Conoce Las Mejores Tiendas De Pádel ¡No Te Lo Pierdas!

0
289

Cuando pensamos en deporte indudablemente existen ciertas exigencias que debemos cumplir para poder llevarlo a cabo, tanto personales como aquellas que se adapten al deporte que queremos practicar. Dentro de las personales pues claramente está el atuendo deportivo acorde a la ocasión, y dentro de las exigencias propias al deporte en cuestión, pues entra las herramientas que debemos adquirir. Seguidamente nuestro pensamiento se redirecciona a la marca, calidad y cantidad. La pregunta siguiente es ¿Dónde puedo conseguir aquello o esto?

La respuesta a todas las interrogantes son las tiendas Pádel el sitio ideal para ti donde puedes encontrar desde ropa deportiva hasta el último instrumento deportivo para practicar este deporte que consta de pelotas, pala y el campo de juego, pero que además a nivel personal involucra ropa, zapatos y accesorios deportivos. Sin duda la mejor opción para ti que quieres empezar este deporte es pensar en una tienda que este cercana a tu localidad pero que te garantice que puedas encontrar allí todo lo que necesitas.

Pádel: Conociendo un poco del deporte

Este es un deporte que se parece al tenis pero que no es tenis,  se necesitan dos personas, varias pelotas o bolas de dimensiones específicas, que de acuerdo a las reglas estipuladas por la Federación Española de Pádel sus medidas estarán comprendidas entre  6,30 y 6,75 cm y su peso estará entre 56 y 59 gr.

Mientras que la pala (que es muy similar y se corresponde con la raqueta en el Tenis), debe poseer las siguientes especificaciones: 45,5 cm de largo por 26 cm de anchura y 38 mm de grosor en su perfil, además debe poseer en su zona central a 4 cm de la periferia un área de agujeros en cantidad no definida pero de 9 a 13 mm de diámetro cada uno.

La cancha, campo o escenario deportivo simulará una cajuela, encerrada por mallas de aproximadamente 3 metros de altura, con una superficie que debe ser plana y elaborada en materiales como hormigón o concreto; algunos utilizaran césped sintético, sin embargo no es el más recomendable. Debe tener forma rectangular y en el medio estar ubicada una malla que se elevará a 88 cm de altura. Además deberá contar con buena iluminación ¡Pueden ubicarse al aire libre!

Tiendas de Pádel: Un acercamiento

Si eres de los que quieres incursionar a practicar este tipo de deporte, o por el contrario ¡Ya eres todo un profesional del Pádel!, te dejaremos algunas recomendaciones o sugerencias de donde podrás conseguir la indumentaria necesaria para que puedas armarte y equiparte con los mejores accesorios para que no te quede más que ¡empezar el juego!

Es importante que sepas que existen  distintos clubes que proveen el material y atuendo ideal para pádel, incluso hay alunas de las distintas tiendas que poseen un espacio físico en tu país o en la web, es decir, tiendas online, donde sin duda podrás adquirir la indumentaria necesaria.

Una de las principales representantes de todas estas Tiendas es La Tienda del Gusanillo, es una tienda que la podrá encontrar de forma física, así como también vía web site (Online), en Madrid, España la puedes ubicar en la siguiente dirección C/ Isaac Peral, 428914 Leganés (Madrid, España), o en su tienda Online como “La Tienda del Gusanillo” a través de la plataforma Google, es una tienda que te ofrece una variedad inigualable de artículos con precios sin duda de competencia  en el mercado.

Esta tienda ofrece zapatos deportivos especiales para practicar Pádel desde 50,00 Euros hasta 100,00 Euros, del color que prefieras y Palas desde 200,00 hasta 290,00 Euros y lo que es mejor aún ¡hasta con 30% de descuento! Además podrás encontrar ropa alucinante, ideal para cuando decidas practicar, estar en un torneo, o simplemente deleitar a los transeúntes con tu amor al Pádel expresado en tu vestimenta. Esta ropa está confeccionada con el material de última generación, lo cual te dará libertad de movimiento y favorecerá la transpiración.

 “La Tienda del Gusanillo” cuenta con servicio de envío por diversas localidades de España, algunas de ellas son Álava, Burgos, Cáceres, Cuenca ,Albacete, Alicante, Badajoz, Valencia, Almería, Ávila, , Barcelona, Cádiz, Cantabria, Castellón, Asturias, Ciudad Real, Córdoba, Sevilla, entre otros, si eres de algunos de estos lugares ¡No te pierdas sus promociones!

Otras de las grandes exponentes de artículos relacionados con Pádel es Pádel Nuestro, una tienda que al igual que la anterior nos ofrece una tienda física y una plataforma Online para hacer compras desde la comodidad de nuestro hogar, la podemos encontrar en c/ poligono industrial oeste, calle Venezuela parcela 1 – 17 30820 alcantarilla murcia. Alcantarilla, murcia 30570 (España), y en Google como “Pádel Nuestro”.

Además cuenta con sucursales a lo largo y ancho de toda Europa, tiene tiendas en Inglaterra, Italia, Francia, Alemania, estos solos por nombrar algunas. Cuenta con paquetes promocionales de hasta 6 Piezas (Pala, Short, Franela, Bolso, Zapatos) con un descuento de hasta el 71%, pudiendo alcanzar un costo total de 119,00 Euros.

Pero si lo que prefieres es comprar artículos por separado puedes encontrar Palas desde 62,00 hasta 295,00 Euros, Ropa desde 10,00 hasta 70,00 Euros y zapatos de la variedad que busques, colores, modelos, abordaje anatómico y confección, con precios realmente buenos desde 20,00 hasta 250,00 Euros.

Padelman ¡suena como si fuera un superhéroe! Y es otra de las tiendas que se especializan en vender artículos e indumentaria d la más alta calidad para los practicantes de tan interesante disciplina deportiva. Padelman te regala el envió de los artículos que compres cuanto tu factura alcance los 65,0 Euros, además que solo se tarda 24 horas en realizar el envío, tu pago esta 100% garantizado utilizando la plataforma de compra Online, esta tienda además ofrece paquetes deportivos (Pala, Zapatillas, Bolso, Franela) desde 100,00 hasta 250,00 Euros.

Pádel Store en Barcelona es una tienda que se encuentra en la Calle Muntaner 183, en la esquina de la calle París. También incluye el servicio de compras online dentro de su plataforma, podrás ingresar en su portal web y disfrutar de la gran variedad de artículos que te ofrece.

Dejar respuesta