¿Qué zapatos escolares son los más resistentes?

0
135

Que emoción ver como tus hijos van a la escuela a aprender, a convivir y a disfrutar de su niñez y juventud. Es una época muy emotiva para los padres, sobre todo para aquellos que son primerizos, el ver como sus pequeños están creciendo y ya están comenzando a desenvolverse en el mundo causa gran conmoción.

Pero así como nos causa emoción y alegría otro sentimiento surge, ¡preocupación!, así es, ya que debemos de enlistar, comprar y ordenar todas los materiales que el  niño necesitará para usar en esta nueva etapa, y como padres nos esforzaremos al máximo para que todo sea perfecto.

Algo que los padres piensan mucho a la hora de empezar clases es el calzado que sus hijos llevaran al colegio, los niños escolares son muy tremendos y juguetones de manera que los padres buscan  comprar zapatos que sean capaces de durar por lo menos durante todo su año de estudio. Los zapatos tendrán que ser muy resistentes a las exigencias de uso por parte de los pequeños. En este post te nombraremos algunos zapatos ideales para tus hijos.

Zapatos casuales para niñas

Comencemos con los zapatos para niñas pero de uso casual, este tipo de zapato es solo para un uso más diario, no es recomendable usarlo para realizar deportes ya que puede resultar ser incomodo para su pie. Te recopilamos una serie de marcas resistes y que se verán muy lindos en el pie de tu hija, recuerda que las niñas son muy coquetas y debes saber combinar la belleza del zapato con su resistencia.

Zapatos Mary Jane: esta modelo pertenece a la marca de Pablosky, está confeccionado externamente con material de cuero, convirtiéndolo en un zapato resistente a los daños que sufra sobre su superficie además de darle un buen acabado, por dentro es de tela siendo agradable y suave para la sensación en el pie del niño, además su suela está fabricada de material sintético permitiéndolo ser un todoterreno y protegiendo a tu pequeño de posibles caídas resbaladizas ya que su suela también es antideslizante.

Lo mejor de todo es que no usa cordones para ajustarlos al contrario tiene un cierre velcro que cumple con esta función y que además está decorado con una flor de cuero, detalle que de seguro le gustara a las niña ya que le da un toque mucho más chic al calzado.

Gioseppo Alpha: esta marca trae un nuevo modelo de zapato, los mocasines para niñas. Esta es una marca muy conocida por los padres, tiene una gran clientela, ya que fabrican zapatos de muy buena calidad y muy livianos para el pie del niño escolar.

Esa confeccionado por su parte exterior con cuero e internamente de tela, hace que su limpieza sea sencilla simplemente pasando una tela húmeda sobre su superficie es suficiente para que reluzca, sin embargo según usuarios es posibles lavarlos es la lavadora y no sufren ningún daño.

Zapatos casuales para niños

Ahora es la oportunidad de zapatos para los pequeños hombres de la casa, sus zapatos siempre tienen que ser muy fuertes ya que los niños acostumbran hacer travesuras es parte de su naturaleza y no son nada cuidadosos a la hora de jugar muy al contrario de la niñas, los niños les gusta estar corriendo, saltando e incluso pueden llegar a escalar objetos de gran tamaño y hasta pequeños arboles.

Su energía e imaginación no tiene fin. Aquí algunos calzados ideales para ellos.

Geox Jr William: este es nuevo modelo de la marca Geox Respira, la compañía creo este modelo que es ideal para niños mayores de 6 años de edad, al igual que los anteriores su material exterior es de cuero pero internamente están cubiertos de malla.

Su suela es de goma pero es un tipo de suela exclusiva de esta marca ya que tiene la característica de ser perforada y además viene con una membrana transpirable e impermeable que es muy resistente, esta propiedad le confiere una termorregulación natural, dotando al niño de vivir una frescura en sus pies y manteniéndolos durante todo el día secos, de esta manera evitando malos olores y la aparición de hongos desagradables.

Pablosky: esta marca también tiene un modelo especial para niños que mantiene las mismas características de calidad que su versión de calzado femenino. Cubierta exterior de cuero forrada con tela absorbente de la tecnología inTEch, la suela es de goma y también antideslizante tipo plano y cuenta con protectores tanto para la punta del zapato como para su talón y para mayor comodidad del niño y tranquilidad del padre, viene con su cierre tipo velcro.

Zapatos deportivos para niños y niñas

Por supuesto además de zapatos casuales los padres deben adquirir zapatos deportivos que son fabricados exclusivamente para realizar actividades físicas, te traemos una lista con posibles opciones unisex.

Lacoste: esta marca mundialmente reconocida te trae unas hermosas y cómodas zapatillas deportivas unisex, están fabricadas con cuero sintético de gran calidad, está recubierta de tela y en la parte donde se sitúa el tobillo del niño es mas acolchada que el resto del zapato para brindarle mayor sostén y fijación a esta articulación, su suela es de goma con un diseño estilo tenis pero ademas cuenta con la plantilla Ortholite para mayor comodidad y descanso.

VL Court 2.0 K: este modelo pertenece a la marca de Adidas, conocida por la fabricación de excelentes calzados deportivos, tanto su material exterior como su recubrimiento interno son sintéticos al igual que su suela, esta última es de tipo tacón plataforma. Es un zapato con un diseño sencillo pero que luce de muy buena calidad y resistente por algo esta marca tiene una gran trayectoria en el mundo del calzado.

Bueno queridos lectores con esto concluimos las listas de opciones a la hora de adquirir el zapato que creas será más conveniente para el pie de tu hijo, en el post te describimos el producto así como las opiniones de distintos usuarios queda de su parte tomar la mejor decisión.

Dejar respuesta