Que significan Tus sueños  ¡Descúbrelo! 

0
246

 

Si los sueños fueran películas, no ganarían ni un centavo. A menudo son triviales, con frecuencia fugaces y para una sola audiencia. Pero los sueños son mucho más complejos que eso, y si tienes una teoría que los explique, hazlo. Se cree que leyendo e interpretando tus sueños puedes descubrir cosas sobre ti mismo, como lo que tu cerebro intenta decirte, o lo que realmente quieres en la vida.

También se puede usar para decirte a qué le tienes miedo y qué es lo que realmente deseas. El significado de tus sueños es realmente lo que interpretas que es, pero hay muchos libros y guías de significado de sueños que pretenden conocer el significado de ciertos elementos del sueño.

 

Significados del símbolo común del sueño

La idea es que mediante ciertas combinaciones de elementos en un sueño podemos aprender cosas sobre la mente de los individuos y la forma en que piensan en el fondo; por lo tanto, el significado del sueño. ¡Aquí están los símbolos de los sueños más comunes y sus significados!

Extraterrestres

Soñar con un extraterrestre puede indicar que estás en contacto con algo que es extraño para ti. Sentirse como un extraterrestre también puede ocurrir cuando comenzamos algo nuevo.  También puede reflejar sentimientos de alienación en tu vida. ¿Te sientes alejado de amigos o familiares?

 

Camas

¿Está limpia? ¿Es atractiva para descansar? Si es así, la expresión “la vida es un lecho de rosas” puede aplicarse aquí. Alternativamente, si está desordenada y sucia y es un lugar que preferirías evitar. Entonces has cometido un error y lo tienes que remediar.

 

¿Es un sueño sexual? ¿Hay alguien en la cama? El tamaño de la cama también es importante: después de un romance fallido, podemos soñar con una cama individual para representar estar solteros otra vez.

 

Abejas

¿Has sido particularmente trabajador? Las abejas son colaboradores increíbles, entonces tal vez hay un área de tu vida que se beneficiaría de una colaboración.

 

Puentes

Los puentes tienen una amplia gama de significados. Proporciona paso sobre un espacio y puede representarnos moviéndonos de una cosa a la siguiente. Si el puente es estable, esto puede revelar que los movimientos que estamos experimentando en nuestra vida son seguros.

 

Carros

Generalmente representan un aspecto del viaje de su vida. Si los frenos no funcionan, tal vez sientas que has perdido el control de algo. Si no puede encontrar los faros, tal vez sienta que se encuentra en la oscuridad en alguna área y tiene problemas para ver su dirección.

 

Celebridades

Los sueños acerca de conocer celebridades tienden a reflejar un deseo en la vida de despertar por la fama y el reconocimiento. A veces, los sueños sobre personas famosas reflejan nuestro deseo fundamental de conocer a esa persona.

 

Muerte

La muerte en los sueños suele consistir en dejar que las antiguas o comportamientos acaben para que surjan otros nuevos. Tienden a ocurrir en los puntos de transición en nuestras vidas, como su primer trabajo, romper con su pareja o llegar a la menopausia.

 

Exámenes

Los sueños en los que estamos presentando una prueba o examen son comunes. Pueden revelar que en un área de tu vida te sientes probado y juzgado.

 

Oscuridad

La oscuridad o la ausencia de luz pueden indicar que el soñador experimenta un estado de ánimo oscuro y pesado. Si este es el caso, el soñador necesita buscar personas o actividades que traigan luz a su vida cotidiana.

 

Dragones

El dragón es un símbolo masculino poderoso y positivo. También son mágicos, ¿así que se siente como si algo mágico estuviera sucediendo en tu vida? ¿O tal vez hay dragones que necesitan matanza (metafóricamente)?

 

Que esta cayendo

Un sueño sobre la caída puede sugerir que sientes que tienes poco apoyo en tu vida, o una situación te hace caer y sentirte fuera de control. Es una señal de que las cosas en su vida pueden estar moviéndose en la dirección incorrecta.

 

Cercas

Si intenta saltar la valla, tal vez se niegue a dejar que los obstáculos se interpongan en su camino. Alternativamente, si camina detrás de una valla en busca de una abertura, su sueño puede estar lidiando con sentimientos de confinamiento y limitación en su vida.

 

Fuego

Los sueños sobre el fuego pueden representar sentimientos de pasión y deseo, y pueden ser una señal de su inconsciente de que está disparando a todos los pistones.

 

Comida

Si la comida es abundante en un sueño y se siente algo excesiva, tal vez estés luchando con tu deseo de devorar algo en tu vida cotidiana. Alternativamente, si sueñas que no hay suficiente comida, tal vez estés desnutrido en un área de tu vida.

 

Amigos

Soñar con una persona que no ha visto o pensado en años puede ser un mensaje de “tiempo y lugar”. Calcule lo que ese amigo representa para usted. Descríbelos en tres palabras. Si su amigo es despreocupado, arriesgado y divertido, pregúntese si estos rasgos han aparecido en su vida en los últimos días o si podría haberse beneficiado al incorporarlos.

 

Niebla

¿Alguna vez has soñado que estás conduciendo y la niebla cruza la calle? ¿O estás caminando y no puedes encontrar el camino a través de la niebla? La niebla del sueño representa una falta de transparencia en lo que nos espera.

 

Puertas

Si está caminando por una puerta, esto puede representar una nueva aventura en su vida. Abrir la puerta de tus sueños puede hacer posible que algo suceda. Si la puerta está cerrada, tal vez en te sientas excluido de una nueva iniciativa o que algo esté actuando como una barrera para tu dirección actual.

 

Regalos

Los sueños acerca de los regalos pueden ser un recordatorio para el soñador de que tienen dones y talentos que deberían abrazar. Si le está dando un regalo a alguien, quizás sienta que tiene algo que ofrecerle a esa persona.

 

Tumbas

Los sueños acerca de las tumbas tienden a ser sobre los finales y dejar de lado las relaciones, creencias, instrucciones de vida o infancias. Pueden llenarse con una variedad de emociones: amor, pena, emoción, pérdida, miedo, las emociones que acompañan al cambio en la vida de vigilia.

 

Hoteles

Los hoteles representan un lugar de transición. Si su hotel es lujoso y limpio, entonces esa estancia de una noche puede haber sido un placer agradable para saborear. Alternativamente, si su hotel es húmedo y oscuro, tal vez se sintió un poco sórdido y lo angustió.

Dejar respuesta