Los profesionales más eficaces de cada sector 

    0
    266

    Los servicios de consultoría profesionales han realizado una lista de los sectores de trabajo y sus trabajadores profesionales más eficaces de cada uno de esos sectores. Sin embargo, gran parte de lo que impulsa a las personas hacia diferentes sectores depende de sus valores personales y de lo que desean de su carrera.

    Contabilidad, banca y finanzas

    Los altos salarios y la demanda de trabajadores calificados significan que las carreras en el sector financiero son una perspectiva atractiva. Los contadores a menudo se perciben como una carrera sin incidentes, pero en realidad es una de las más satisfactorias, ya sea que elija trabajar en el sector privado o público.

     

    Negocios, consultoría y gestión

    El sector empresarial es hogar de una variedad de carreras. Pero los gerentes de proyecto asumen la responsabilidad inmediata. Pueden trabajar en una variedad de sectores de negocios, construcción e ingeniería, mercadeo y venta minorista. En la función, gestionará los proyectos de la empresa de principio a fin y se asegurará de que se entreguen a tiempo y dentro del presupuesto, mediante la planificación y organización de recursos y personas.

    Artes creativas y diseño

    Si busca oportunidades creativas, las industrias creativas emplean a millones de personas en una variedad de trabajos de arte y diseño. Trabajo seguro para un diseñador gráfico, en general la industria del diseño está formada por profesionales educados a nivel de grado. Por lo tanto, los empleadores esperan que tengas al menos una calificación de pregrado.

     

    Energía y servicios públicos

    Ya sea que esté interesado en la industria del petróleo y el gas, la energía renovable o la energía nuclear, una carrera en energía y servicios públicos lo coloca en el corazón de uno de los sectores laborales más importantes e innovadores del estado.

     

    Un ingeniero generalmente es necesario, aunque algunos ingenieros tienen títulos en disciplinas como matemáticas, física o informática. Para algunos roles, una calificación en cualquier disciplina de ingeniería puede ser aceptable.

     

    Ingeniería y fabricación

    Hay una gran demanda de graduados para trabajar en este sector, que podría verlo trabajando en cualquier lugar, desde edificios en su comunidad local hasta aeronaves espaciales en la ingeniería aeroespacial.

     

    La ingeniería es una industria diversa y los aprendizajes que se ofrecen reflejan esto. Como aprendiz, serás empleado de una organización, recibirás capacitación en el trabajo en un rol específico y estudiarás las calificaciones reconocidas por la industria.

     

    Medio ambiente y agricultura

    Dentro de este sector diverso y competitivo, encontrará una amplia gama de trabajos en agricultura y medio ambiente. Los empleadores en esta industria generalmente tienen:

     

    • Habilidades agricultoras (granjero).
    • Un interés en cuestiones ambientales o de sostenibilidad.
    • Habilidades para trabajar en equipo.
    • Aptitud física (para algunos roles de trabajo).
    • Conocimiento de negocios o habilidades de gestión.

     

    Cuidado de la salud

    Al trabajar en el sector público o en el sector privado de la salud, puede marcar una diferencia real en la vida de las personas. Las enfermeras cuidan a los pacientes que sufren de una variedad de condiciones de salud, que van desde lesiones menores y dolencias hasta enfermedades y enfermedades agudas y de largo plazo.

     

    Apoyan la recuperación mediante el uso de planes de atención, llevando a cabo procedimientos y evaluaciones de atención, y evaluando y centrándose en las necesidades del paciente como también ayudar a curar la enfermedad.

     

    Tecnologías de la información

    El sector de tecnología cambia constantemente con desarrollos y avances tecnológicos. Se necesitan conocimientos técnicos, así como un buen ojo para los detalles, una excelente comunicación y habilidades para resolver problemas.

     

    Como ingeniero de software, dirigirá un entorno en constante evolución de su organización. Creará, mantendrá, auditará y mejorará los sistemas, para diagnosticar y resolver fallas del sistema.

     

    Leyes

    El sector jurídico ofrece altos salarios y una variedad de carreras. Un abogado es unos de los profesionales más importantes o más destacados en este sector, los abogados se convierten en jueces y en consultantes para la policía.

     

    Aplicación de la ley y seguridad

    Carrera para proteger y servir a su comunidad, por ejemplo, en las fuerzas armadas, la policía o el servicio penitenciario, un trabajo en la aplicación de la ley y seguridad.

     

    Los agentes de policía trabajan en asociación con las comunidades a las que sirven para mantener la ley y el orden, proteger a los miembros del público y la propiedad, y detectar, prevenir e investigar delitos. Es una carrera desafiante que exige un alto nivel de integridad personal y responsabilidad.

     

    Servicios públicos y administración

    Servir a su comunidad en el sector de servicios públicos y administración. Descubra la amplia gama de industrias y funciones dentro de los servicios públicos.

     

    No se deje engañar por pensar que los trabajos de administración son todo acerca del papeleo. Un trabajo de administrador puede verlo realizando una serie de funciones y puertas abiertas a una variedad de sectores.

     

    Reclutamiento y recursos humanos

    A medida que el sector continúa adaptándose a las demandas del lugar de trabajo moderno y adopta nuevas tecnologías, los gerentes de recursos humanos tienen la tarea de proporcionar una dirección y orientación claras para quienes trabajan en una organización, y son responsables de ayudar a generar un ambiente de trabajo positivo y alentador.

    Ciencia y productos farmacéuticos

    Ya sea que esté interesado en productos químicos, ciencia forense, investigación y desarrollo o ensayos clínicos, la carrera en ciencias y productos farmacéuticos lo colocará en el centro de una industria en crecimiento.

     

    Los farmacéuticos son expertos en medicamentos y su uso, con este trabajo cruzando fuertemente con carreras en el cuidado de la salud. Los farmacéuticos suelen trabajar como farmacéuticos comunitarios en tiendas independientes o de cadena en la calle principal, o como farmacéuticos de hospitales. También pueden trabajar en consultorios médicos, para compañías farmacéuticas o en instituciones académicas en departamentos universitarios.

     

    Formación docente y educación

    Trabajar en educación puede ser increíblemente gratificante, la enseñanza de los primeros años, primaria y secundaria. Si bien la docencia es un trabajo responsable, también es muy exigente, una valiosa profesión en todo el mundo.

     

    Transporte y logística

    Los trabajadores tienen una gran demanda en esta industria, así que los atributos y las calificaciones que se requieren para estas carreras específicas en el sector son diversos tipos de ingenieros, con niveles récord de inversión en carreteras, ferrocarriles, puertos y aeropuertos, se necesita una nueva generación de trabajadores calificados para ayudar a formar el futuro del sector del transporte.

    Dejar respuesta