Variantes de las mechas californianas 

0
744

 

Una mecha californiana es un método básico mediante el cual uno podría incorporar el estilo de peinado más reciente con un giro clásico. Las mechas californianas pueden agregarle cantidad, grosor y tamaño instantáneos al cabello para darle un diseño y una apariencia completamente nuevos.

La mayoría de nosotros en algún momento nos hemos preguntado cómo luciríamos luciendo mechas californianas. Ya sea para arreglar el cabello que ya es rubio con algunos reflejos o oscureces sus mechones morados, hay tantos colores diferentes y técnicas de coloreado para elegir. Esta variedad de tonos es la mejor parte de teñirte el cabello porque no te dejará sin opciones.

 

Mechas californianas de pelo corto

No hay mucha diferencia que con el largo. A partir de la necesidad de cortar siempre el cabello y pensando en la oportunidad de las mechas californianas. Lo mejor de la forma en que se usan las mechas californianas en el cabello corto es la naturalidad.

El efecto es mucho más natural, así que no han dejado de estar a la moda. Si está buscando una opción simple y juvenil para iluminar su rostro, las mechas californianas con cabello corto son un buen comienzo. Como puede ver, el pelo corto no es un obstáculo para mostrar y deslumbrar.

 

Teñir solo las puntas

Las mechas californianas teñidas por la inmersión de solo las puntas del cabello es una forma económica y fácil de agregar un poco de color al cabello largo, ya sea un color pastel brillante o simplemente un tono más claro, sin tener que hacer el gran compromiso de varias mechas alrededor de todo el cabello.

 

El teñido por inmersión de solo las puntas agrega un color más claro o más brillante a las puntas de tu cabello que lo hacen ver más largo, pero no es un gradiente sutil de raíces más oscuras a puntas claras: crea un contraste audaz.

 

Mechas californianas onduladas

Para los tipos naturalmente ondulados, una de las tendencias más importantes para este año son los rollitos que bajan en espiral por el cabello con vetas de color. Puede ir a la ruta de pastel y agregar una veta de color brillante, o agregar tonos rubios.

 

Luces bajas de color

Básicamente, el opuesto oscuro a los reflejos, los colores bajos aportan una dimensión al cabello al mezclarse en hebras de color más oscuro. Están destinados a recrear los efectos del sol, lo que significa que los filamentos en la parte superior de la cabeza tienden a ser más ligeros, mientras que los que están en la nuca son más oscuros.

 

Mechas súper claras

Las mechas californianas teñidas claras implican blanquear hebras individuales de cabello para lograr un efecto rubio claro y oscuro multicolor. La apariencia tiende a ir de la mano con peinados más cortos, y se puede ver cómo la variación agrega un aspecto lúdico a los estilos más cortos.

 

Mechas pinceladas

Es una técnica en la que se coloca las mechas normales del estilo californiano, pero el color va estratégicamente situado en donde el sol golpearía el cabello, esto es para lograr un efecto de aspecto natural, brillante en el cabello claro u oscuro.

Reflejos naturales

Si siente nostalgia por los reflejos naturales que obtiene en los días de sol. Entonces esta técnica es para usted, se usa para imitar la apariencia de brillo solar al hacer vetas superfinas que enmarcan la cara. Dan un aspecto sutil y los colores dorados y rubios dan un semblante natural y juvenil al rostro.

 

Mechas con estilo sombreado

El estilo se trata de un tono más oscuro en la parte superior y un aumento gradual de hebras súper ligeras en la parte inferior del cabello. Esencialmente es como cultivar tu cabello de playa de verano. Parece que la apariencia fue hecha para el movimiento hippie.

 

Mechas con estilo sombrío

Cuanto más suave es la mezcla de las mechas californianas con el color del cabello, más fresca es la apariencia. Se notan poco y esa es la idea, tener un cabello que brilla sin la obvia adición de reflejos.

 

Mechas rebanadas

La técnica del corte de cabello tiene que ver con reflejos, estos son súper delgados y aplicados de manera entrecortada. Las pequeñas vetas de rubio claro agregan profundidad a todos sus peinados.

 

Fornido

Los aspectos destacados de este estilo de mechas californianas son bastante sencillos, una mezcla de marrones, negros y dorados, pero tenga cuidado: debe proceder con precaución. Demasiado contraste en las sombras puede llevar a consecuencias similares a las de un desastre y puedes terminar luciendo como Pepe Le Pew.

Mechas rubio oscuro

Las mechas californianas rubio oscuro es un gran color si tienes una tez mediana a clara. Este color cálido se ve natural y precioso sin esfuerzo. El rubio oscuro es la sombra perfecta para ti si eres una morena que busca aligerar el color de tu cabello.

 

Cabello rubio ceniza

El color de transición perfecto para las morenas de tonos fríos. Estas mechas californianas de tono plateado son perfectas para mujeres con tez de mediana a oscura y ojos más oscuros. Si estabas buscando un tono de verano para el deporte con tu bronceado perfecto, este es el tono de cabello.

Mechas rubio arenoso

Este es el peinado de verano perfecto si planea pasar mucho tiempo en la playa. El rubio dorado y las mechas que están esparcidas por todo el cabello lo hacen lucir espléndido sin esfuerzo. La mezcla de los tonos cálidos y fríos se ve bien en cualquier complexión.

Mechas claro-oscuro

Estas mechas se lucen de cabello claro con reflejos oscuros, perfectas para aquellas que no quieren comprometerse con un cabello completamente oscuro y todavía quieres mantener algunos de sus risos dorados. Si te gusta cómo se ve, puedes seguir adelante y teñir completamente todo el cabello.

 

Mechas de fuego

Las posibilidades son infinitas al optar por una combinación roja, rubia y trigueña. Si bien la combinación está en el lado más audaz, puedes probar un estilo de dos mezclas o tres, cabello rojo y mechas californianas rubias y negras, puedes combinas estos tres colores como quieras.

A estas alturas, probablemente ya sepa que las tendencias más grandes del color del cabello este año son las mechas californianas con un giro, los marrones cálidos y los rojos tostados son muy apreciados. Por supuesto, no estamos hablando de tonalidades de arco iris ¿o, si?, también se están reafirmando bastante bien.

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta