Tendencias en Belleza: Trucos y Consejos 2018

0
241
Tendencias en Belleza: Trucos y Consejos 2018

 Estimada amiga lector, si estás buscando información en este artículo, es porque quieres este año mantenerte bella, motivo por el cual quieres saber cuáles serán las nuevas tendencias de belleza en este año 2018.

Como sabes, el mundo de la moda y de la belleza, año tras año nos sorprenden gratamente con los cambios que nos traen con el fin de que te puedas mantenerte bella y reluciente como siempre lo has deseado.

Es por ello querida amiga, que te invitamos a leer este artículo en donde te diremos cuáles serán las nuevas tendencias a nivel de belleza para este año 2018 en donde te indicaremos, además, una serie de trucos para que puedas verte cada día mas bella. Te invitamos a leer este interesantísimo tema.

Tendencias en Belleza: Trucos y Consejos 2018 

Tendencias en BellezaTrucos

El día de hoy te hablaremos de cuáles serán las tendencias de maquillaje del 2018, además de qué trucos podrás seguir con el fin de poder adaptarlas a nuestro día a día.

 Podrás lucir unos labios atrevidos

El año pasado, las tonalidades del tipo nude fueron la que se impusieron como tendencia. Para este año 2018, la tendencia es que las mujeres sobre salten las normas con el fin de atreverse a utilizar diferentes colores.

Las especialistas en belleza pueden demostrar lo muy atractiva que puede ser  esta fórmula, al poder combinar la tonalidad del tipo How Rouge! de Le Marc Liquid Lip Crayon, que suele colocar en el labio superior, con el tono Pink Flaming-oh!, ambos de la firma Marc Jacobs Beauty, en donde este último es uno de los colores preferidos de la cantante Lady Gaga, que siempre ha presumido  de ser una especie de ‘power lips’ en todas sus redes sociales.

Los labios de esta temporada

 Los especialistas indican que, es importante poder exfoliar los labios antes de aplicar los labiales.

Algunas usan vaselina y una especie de raspador de lengua, con el fin de  hacer un peeling casi perfecto, en donde además existe otra opción que es hacer un peeling a base de azúcar.

Posteriormente, se puede aplicar algo de aceite o incluso vaselina sobre los labios, y cuando ya el producto se haya absorbido por completo, se debe sacar el exceso, dando pequeños roces en los labios con un algo suave como un pañuelo.

La fuerza del eyeliner

Este año los eyeliners vienen con mucha fuerza, y que van a presentarse con una gran variedad de colores y de formas. Los expertos indican que se debe jugar con los colores en la mirada y dejar los típicos tonos que se usan diariamente.

Los que más se usarán esta temporada son los azules, los púrpuras y los colores más subidos de tono, además se debe apostar por las formas redondeadas, ya que al momento de poder aplicar el producto nos resulta altamente favorecedor.

Con el fin de poder crear la silueta del eyeliner, se debe usar el Highliner Fine (wine) en toda la línea de las pestañas para posteriormente ampliarla hasta el párpado.

Qué truco debes hacer para lograr una mirada ‘wow’

Los especialistas en belleza recomiendan utilizar una tonalidad algo rosa palo, algo suave colocado en el lagrimal. Por lo general, la gente se exalta por el blanco, pero en lo particular el rosa, por ser muy semejante al tono natural de la piel, dará  un tono especial y por consiguiente los ojos brillarán aun más.

 Ha llegado el momento de los highliners iluminadores

La variabilidad del Highliner Gel Eye Crayon de Marc Jacobs Beauty, en este tipo de tonos es maravillosa, de acuerdo a la opinión de los expertos, ya que cuando lo colocas, posees de 15 minutos para jugar con él, en donde lo mejor es que el color no se arrastra o se riega.

Además, es fácil de poder mezclar y así como de integrar de igual manera, puedes usar los eyeliners potentes o incluso puedes ligarlos con las sombras de ojos.

Las pieles naturales … Ha llegado la hora

Este año, va hacer una temporada por demás cargada de pieles al natural, en donde ya el contouring se irá despidiendo paulatinamente, en donde este año se apuesta por el gel iluminador Dew Drops,  así como en el Beautiful Radiance Coconut Primer de Marc Jacobs Beauty que hará un gran efecto.

Esta combinación, de acuerdo a los expertos, nos proveerá de ver pieles cada vez más naturales este año, en donde predominara el rubor natural en las mejillas.

Miradas mucho más potentes

Este año los expertos apuestan por la aplicación de sombras muy marcadas, así como realzadas y que incluso puedan ampliarse hasta la ceja, además deberás   ser muy osada utilizando una serie de colores más llamativos y donde experimentarás con la fuerza de tu mirada.

El uso de las Cejas al natural

l año pasado, Instagram hizo que se impusieran las cejas en un bloque, pero los expertos indican que para este año, es más elegante otorgar un ligero relleno a las cejas o incluso crear cejas del tipo ‘foxy’ seria muy favorecedor.

Temporada de Pestañas de infarto

Este año habrá una tendencia por las pestañas postizas, en donde la máscara de pestañas del tipo Velvet Noir Major Volume,  te harán conseguir unas pestañas por demás perfectas, a pesar de que es una máscara muy espesa, podrás aplicar una serie de capas esto dependiendo del efecto que quieres dar.

Un maquillaje sencillo

Este año, el maquillaje no debería ser si se quiere muy serio, en donde puedes jugar con él, en donde puedes probar con diferentes siluetas, que incluso se salgan de la rutina y que a la vez puedan jugar con la personalidad que puedan asumir.

.Amiga lector, ahora ya sabes que será tendencia este año 2018, por lo que no debes dudar en aplicar esta serie de consejos y esta serie de trucos para verte deslumbrante y bella esta temporada lo que te permitirá esta a la moda.

Dejar respuesta