Regala una Buena Cafetera por Navidad  Lo que Debes Tener en Cuenta

0
789

La cafetera es el sol alrededor del cual gira la cocina: el día crece cuando las primeras copas se preparan por la mañana y disminuye a medida que se prepara la última olla de café descafeinado.

Es por eso que comprar una máquina nueva puede ser una decisión realmente grande y sentir que la felicidad de toda la casa descansa en la balanza. Aquí hay algunas cosas que debe saber antes de hacerlo:

 

Piense en el costo a largo plazo

Comprar una cafetera no es un gasto de una sola vez. Si opta por una máquina de una sola porción, como un Nespresso o un Keurig, constantemente estará invirtiendo dinero en la compra de cápsulas y cápsulas necesarias.

Si compra una máquina de goteo, comprará nuevos filtros y molidos o frijoles (además de tal vez un molinillo de frijoles). Evalúe las opciones y piense realmente qué será lo mejor para usted y su presupuesto.

 

Verifique la temperatura de colado

La temperatura de infusión ideal para una taza de café es de 196°F a 205°F, por lo que si realmente le gusta el café (de buen sabor), querrá asegurarse de comprar una máquina que pueda colar a fuego alto.

 

Sugerencia: la mayoría de las máquinas de alta gama enumerarán sus temperaturas de elaboración en la caja o en línea. Si falta la información, podría ser una señal para mantenerse alejado.

 

Haga un balance de cuánto bebe

Si apenas tomas una taza al día, una máquina de una sola porción podría ser perfecta para ti. Si prefieres unas cuantas tazas al día para mantenerte en movimiento todo el día, entonces es posible que desee la olla más grande disponible. Busque máquinas que puedan contener hasta 12 tazas.

Considera las características especiales

¿Puedes apenas poner tus pies en el suelo sin una taza de café? Querrá una máquina de inicio automático que pueda configurar la noche anterior. Completamente cansado mientras corres por la puerta? Elija una versión que se apague automáticamente, por lo que no tendrá que preocuparse por nada más mientras se apresura a trabajar.

 

Piense en lo fácil que es acceder y limpiar

 

Si tiene que abrir una tapa para agregar el café, y esa tapa toca la parte inferior de sus gabinetes superiores antes de que pueda abrirse completamente, eso podría no ser lo ideal. Asegúrate de que las piezas quepan en tu cocina y tu estilo de vida. Es decir, si está mirando una máquina con una jarra que tiene que lavarse a mano y no está seguro de tener ese tipo de tiempo de tiempo todos los días, tal vez pasar a algo que puede ir en el lavavajillas.

 

Decide qué tipo de garrafa quieres

 

Hay más que una diferencia visual en una jarra térmica de vidrio versus acero inoxidable. Las jarras de vidrio obviamente le permiten ver el café mientras se elabora y también tienden a estar al aire libre, lo que permite que el aroma fresco del café se infiltre en su cocina. Si el ritual de hacer café es parte de lo que amas, ese olor podría no ser negociable.

 

Un recipiente de vidrio se mantiene caliente durante unos 20 minutos; una olla térmica de acero inoxidable, por otro lado, se mantendrá caliente hasta por una hora. Cuando haya terminado, debe limpiarse a mano, mientras que una jarra de vidrio puede colocarse en el lavavajillas.

 

Compare sus opciones de compra

 

No quieres conformarte con una cafetera que odias, así que es inteligente comprarla en una tienda que te permita cambiar de opinión si odias absolutamente el modelo que eliges. Una tienda conocida por su excelente política de devolución, puede devolver cualquier artículo en buenas condiciones, así que conserve su caja si no está seguro de que ama su cafetera.

 

¿Cómo te gusta tu café?

Esta es realmente una de las consideraciones más importantes que tiene frente a usted. ¿Qué ordenas normalmente cuando vas a la cafetería? Si te apegas exclusivamente a los cappuccinos o lattes y tratas de ahorrar dinero comprando una cafetera, ¿incluso la usarás? Y si lo haces, ¿disfrutarás del café que preparas?

 

Solo debe comprar una cafetera que produzca el tipo de café que realmente disfruta, o ¿cuál es el punto?

 

Costo

Por supuesto, si el café que más le gusta es gastar varios cientos de dólares en una máquina de espresso y no tiene ese tipo de dinero, es posible que tenga que hacer algunos compromisos. O simplemente busque una unidad que esté dentro de su presupuesto, pero que carezca de algunas de las características que tienen los modelos más caros.

 

Independientemente de lo que decida, asegúrese de considerar los costos iníciales ya largo plazo de cualquier tipo de cafetera que elija comprar. Puede valer la pena gastar un poco más hoy si le ahorrará dinero en los próximos meses o años, o si significa que realmente usa la cafetera que compra.

 

Lo fundamental aquí es no conformarse con algo que realmente no desea, de lo contrario, puede encontrarse de regreso en la cafetería todos los días.

 

Conveniencia

Si usted es como la mayoría de la gente y toma la mayor parte de su café por la mañana, entonces es posible que desee evitar cualquier cafetera que sea complicada de usar.

 

Conoces tus hábitos mejor que nadie. ¿Tendrá que dedicar un poco más de tiempo a hacer que su café de la mañana se convierta en un impedimento para usar la máquina que compra? Considere cuándo generalmente se despierta y cuánto tiempo tarda en usar la cafetera para prepararse y tenerlo en cuenta en la decisión que toma.

 

Espacio en la cocina

Cada cocina tiene un límite en la cantidad de electrodomésticos que puede caber en el mostrador. Algunas cafeteras ocuparán mucho más espacio que otras, por lo que debe sopesar lo que quiere y cuánto vale la renuncia a las propiedades inmobiliarias de la encimera. Durante el proceso de compra, observe las dimensiones de las cafeteras que está considerando. Una vez que sepa esto, tendrá una mejor idea de dónde irá y cuánto espacio ocupará.

Tenga en cuenta que si su cafetera tiene que guardarse en un armario o en otra habitación después de cada uso, es posible que la use cada vez menos a medida que pasa el tiempo. Asegúrese de tener el espacio necesario para el modelo que desea antes de comprarlo. Si no está seguro de tener suficiente espacio, al menos familiarícese con el proceso de devolución de donde haya comprado la unidad. Esto lo ayudará a evitar problemas que nunca anticipó tener.

 

Dejar respuesta