Como preparar tu negocio para Halloween 

0
326

 

¡Boo! es fácil atraer la atención alrededor de la época más espeluznante del año: Halloween. La temporada de vacaciones ayuda a todos los negocios, ¡así que diviértase y comience las fiestas temprano celebrando Halloween!

Las vacaciones brindan a los propietarios de negocios la oportunidad de llegar a los clientes de manera diferente y posiblemente obtener nuevos clientes siendo únicos. Aquí hay algunas maneras de abrazar el espíritu de Halloween:

 

Lance un concurso de disfraces

 

Aliente el espíritu de Halloween en sus clientes organizando un concurso. Ofrezca un premio o descuento a través de un concurso de disfraces. Esto aumentará su publicidad de boca en boca y le dará material para publicar en línea hasta el mes de octubre.

Es una forma divertida de promocionar tu negocio y ofrecer algo especial a sus clientes. Y obtendrás un gran contenido de fotos para las redes sociales. Tal vez capturarás a un zombie clavando un jeté perfecto. Me gustaría ver esa foto.

 

Decore sus instalaciones

 

No es solo la gente vistiéndose para Halloween. Todo el mundo ama al personal de una tienda disfrazado. Los clientes recordarán sus experiencias en su tienda y un personal disfrazado crea una atmósfera divertida.

Decorar la tienda con el espíritu festivo de sus clientes y alienta a la comunidad. También puede ser una actividad de vinculación para su personal si todos trabajan juntos para decorar. Y no necesita ser extenso si no tiene mucho tiempo para ponerlo. Los favoritos simples de los fanáticos incluyen calabazas y telarañas falsas, pero también hay muchas otras formas de ser creativo.

 

Decora tu sitio web y redes sociales

 

Dale un disfraz a tus redes sociales. Disfraza tu presencia en línea con un tema de Halloween. Cambie su sitio web o logotipo para la ocasión y comparta una foto en sus redes sociales de su equipo con el espíritu de Halloween.

 

Unas vacaciones populares son una buena excusa para hacer un buen marketing de las redes sociales. Las redes sociales pueden ser excelentes para publicitar concursos y regalos y obtener una nueva atención para su negocio.

 

Las decoraciones llamativas son una forma de atraer nuevo tráfico directo a su negocio. Incluso las empresas de servicios pueden beneficiarse de la naturaleza divertida de Halloween. Si usted es una agencia de viajes, una oficina de seguros o una peluquería, las decoraciones de temporada aumentan la visibilidad y le dan una impresión acogedora.

 

Manténgase al día con los populares hashtags de Halloween y busque maneras de promocionar su negocio allí. Tenga cuidado de no exagerar con el marketing, la gente no quiere ser bombardeada (a menos que esté ofreciendo cosas gratis).

 

Cualquiera que ingrese a su sitio web o redes sociales puede sentirse cómodo con un murciélago, una telaraña o un esqueleto falso en esta época del año, y no se olvide de agregar un lindo “¡Boo!” A su sitio web.

 

El mercadeo de vacaciones funciona. El gasto del consumidor alcanza su máximo durante esta época del año, y no hay ninguna razón para que tu empresa se excluyan. Trate de mantener algunas de sus publicaciones en redes sociales informales, conversacionales y entretenidas, así como de promoción.

 

Las redes sociales son para las conversaciones y la interacción en primer lugar. Comienza a captar la atención ahora agregando contenido con temática de halloween a tu publicidad. Luego cambie a acción de gracias, luego navidad, luego año nuevo; ya se entiende.

 

Crear productos temáticos

 

Estos productos son únicos con un suministro limitado. Esto atrae a los clientes a actuar rápido y comprar estos productos festivos. Haga productos de edición limitada o elementos de menú que encenderán el espíritu de Halloween en sus clientes.

Está bastante claro que la locura de los sabores de calabaza no se va a ir, y hay innumerables formas de incorporar fantasmas, brujas y otros personajes o elementos espeluznantes en tu plan de productos.

 

Distribuya golosinas marcadas a sus clientes. Es relativamente barato crear algunas bolsas de plástico con una versión Halloween de su logotipo, unas bolsas personalizadas pueden tener un costo mínimo. Es una gran manera de promocionar el logotipo de su empresa por una noche en que una buena porción del público estará fuera de casa.

 

Extiende tus ofertas

 

A medida que se acerque Halloween, su audiencia estará cada vez más ocupada con sus preparativos, y lo más probable es que pierda la oportunidad de pasar por su tienda a pesar de que originalmente tenían la intención de hacerlo.

 

No siempre necesita una razón para proporcionar descuentos, pero asociar ofertas a las vacaciones es una excelente forma de hacer resonar a sus clientes y alentarlos a que participen de la oferta de una manera especial. Sin duda es una oferta que seguro no les “asustará”.

 

Extendiendo sus ofertas especiales por uno o dos días puede proporcionar una buena parte de su audiencia para aprovechar sus beneficios, y el patrocinio adicional valdrá la pena para su negocio. Llámalo una venta después de las vacaciones, y es algo que muchos apreciarán después de una ronda de fantasmas de Halloween.

 

Si tiene productos o servicios que de alguna manera pueden vincular a Halloween, entonces piense en crear nuevas ofertas o paquetes para promocionar durante este período. Si puede tener acceso a productos temáticos de Halloween, hágalo ahora. Si tiene un restaurante o bar, pruebe algunas recetas inspiradas en Halloween o cócteles. Considere crear una nueva oferta de tiempo limitado durante el fin de semana hasta Halloween.

 

Ofrecer espacio para alquiler

 

Halloween viene con muchas actividades y todo lo relacionado con disfraces, calabazas y otoño. Muchas organizaciones organizan actividades de Halloween, como el tallado de calabaza, la decoración y el intercambio de dulces. ¿Qué mejor manera de aumentar el tráfico a su negocio que ofrecer su espacio?

 

Ofrezca espacio en su tienda a estos grupos para que no tengan que alquilar. También incluya cupones con sus folletos para asegurarse de que sus padres vuelvan a usted el día siguiente.

 

Hay muchas maneras en que puede adoptar Halloween en su negocio, así que tómese el tiempo para considerar lo que tiene sentido para su negocio. Si adoptas el espíritu festivo, tus clientes también sentirán la libertad de abrazarlo, y ahí es donde comienza la verdadera diversión. Se convierte en algo que usted y sus clientes pueden hacer juntos.

 

Y las redes sociales son tan importantes que lo mencionaré una vez más. Todas las fiestas de la temporada, pero Halloween especialmente, son oro de las redes sociales. Invierte en la experiencia y luego documentala. No pierda la oportunidad de aprovechar el espíritu de Halloween y compartir, fortalecer y hacer crecer su comunidad.

Dejar respuesta