgadas de hacer bricolaje que trabajar como su propio contratista. Hacer la demolición al principio o la pintura al final, puede ahorrar algo de dinero.

 

Considere sus opciones de financiamiento

Ya sea que esté buscando personalizar su casa según sus propios gustos o comprar una casa y remodelarla para la venta, se beneficiará al explorar la mejor manera de financiar sus planes.

 

Insista en un contrato detallado

Si ingresa en un proyecto de remodelación con un contrato ambiguo o sin contrato alguno, terminará contratando un abogado, el contrato necesita la dirección correcta, una fecha de inicio, una fecha de finalización y un detalle de lo que se va a hacer y lo que no se hará. Para evitar malos entendidos.

 

Manténgase su renovación en curso evitando errores costosos

 

Planea a lo grande, comienza pequeño. Piensa en toda tu casa como un sistema, de esa manera, no gastará la mitad de su presupuesto en el baño cuando tenga otros proyectos que hacer. Comience con una inspección de la casa. Si sabe que necesita actualizar o reemplazar los sistemas de plomería o eléctricos, puede calcular esos costos dentro de su presupuesto.

 

Cambie de hospedaje durante la construcción, remodelar es un gran inconveniente en su vida, está sucio y hay personas en tu casa todo el tiempo. No se exceda, lo más duro de la remodelación es que cuanto menos haga, mejor, porque nunca obtendrá un rendimiento del 100 por ciento. Esto tiene que ser algo que le haga feliz.

 

Sea un buen jefe

 

Lo más importante que puede hacer durante un proyecto de remodelación, aparte de escribir cheques, es tratar bien a su remodelador. Los clientes perfectos son fáciles de entender, honestos y aprecian lo que los contratistas hacen.

 

Los remodeladores pueden hacer cosas increíbles, pero el contratista puede no ser consciente de que algo no está bien con el propietario, no pueden leer las mentes. Permita que la empresa supervise o conozca a la persona responsable si algo no es satisfactorio para que puedan resolver el problema,

 

Ideas de diseño

 

Las puertas crean la primera impresión

Si no puede cambiar la puerta y si su puerta existente está en buenas condiciones, entonces solo debe volver a pintar. Sus puertas también podrían afectar la iluminación, si está repintando su puerta, intente utilizar diferentes tonos de acuerdo con la concentración de luz de su casa para optimizar la iluminación.

La pintura afecta la iluminación

Al renovar su casa puede optar por una pintura nueva. Comprar paletas de diferentes colores, le dará a su casa un aspecto moderno y sofisticado y tendrá la garantía de que nunca se equivocará con colores que combinen.

 

Las habitaciones pequeñas no tienen que verse pequeñas

Una forma económica y hermosa para hacer los espacios más grandes es usar espejos. Es una técnica económica, pero es utilizada por los arquitectos más famosos.

 

Cocinas y almacenamiento

Si está decorando o renovando su casa, probablemente también esté tratando de despejar y maximizar su almacenamiento. Utilizar su cocina a su capacidad máxima puede ayudarlo a minimizar sus problemas de almacenamiento. Para hacer esto puede adquirir armarios de material reciclado en su casa, o aprovechar las tiendas de segunda mano en su área.

 

La luz llega a través de las ventanas

Cuando remodele su casa, instale ventanas grandes. Si no tiene el presupuesto para cambiar sus ventanas, juegue con la pintura y pinte sus ventanas un poco más claro que el resto de la sala para maximizar la luz que entra.

 

Renovación del baño

Se sorprendería de la cantidad de productos económicos y de calidad que puede comprar para renovar su baño. Si está buscando instalar un nuevo accesorio para inodoro o reparar su inodoro existente cambiando la pintura o los gabinetes, arreglando la presión de la ducha etc.

 

Renovación del piso

Debe invertir en renovar todo lo demás de acuerdo con el diseño de su piso. Si su piso está muy gastado y fuera de forma es mejor ingresarlo en el presupuesto y cambiarlo por uno nuevo que combine con el resto de la renovación.

 

Plan para interrupciones

Planee con anticipación todas las cosas que podrían salir mal, su contratista le puede ayudar ya que tiene más experiencia, como por ejemplo si su casa no tiene válvulas de plomería en el área en la que está trabajando, es posible que deba cerrar el suministro de agua en la válvula principal, dejando su hogar sin acceso a agua.

 

Un proyecto de remodelación va a afectar todas las habitaciones de la casa, se debe tomar en cuenta los objetos de valor y guardarlo para que no sufran ningún daño, mover los floreros y proteger sus dispositivos inamovibles, así que instale un sistema de organización en el sótano o garaje.

 

Si está planeando su nuevo hogar para un evento o día festivo en particular, asegúrese de mirar su fecha de finalización y asegúrese de planear para unas cuantas semanas a un mes al final de la sala de maniobra en caso de las demoras para evitar decepciones.

Dejar respuesta