¿Emprendedor? Necesitas estos recursos para alcanzar el éxito

0
481

Sepa que cuando tome medidas para tratar de alcanzar sus metas, la oposición y los obstáculos tratarán de desviar su curso. Ellos vendrán a ti todos los días con un arsenal implacable tratando de obstaculizar tu progreso, lo importante es seguir hacia adelante.

La confianza de los asesores

Este recurso va más allá de los mentores, estos son asesores que se han ganado el derecho a conocer tanto personal como profesionalmente, relaciones de confianza con personas que compartirán sus conocimientos sin tener en cuenta cuántas veces lo han ayudado.

 

Sus asesores son personas que comprenden su negocio y son muy conscientes de sus fortalezas y debilidades. Le han observado a lo largo de su carrera profesional y han sido testigos de su crecimiento como emprendedor y líder, así como de todas sus vulnerabilidades.

 

No le dé a sus asesores ninguna razón para cambiar de opinión. Sea extremadamente respetuoso con su tiempo y tenga en cuenta corresponder, compartiendo su impulso y éxito a medida que lo considere beneficioso para ellos.

 

El conocimiento del fracaso

El fracaso es la experiencia más poderosa en la que puede apoyarse. Si no has fallado lo suficiente, nunca podrás obtener el conocimiento de este recurso invaluable. El fracaso es la fuente más poderosa de conocimiento y comprensión. Le enseña acerca de la supervivencia, la renovación y la reinvención, de usted mismo y de la organización que dirige.

 

El fracaso finalmente te da forma como líder y sin él; carecerás de la fuerza mental para navegar en tiempos difíciles. Los fracasos permiten mi éxito y será capaz de anticipar lo inesperado y administrar los riesgos. La gestión del cambio se tiene que convertir en su mejor amigo, ya que con esto aprende a practicar la paciencia y a ser un oyente más efectivo.

 

La diversidad del pensamiento de tu equipo

No tienes todas las respuestas y si crees que lo haces, con frecuencia tomarás malas decisiones. Como tal, debes construir un equipo que esté hecho para durar. Obtenga su respeto siendo lo suficientemente transparente como para compartir problemas difíciles, y habilitará un entorno de solucionadores de problemas.

 

La diversidad de pensamiento es una dinámica que existe dentro de grandes equipos. Sepa cómo encontrarlo y puede sacar grandes cosas de este poderoso recurso. Tómese el tiempo para identificar la diversidad que se encuentra dentro de su equipo y aprenda cómo darle un buen uso. Como emprendedor, esto requiere paciencia, escucha y gana el derecho de aprovechar el valor y la inteligencia de tu equipo y pronto encontrarás la buena fortuna de tu lado.

 

Tus fortalezas y pasiones

Sus fortalezas y sus pasiones son una gran parte de su motor para generar éxito sostenible. Asegúrese de ser muy consciente de lo que hace bien y de lo que le apasiona. Luego, gaste la mayor cantidad de tiempo y energía que pueda usando tus fortalezas y pasiones para cumplir tu propósito y obtener mejores resultados.

 

Definir posibles oportunidades para el éxito

¿Estás listo para definir tus oportunidades de éxito? ¿Qué oportunidades potenciales conoces que te traerán el éxito posible o alguien conectado a ti? ¿Es una promoción laboral, una carrera más lucrativa, una nueva inversión o un gran negocio?

Una técnica muy útil para enfocar la planificación de sus objetivos es enumerar varias oportunidades de éxito para lograr un objetivo en particular. Enumere de tres a cuatro oportunidades. Usemos el ejemplo de un objetivo de perder 10kg en cuatro meses.

 

Aquí hay algunas cosas que anotaría como posibles oportunidades para el éxito: físicamente se sentirá mejor, tendrá más confianza, tendrá que comprar un nuevo guardarropa y podría participar en más actividades físicas.

 

Puede enumerar tantas oportunidades de éxito como desee. Su lista se convertirá en una gran parte de su motivación para lograr sus objetivos cuando surjan tiempos de descontento, desaliento y dudas.

 

Sus experiencias pasadas

En lugar de considerar el éxito como un evento aislado, piense en ello como un paso en un viaje global de éxitos y fracasos. Si puede mirar hacia atrás en los eventos importantes en su vida y extraer lecciones valiosas, puede agregarlas a su repertorio para mejorar sus decisiones en el futuro. En consecuencia, cada evento pasado, éxito o fracaso, se convierte en un recurso valioso para que aumente sus éxitos sostenibles en el futuro.

 

Identificar obstáculos para el éxito

Quizás pueda identificar algunos de los obstáculos al principio, pero algunos saldrán de la nada. Puede sentirse temeroso de perseguir sus objetivos porque sabe que vendrá la oposición. Puede pensar que su vida será más fácil si se queda en su zona de confort, pero la oposición llegará si o si. Así que bien podría hacer lo que necesita hacer para lograr sus objetivos.

Cuando estás creciendo y avanzando hacia tus metas, tu búsqueda de la visión y tu pasión por el éxito te equiparán y te permitirán enfrentar cualquier obstáculo. Ganarás fuerza para superar tu oposición al permanecer centrado en tus objetivos.

 

Identifique al menos tres obstáculos que, en su opinión, pueden intentar evitar que logre sus objetivos y comience su viaje de superación para lograr sus objetivos con éxito.

 

Desglose sus objetivos en pasos manejables

Cuando tiene un gran objetivo que desea lograr, lo mejor que puede hacer es dividir su gran objetivo en pasos de acción más pequeños y manejables.

 

Si te enfocas en la enormidad del gran objetivo, puede ser demasiado abrumador. Si intenta hacer el gran objetivo de una sola vez, puede generar cierta frustración y agotamiento rápido.

 

Si tomas el gran objetivo y lo desglosas en pasos de acción medibles más pequeños, te preparas para el éxito porque haces que tu gran objetivo sea más asequible. Es mucho más fácil romper una piedra grande con varios golpes pequeños que un golpe grande.

 

No piense en lograr el éxito como un proceso que debe vigilarse cuidadosamente y ejecutarse con disciplina. A medida que hagas eso, mejorarás cada vez más para lograr un resultado y luego encontrar formas de igualar o mejorar ese resultado en el futuro. Con el tiempo, podrá aumentar el impulso para lograr los resultados deseados sin caer hacia atrás. Con cada movimiento, piense en las implicaciones presentes y futuras.

Dejar respuesta