Significado de soñar con cartas o naipes

0
154

Es muy frecuente que tengas sueños con cartas o naipes y esto puede tener múltiples significados, según la manera como se muestren en el sueño,  es por eso que si quieres saber qué mensaje quiere decirte tu subconsciente, sigas aquí en YumYumPanda.com y te aclararemos todas tus dudas.

Si además de querer saber cuál es el significado de que sueñes con naipes o cartas, quieres saber de temas variados, como por ejemplo entra aquí para conocer Quién inventó la bombilla o demás temas de la naturaleza como las diferentes especies de osos, pásate y revisa nuestra biblioteca cargada de temas interesantes para ti.

Volviendo al tema, ¿ya te sientes preparado para saber el significado de soñar con cartas o naipes? Pues empecemos.

EL SIGNIFICADO PRINCIPAL DE SOÑAR CON CARTAS O NAIPES…

Es importante aclarar de antemano, que aquí te explicaremos el significado o sentido GENÉRICO de soñar con cartas pero no el significado con relación al azar o juego.

También es importante fijarse en el símbolo y el número del símbolo que te aparezca en el sueño al igual que la cantidad de cartas que te aparezcan reflejadas, para de esa manera ir dándole forma a la interpretación.

Recordando que las cartas o naipes tienen 4 símbolos o figuras que son: el oro, la espada, el basto y la copa.  Estas cartas van del 1 al 12 pero sin 8 y 9 es decir, conseguirás los siguientes número 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 10, 11, 12 (COMO NOTAS SIN 8 NI 9).

Ahora a darle interpretación a cada figura o símbolo con el que soñaste:

 

  1. LAS COPAS: Soñar con las copas es hacer referencia a los sentimientos, a las relaciones y a la parte afectiva. Es decir puede ser que tus próximas cosas a hacer pueden estar enfocadas en los temas antes mencionados, pero te aconsejamos que enfoques tus energías en la parte afectiva, sin desviarte a otros temas y verás resultados. El soñar con el AS (el número 1 en las cartas) que tiene la representación de un copa grande hace referencia a riquezas, es decir puede ser que los próximos días recibas algún pago o remuneración económica.
  2. LOS BASTOS: Soñar con estas cartas es tener en cuenta el trabajo, la voluntad y la estabilidad. Cuando tengas estos sueños te aconsejamos enfocar tus energías en buscar las cosas que nos hacen falta para buscar una estabilidad en tu vida, si necesitas un trabajo y sueñas con bastos puede ser posible que en los próximos días lo consigas.
  3. LOS OROS: Hacen referencia a el poder y la economía, pero también tiene un poco de relevancia con respecto a la felicidad y la complacencia. Es posible que al soñar con oros se refleje en la realización de metas a corto plazo ya que denota triunfo.
  4. LAS ESPADAS: Reflejan la acción, cosas nuevas como proyectos por hacer, de voluntad e iniciativa. Tener un sueño con esta carta representa el seguir adelante que se pueden cumplir las metas, la parte de la acción indica que se te van a solucionar los problemas que se te presenten.

Un dato curioso es que independientemente la figura o símbolo que se te presenten en el sueño y el número de cartas, todo hace referencia a que eres una persona que le gusta el azar o te dejas llevar fácilmente por los juegos de cartas o naipes.

El tarot representa mensajes ocultos y es el subconsciente que hace que se nos reflejen en los sueños.

Existen otro tipo de cartas de naipes que traen otras figuras como corazones, tréboles o rombos y al igual que las antes ya explicadas en este post, traen mensajes ocultos, según la figura, el color o número que se te presente en el sueño.

También es importante resaltar que las cartas pueden jugar un papel secundario en el sueño, es de vital importancia el contexto del sueño por ejemplo ¿Quién está jugando las cartas? ¿Dónde está jugando con las cartas? ¿Por qué está jugando cartas?

Estudios psicológicos indican, que si en el sueño sales reflejado jugando cartas con alguien es porque seguramente tendrás una batalla intelectual con esa persona, bien sea tu amigo o un familiar.

También si en el sueño te salen haciendo trampa, indica desconfianza hacia esa persona, Pero si por el contrario eres tú la persona que hace la trampa indica que no estás actuando bien, si la persona te gana el juego en el sueño puede ser presagio de que tenemos miedos de quedar detrás de esa persona.

A VER AHORA PONGAMOS UN EJEMPLO…

Soñaste, que tu hermano o algún familiar cercano te colocan muchas cartas y te dice que elijas una del maso y luego al verla se ríe de ti  ¿Qué SIGNIFICA ESTO? Que tu hermano o ese familiar cercano te conocen muy bien y siempre se aprovecha de ti a la vez que hace lo que quiere. Esa sonrisa de esa otra persona, indica seguridad y que sabe quién eres tú.

RECUERDA SIEMPRE…

Que el soñar con cartas o naipes es un indicativo que vas a recibir noticias de trabajo o proyectos, que pueden marcar tu futuro. Sin embargo muchas otras veces podemos soñar que recibimos una carta de mala manera, eso se puede reflejar con una mala noticia o si soñamos que la carta o naipes está en nuestro buzón es porque cometeremos muchos errores a lo largo de nuestra vida.

SI ADEMÁS DE LAS CARTAS QUIERES SABER MÁS SIGNIFICADOS DE SUEÑOS, visita YumYumPanda.com y allí podrás conseguir múltiples artículos similares, como por ejemplo significado de los sueños o temas variados como: ¿Quién inventó la lavadora?, ¿Existen remedios caseros para la tos?

Si piensas que esta información te fue de ayuda para interpretar tu sueño con naipes o cartas, compártela en tus redes sociales, así tus amigos y familiares también podrás saber más de su futuro o decisiones que muchas veces son mensajes ocultos dejados por nuestra subconsciente.

No dejes de pasarte por nuestra biblioteca virtual y revisa que temas de la actualidad y adecuado a tu interés esperan por ti.

Dejar respuesta