10 Motivos para tener un preparador fisico y un nutricionista

0
351

 

La primera vez que toma la decisión de cambiar su estilo de vida y ponerse en forma, puede parecer obvio lo que debe hacer: ir al gimnasio y levantar pesas, correr y comer adecuadamente. Sin embargo, pronto descubrirá que hay un número infinito de opciones disponibles solo para el tema del ejercicio.

Hay tantas razones por las que un entrenador personal es esencial para alcanzar sus objetivos de condición física, ya sean basados ​​en la pérdida de peso, impulsados ​​por el deporte o con fines atléticos.

 

La mayoría de los entrenadores personales no están calificados independientemente como nutricionistas, sin embargo, hay quienes eligen y hacen el esfuerzo de certificarse como nutricionistas y entrenadores personales.

 

Lo que hace un oftalmólogo para sus ojos, un nutricionista lo hace para mantener su sistema digestivo y cuerpo funcionando sin problemas, al tiempo que se asegura de obtener los nutrientes adecuados y lo ayuda a diseñar un plan de alimentación que funcione mejor para usted.

 

Independientemente de si su objetivo es la pérdida de peso, aprender a comer una dieta saludable o aumentar su dosis de hierro. Si bien todos deberían tratar de obtener los consejos de un nutricionista al mismo tiempo que los del entrenador personal.

 

Razones para ver a un nutricionista

Control de peso

El control del peso es más que calorías, un nutricionista puede ayudarlo a llegar al fondo de sus problemas de peso, el objetivo es ayudarlo a alcanzar sus objetivos de control de peso de una manera segura.

No estás haciendo todo el trabajo solo

No tienes que hacer esto solo. Tener a alguien a quien rendir cuentas cuando se establece objetivos puede ser un gran motivador cuando se trata de seguir los pasos de forma constante. El saber que alguien les ofrece apoyo para que no pierdan de vista sus objetivos ayuda mucho.

 

Planificación de comidas

Puede ser clave si buscas mejorar tu dieta, Internet está lleno de consejos, pero es difícil que una dieta de moda sea buena para ti en particular. Un nutricionista puede brindarte información sólida.

 

Desempeño atlético

La cantidad de energía y micronutrientes, así como el tiempo de las comidas pueden marcar una gran diferencia en el rendimiento atlético. Un nutricionista le permítame analizar su ingesta de alimentos y proporcionarle un programa de alimentación adaptado a sus necesidades atléticas.

 

Mejorar los hábitos alimenticios

Cada dieta especial tiene un impacto en su salud; cambiar a una dieta más saludable, puede ser bueno, pero solo si se planifica de acuerdo con sus necesidades nutricionales. De lo contrario, puede carecer de nutrientes clave que podrían conducir a deficiencias en su salud.

Ahorra tiempo y dinero en la cocina

Es realmente útil planificar lo que vas a comer. Esto lo llevará a alcanzar  metas más rápido y le ahorrará tiempo y dinero.  Simplemente planificando puede hacer sus compras una vez a la semana, tampoco tendrá que preocuparse por pensar “¿qué debo hacer para cenar?”

 

Tendrás un recurso de confianza

Sí, contactar a tu nutricionista sobre todas las dudas que tengas, sugerencias, preguntas y consejos, a solo una llamada de distancia para pedir asesoramiento verdadero de mano de un profesional que te está tratando y no de Internet.

 

No más mitos

No todos los carbohidratos son creados iguales. Tu nutricionista te dirá que comidas son buenas y cuales te perjudican, desbancando todos esos mitos de los alimentos que se encuentran en Internet.

 

Suelta la balanza

Evita la balanza y confía en tu nutricionista, él/ella sabe lo que está haciendo y como está reaccionando tu cuerpo al nuevo plan de comidas. El número de la báscula puede ser una medida importante, pero puede fluctuar según muchos factores diferentes.

 

Disfruta lo que comes

Aquí hay una sorpresa: si no te estás tomando el tiempo para prestar atención a lo que comes, nunca perderás peso. En otras palabras, tomate tu tiempo para disfrutar de lo que está en tu plato.

 

Beneficios de un entrenador personal

 

Ellos pueden ayudar con sus requisitos únicos

Todos somos diferentes, y eso significa que las habilidades de cada persona son diferentes a la hora de hacer ejercicio. Esto podría ser desde tener una lesión que requiere ejercicios especiales hasta tener una fobia que pueda afectar el lugar o la forma de hacer el ejercicio.

Te ayudan a establecer metas realistas

Un entrenador personal no solo lo ayudará a establecer metas realistas que podrá lograr, si realiza el esfuerzo, por supuesto, sino que también le mantendrán en el camino adecuado para alcanzar esas metas.

 

Te ayudan a formar buenos hábitos

Tener un entrenador personal es como tener un buen ángel al hombro que lo aliente en la dirección correcta. Pueden ayudar a discutir con el ángel malo en tu cabeza y mantenerte en el camino correcto para alcanzar tus objetivos de acondicionamiento físico.

 

Se ajustan a su horario

Un entrenador personal es una de las profesiones más versátiles en términos de horas. Ellos entienden que diferentes personas tienen diferentes disponibilidades, por lo que adaptarán los horarios de citas para que se ajusten a usted.

 

Reducir el riesgo de lesiones

La ignorancia y la mala ejecución son catalizadores comunes para las lesiones. Un entrenador personal experimentado mejorará la ejecución de su ejercicio y su habilidad para reducir el riesgo de lesiones y aprovechar al máximo cada actividad.

 

Variedad y creatividad

Los entrenadores son profesionales que están bien versados ​​en hacer que el ejercicio sea “divertido” e interesante al ofrecer una amplia variedad de ejercicios creativos. Demasiados de nosotros nos aburrimos con nuestras rutinas de gimnasia y empezamos a encontrar razones para no ir.

 

Aprende técnicas efectivas y eficientes

Los entrenadores personales pueden ahorrarle mucho tiempo y energía desperdiciada haciendo entrenamientos ineficientes. Le muestran cómo maximizar sus esfuerzos y sus resultados.

 

Motivación

Tener un entrenador a tu lado puede proporcionarte el aliento, la energía y la motivación que necesitas para comenzar tu rutina. Un entrenador también puede ayudarlo a establecer metas, crear un plan para lograrlas y celebrar el día en que las alcanza.

 

Consistencia

Un entrenador puede hacerte responsable y ayudarte a superar todas las excusas que puedas usar para evitar tu compromiso con el ejercicio. Es mucho más difícil saltear el gimnasio cuando sabes que alguien te está esperando.

 

Atención individual

Cuando se trata de la aptitud, todos son diferentes. Su mecánica corporal única, experiencia, objetivos, nivel de condición física, gustos y aversiones pueden guiar a su entrenador en la creación de un plan específico para sus necesidades. Con un programa que se ajusta, es más probable que mantenga el hábito y vea los resultados.

Dejar respuesta